Ficha Kilometro 31: Parte 2

Críticas de Kilometro 31: Parte 2 (6)

• 15 Dec 2020

Algo curioso me ocurrio con esta pelicula,no recuerdo casi nada de la primer parte y eso es debido a la cantidad de de films de este genero que uno va visionando en tantos años.
El film es interesante con una buena premisa.tension y suspenso.es mas la calificacion hubiera ido para un 8.pero el descalabro final es lamentable.no supieron hacerle un final acorde a lo que se estaba viendo y en cambio hicieron que sea un final muy malo e incompleto.y rapido.no se sabe que sucedio luego tanto con el niño.su padre adoptivo.el tal Nuño y el protagonista principal.Una verdadera pena como un muy interesante film se ve estropeado por el final.Actuaciones decentes,buen efecto de la criatura y mi puntuacion baja a un 6 aceptable.

• 4 Aug 2020

No recuerdo para nada la primera entrega.. solo se que la vi y ni siquiera recordaba que esta pelicula era mexicana.. literalmente no entendi nada y eso que le preste atencion.. quizas este conectada a la primera y es por eso la confusiion.. quizas la vea de nuevo otro dia pero por ahora no me gusto.. de todas maneras repito que no enmtendi ni medio.. lo unico que se es que es bastante movidita asi que critica invalida hasta nuevo aviso.. por ahora no hay puntaje.

• 24 Mar 2018

es una secuela digna, conecta los hechos de la original con esta donde la chica protagonista convertida en una especie de monstruo rapta niños, lo hace como venganza ya que ella estuvo embarazada y su bebe fue dado en adopcion, la pelicula tiene una calidad de imagen muy buena y escenas de terror que te erizan la piel, la actuaciones están acordes y la trama no aburre, recomendable para un finde de lluvia o frio.

• 8 Mar 2017

Segunda parte del Terror a la Mexicana … Que echa mano de sus fantasmas más populares, La.Llorona y el Niño de la Curva 31.
Retomando los personajes de la parte, la trama se sitúa en un presente en el cual, después de 7 años, nuevamente comienzan a desaparecer niños sin dejar raatro. Esta vez, el hijo de una importante candidata, que debe dejar su escepticismo de lado y entregarse por completo a la investigación paranormal con la esperanza de encontrar su hijo.

Es una producción con muy buena fotografía y animaciones, que si bien las actuaciones no convencen del todo, por lo menos durante 3/4 de su trama logra interesar, siendo más clara y pop que la primera parte.

Escenas como aquella en donde en una sola toma (obvio, que no es sólo una, pero el resultado final es espectacular) el mal entra a la casa y flota por toda ella, o la peculiar forma en la que la entidad aparece bajo la cama, son logros dignos de elogios.

Pero tales logros, se estrellan de bruces con un final que no supo atar todos los hilos, y básicamente queda esa sensación de que el equipo dijo: ¨ya pasamos la hora y media, debemos terminar esto como sea¨.
Dicho y hecho, un final que solo esta ahí por terminarla de alguna forma, en donde hay personajes que no aportan nunca en nada (que pinta la policía?) y en donde quedarán muchos cabos sin atar, que esperas que se resuelvan... Pero no, ha terminado. 😒

También destacar que el movimiento de la criatura sin piernas no convence, por algo en otras producciones como Mamá, Ring, etc. Se hace un estudio de movimiento antes del CGI.

De no ser por ese final habría estado mucho mejor. Trama había, para haber finalizado dignamente.

Horrorboy

• 15 Feb 2017

Me gusto la película, hay muchos detalles que valen la pena como el diseño de producción y los efectos, además de las actuaciones. Es cierto que está muy oscura y hay secuencias largas que hacen un poco tediosa la trama. Pero esta película tiene un trasfondo el cual se puede considerar como una metáfora, de lo que se vive actualmente en el país en el que vivo. Qué lejos de lo que presenta hay que averiguar. Si da miedo, pero es de ese miedo que te deja pensando cuando lo llevas a la vida real. No está tan mala como la pintan. Denle otra oportunidad, véanla desde otro punto de vista.

TioBeto

• 11 Nov 2016

Una de las peores películas de terror jamás filmadas. Un guión mediocre, ilógico y con tomas muy largas que no llevan a nada.
Sin iluminación suficiente y actuaciones de telenovela.
Un monstruo que no puede espantar a nadie con más de 5 años de edad.
Qué pena ajena.