Ficha Offspring

Críticas de Offspring (21)

• 21 Jul 2021

Una pelicula de caníbalismo de muy buen arranque con los ataques de los villanos y con las escenas de sangre destacando sobre todo las actuaciones de los integrantes de la tribu ofreciendo buenos momentos de tension, quizas en ocasiones el desarrollo se vuelve denso aunque termino dando un buen cierre con las escenas violentas ademas de que su corto tiempo de duracion es adecuado para lo que plantea la pelicula

• 11 Jan 2021

Salvaje, violenta y sanguinaria adaptación de un guión del gran escritor de terror Jack Ketchum, a cargo del director Andrew Van Den Houten. En realidad es la precuela de la también recomendable, e incluso superior, The Woman.

La película contó con un presupuesto pequeño; la trama cumple con lo justito, con personajes como un policía alcohólico retirado, torpes policías de un pueblo pequeño y el ex marido abusador; y las actuaciones son malas o regulares, a excepción de la actriz que interpreta a la líder de los caníbales. Sin embargo la película cumple muy bien como una efectiva muestra de terror violento y sangriento de serie B, con su clan de psicóticos canibales, conformada por una antigua familia de fareros que sin estar muy claro el porque, se convirtieron en caníbales, ocultándose en los bosques de la costa de Maine. El clan de trogloditas incluye incluso unos sanguinarios niños, y la violencia y el gore son bastante impresionantes y están bien hechos, lo que incluye destripamientos bastante gráficos, quema de personas vivas, matanza de bebés, hachazos al cerebro y un mordisco muy perturbador de una vagina.

Es un film modesto, pero brutal en algunas escenas, la sangre y la crueldad abundan. Vale la pena.

• 13 Feb 2020

Película: ¨Offspring¨ (2009).

Una cinta que tenía para ser mucho más, pero solo termina siendo una cinta regular. La historia es correcta, pero se va desinflando a medida que pasa el tiempo y muestra como uno caníbales terminar atacando las casas de personas. Diálogos aceptables. Las actuaciones son decentes. Los personajes son distintos, por una parte los caníbales están bien, por otro lado las víctimas resultan bastante idiotas. De ritmo esta bien. Buen ambiente. Efectos visuales bien. Banda sonora adecuada. Muertes bien logradas, buen maquillaje, quizás algunas más le hubieran venido bien. Un final aceptable.

Mi puntuación para ¨Offspring¨ es 6 de 10 posibles, en líneas generales está bien, pero es esa película que uno sabe que pudo dar bastante más. Entretenida para ver al menos una vez.

• 31 Jul 2015

aceptable filme de canibales algo atipica por momentos y por otros predecible, los canibales estan bien caracterizados y la lider es de temer, esperaba menos de esto, pero logra salir aireosa dentro de todo, quizas podria haber dado para mas dentro de todo, pero no desmerezco el resultado final.

• 6 Apr 2014

A mi no me ha gustado nada.En primer lugar dire que la fotografia es mala,y eso convinado entre que casi siempre es de noche,y muchas escenas son dentro de la cueva.En segundo lugar no me gusta como acaba,no se,pero los finales tan perfectos me irritan mucho,de lo que mas me pone de mala leche en el cine.Y todo esto tambien añadido a que la peli no es nada especial.Mucha sangre,visceras,niños canibales,un bebe tambien canibal.No me ha gustado

LluísS.

• 14 Mar 2014

Entretenida sin más. El guión a grandes rasgos pudo haber dado más de sí, hay situaciones muy simples y carentes de profundidad, es muy llana.

Ciertamente los protagonistas no están a la altura y poca convicción en el papel se convierte en un lastre difícil de superar.

Lo salvable es la familia de trogloditas caníbales aislados del mundo con su adaptación particular al medio natural, obviamente incluye su alimentación que es como antaño, carne, sólo carne y humana, claro.

La escasa convicción en explicar lo que hubiera sido una buena historia contrasta con la supuesta segunda parte de esta película, The Woman, que por el contrario aporta mayor luz técnica y la supera con creces.

Offsprig es sólo deleitable y se queda a medio camino de todo, una lástima.

principe

• 22 Feb 2013

Una buena historia de Jack Ketchum llevada al cine de una forma poco aceptable. Actuaciones en general bastante malas. Sólo se salva la líder de los caníbales. Dejan muchísimas cosas sin explicar y algunas situaciones son de risa.

• 14 Oct 2012

Aceptable película en la cual uno lo único que quiere para esta clase de géneros es pasarla bien un rato. Por lo menos para mi fue mas que digna, bien por los caníbales y odiables los borregos. Actuaciones correctas y las muertes esta bien logradas. No se entiende mucho las criticas negativas ya que si bien no es un film que va a ser recordado, tampoco es lo peor. Es más, hay cada película pedorra que le dan una nota elevada cuando en realidad es algo sin sentido y aburrido.
Volviendo al film, creo que decae un poco el final que tiene.
Para mi la puntuación es un 7.

Papa_Galo

• 25 Aug 2011

Hombre una obra maestra, no es pero tampoco es para ponerle tan poca puntuacion, esta interesante de ver por lo menos bajo mi punto de vista, las actuaciones de los canibales esta bastante lograda, no tanto como la de la demas gente que aparece en la pelicula. Gracias.

Roland

• 5 May 2011

Muy mala...cuando algo no hay ni por donde cogerlo no merece extenderse ni para hacer una crítica mala que se lo merezca. Sangre sin sentido y director actores y guión para que se lo coman los leones, valga la redundancia.

ozzygimenez

• 7 Dec 2010

Peliculon de los buenos con familia canibal, pero aquí mas que familia son una panda de autenticos Trogloditas. La peli se nota que tiene un presupuesto ajustado y no puede dar para mucho, asi que los dialogos son largos y tendidos, con actores de serie-b que la verdad es que cumplen con su papel. La fotografia parece a veces de los setenta y es que el guion es puro cine Grindhouse que a saber que hubiese pasado de haberse hecho esta pelicula en esa epoca. Tiene ademas y en lo me sorprendio mas en cuanto a fx bastante gores y graficos. Nada de cosas hechas por ordenador. Aunque el presupuesto solo de para una caverna de carton piedra, es suficiente.

chelo7777

• 28 Oct 2010

Peli que parece un acto de escuela..no por lo inocente sino por lo mal actuada e incoherente en muchas cosas..pense que iba a ser muy freak pero termina siendo poco presentable..

Suma: Algunas escenas y que hay bastante rojo..los buenos cortes que hacian los canibales (deben tener parientes carniceros)..el semental de los canibales..

Resta: La mayoria de los actores..bastante falta de creatividad..el boludo que se arrastra..la dentadura de metal de los chicos ¿¿??..

nefasta.S.L

• 22 Feb 2010

pelicula mala donde las haya.que ni siquiera me atrevi a ver terminar por que estaba aburrida.La direccion mala,el argumento un toston,los actores,pesimos en fin nada destacable en esta absurda pelicula que trata de abordar el tema de las tribus perdidas canibales.

alacran

• 17 Jan 2010

Estamos ante una muy simplona película de caníbales donde destaca el exceso de sangre y la falta de imaginación para realizar un buen guión, las actuaciones son pésimas pero irónicamente esto hace que la película no sea un completo desastre ya que abundan los chistes involuntarios y al menos no es aburrida, aun así, si yo hubiera sabido lo que iba a ver no habría perdido el tiempo con esta película…No Recomendable.

Luis Rafael

• 3 Jan 2010

Las peliculas que tratan de los desaparecidos canibales siempre han sido de mi agrado, y esta no es la excepcion... aunque este film no alcanze la calidad e impresion de las ya conocidas y clasicas de los años ochenta dirigidas por Deodato y Lenzi. Volviendo a la cinta criticada esta presenta pocas muertes pero bien logradas, con su respectiva hemoglobina, decapitacion incluida y algun que otro desmenbramiento... lo que si es bastante inverosimil y para nada creible es la historia que explica por la cual todavia existen en epoca actual esta tribu canibal, asi como las interpretaciones y la poca calidad con la que actuan los policias encargados de encontrar y acabar con los indios carnivoros!!

RRemolacha

• 11 Dec 2009

Esperpento de película que se limita a una serie de escenas lineales infantiles de lo que se supone una familia canibal. FXs inexistentes, historia de risa. ¿Los guionistas hacen peliculas para gentes con cada vez menos nivel mental ó los de la diarrea mental son ellos?

• 9 Dec 2009

entretiene, los canibales aterran, menos los de los niños me parecen muy simplones,de resto todo me parece bien.

lofos

• 22 Oct 2009

Falta de originalidad, de dinero, de talento interpretativo...hace falta decir algo más? Ah, si, UN TOSTON.

sinDavidcity

• 17 Oct 2009

Buena adaptación de la novela de Jack Ketchum, por algo él mismo se encarga de screenplay. Buena dirección, enseñan más que la mayoría de películas.

Su preupuesto escaso hace que los actores no sean algo del otro jueves, pero funcionan. Buena música, bien llevado el desenlace y buenas dosis de gore.

Recomendable

futuro_asesino

• 9 Oct 2009

que puedo decir, pelicula independiente de canibales, con gore y crudas muertes, pero nose , es un problema que tengo con este tipo de peliculas de bajo presupuesto que no me logran convencer pero en fin esta bastante bien para el tipo de produccion, los actores estan bien y obviamente el guion es de alguien amante de peliculas como las colinas tienen ojos, la masacre de texas y km 666. pero es un poco olvidable.por el merito 7/10