Ficha Hisss

Críticas de Hisss (4)

• 16 Jan 2014

Me llamo la atención tanto la portada de la película como la historia de una mujer que en cierta forma se transforma en una serpiente.

La película comienza bien y sigue asi hasta que llego un punto donde baja mucho la calidad de la película pero lo digo por los actores o algunos momentos ya que la transformación de mujer a serpiente me parecio bastante bueno y eso que parecía un poco de bajo presupuesto pero estuvo bueno al igual que las 2 muertes cuando se transforma por primera vez.
La música por que no es aceptable ya que es de ese país.

Pude ser mucho mejor pero se queda en el camino en mi opinion

• 8 Feb 2011

Como toda producción de Bollywood, esta película de ficción, en donde una diosa serpiente toma forma humana, tiene todo lo que caracteriza ese cine... Números musicales, colorido despampanante, hombres de ojos saltones, y belleza femenina como portada de revista.

La historia será básica y los actores también, los malos malosos, seran abusadores en extremo, así como aquella tan particular mística hindú, se vera vanalizada al ritmo de sintetizadores electrónicos, fxs digitales, y belleza desnuda.

Si te gusta esta particular mezcla hindi, disfrutarás esta película, de lo contrario caerás en un sin sentido ante este cine diferente.

(Y reafirmaré lo dicho anteriormente...la escena de la subida al poste de luz... como una show woman en el caño...ayayay...)

Jano MacNeil

• 24 Jan 2011

Pocas cosas quedan peor en el cine de terror no-americano la recupercación del costumbrismo y lo local con la mirada puesta en los mercados occidentales. La peli recupera bien la leyenda de la mujer serpiente y está llena de tópicos propios del cine indio: el colorido permanente, el baile coreográfico y los personajes supersticiosos por demás. Ahora bien, los policías parecen salidos de una versión de poca monta de CSI y hay diálogos que continuamente sacan al espectador de la historia. Está mal lograda y es claramente previsible. Para guardar en la memoria: la escena de la mujer serpiente subiéndose a un poste de luz

Eduynoe

• 17 Jan 2011

Pelicula bastante interesante, me ha gustado, no ha estado nada mal, interpretaciones buenas, pero aveces carece de un buen ritmo, en si es todo muy pausado, y le cuesta avanzar, hasta el punto de desear que llegue el final y termine... no es del todo imnovador, y esta basada en una leyenda religiosa india, (de lago tendrian que sacar cosas nuevas), y bueno, escenasmuy buenas pero tambien algunas muy detestables, la recomiendo, pero para ver sin tener nada mas inetresante que hacer, mi nota es de un 7