Ficha Lobezno Inmortal

Críticas de Lobezno Inmortal (82)

• 16 Jun 2022

De la trilogía de wolverine esta entrega es la que mas me ha gustado ya que le dan otro aire diferente puesto que la trama esta ambientada en Japón con wolverine enfrentando a una banda de yakuzas y a un tipo que se somete a un experimento para ser una persona inmortal , también aparece una villana interesante como ¨viper¨ aunque esta algo desaprovechada en la trama a diferencia de las otras actrices que tienen un buen aporte , la película cumple con sus escenas de acción ,si bien algunas resultan muy exageraradas como las confrontaciones en el tren bala pero finalmente es algo normal en un film de superhéroes , para mi gusto una digna entrega del personaje mas importante de los x-men

Ferchuco

• 30 Mar 2019

Sigue la línea de película de acción de la anterior, pero por más que muchos digan que la anterior es mejor que esta, por alguna razón a mi me entretuvo más esta que aquella. A pesar de que se echa de menos los mutantes, está tiene una propuesta argumental mucho más interesante que la anterior. Además todo el asunto de los Yakuza Le da un pequeño aire fresco a la pelicula de alguna manera. Lo malo es que hubo ciertas cosas innecesarias o escenas alargadas que nunca debieron o quizás estuvieron demas que pasaran.

Segunda película spin-off de Wolverine que, si se quedaba en esta, la saga Wolverine quizas hubiera pasado sin pena ni gloria.. Pero por suerte llegó LOGAN, 4 años después, salvando el día y la dignidad de la franquicia.

• 17 Jan 2019

Wolverine Inmortal se estreno en el año 2013. Esta dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Rila Fukushima, Tao Okamoto, Will Yun Lee, Hiroyuki Sanada, Svetlana Jódchenkova y Haruhiko Yamanouchi.
Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte.

Wolverine Inmortal es la secuela de X-Men Orígenes: Wolverine pero a la vez tambien es secuela de X-Men 3: La Batalla Final, la ultima pelicula de la vieja y fabulosa trilogía de los X-Men, y bien, pues a mi francamente me ha gustado mucho mas que la anterior, noto que es mucho mas oscura y mas violenta y ese tono me gusta mucho en una pelicula de Wolverine.

En Wolverine Inmortal nos encontramos con un thriller de accion o mejor dicho un thriller de superheroes fenomenal, es una pelicula en donde Wolverine se vuelve a lucir pero lo malo que tiene esta pelicula es que es demasiado lenta, vale que empieza bastante bien con la escena en la que se ve a Logan en un campo de prisioneros de guerra japonés en 1945 pero después de que nos llevan a la actualidad pues las cosas van tirando al drama porque son puros diálogos y la accion tarda mucho en arrancar, vale que eso no me parece que sea un defecto porque la pelicula no aburre en ningún momento y después de que nos ofrezcan la primera secuencia de accion pues la pelicula empieza a tener un ritmo frenético y se nos pasa en un dos por tres, puede que para muchos Wolverine Inmortal sea igual de floja que la anterior pero a mi me parece infinitamente superior en cuanto a historia, la anterior era muy entretenida y todo pero a decir verdad la historia si era un poco floja y eso que era la que contaba los orígenes del personaje.

Ahora, las actuaciones estan fenomenales, Hugh Jackman vuelve a ser Logan y lo hace de una manera bestial, sin duda alguna este personaje fue hecho para Hugh y es una pena que se haya despedido en Logan pero a mi no me queda la menor duda de que ha asumido el personaje con creces y no lo echo a perder en ningún momento.
De los secundarios poco que decir, la única cara conocida es la de Hugh Jackman porque la mayoría de secundarios son actores Japoneses aunque por ahi hay un par que se me hacen como conocidos y son Will Yun Lee y Hiroyuki Sanada, han salido ya en varias peliculas americanas pero son solo secundarios y no hay nada para destacarles.

Por otra parte, la accion es fenomenal y una secuencia para destacar es la del enfrentamiento en el tren bala, una secuencia de accion brutal, esta muy bien filmada y es super emocionante, Ahora, si hay algo que no convenció fueron los villanos, Viper o Víbora esta bastante bien pero no me convenció en lo absoluto y el samurai de plata con las espadas de adamantium tampoco me llamo mucho la atención, de todos modos la pelea final estuvo entretenida y lo bueno es que le da un buen cierre a la pelicula que de por si ya es muy buena.

En definitiva Wolverine Inmortal me ha parecido una pelicula muy buena, es mejor que Orígenes y por eso le pongo una nota mas alta, la pelicula que sigue sera X-Men: Días Del Futuro Pasado, venga que yo no que en que orden es que me estoy viendo estas peliculas pero eso no importa porque estoy revisionando cada una de las peliculas de la saga, conozco la historia y la cronología asi que puedo verme las peliculas como me venga en gana.

Manolo2001

• 2 Jun 2018

Es mejor que el anterior spin-off de Wolverine pero esta tambien tiene sus fallas y no llega a ser tan epica como el resto de las peliculas, en esta el personaje ahora trabaja en solitario esta vez con algo de compañia vemos tambien buena accion y algo sangrienta con una historia interesante y un final que dejo muchas preguntas es bastante entretenida

• 5 Oct 2017

Película: ¨The Wolverine¨ (2013).

Algo más esperaba de esta cinta. No es una mala cinta, sin embargo el tema de como se hizo todo creo que fue muy apresurado. Aparte de Hugh (que es el único que creo que hizo una buena actuación), los demás personajes no me logran convencer, creo que Yukio por ejemplo pudo haber sido interpretado por otra persona. Un personaje tan importante para Logan como lo fue Mariko tampoco fue aprovechado al máximo, mientras que Shingen se supo ocupar mejor y fue muy bien interpretado. El tema del Samurai de Plata, otro personaje importante no me gusto absolutamente nada, el traje fue demasiado mal hecho a mi parecer y tampoco era un personaje tan difícil de hacer.

Al menos logra entretener algo con un poco de acción y buenos efectos, pero sinceramente como película no aporta mucho y yo creo que si esta cinta no se hubiera hecho, nadie se hubiera quejado.

Mi puntuación para ¨The Wolverine¨ es 5 de 10 posibles, menos mal la tercera cinta fue espectacular, ya que esta y la anterior solo dañaban a un gran personaje. Como cinta solo sirve para pasar el rato, a mi como seguidor de Marvel la verdad es que me decepciono, siendo que tampoco esperaba mucho de ella.

Richard Donner

• 4 Jun 2017

Me gusto mucho, muy entretenida de principio a fin.
Supera ampliamente a ¨Xmen Origenes: Wolverine¨, actuaciones acorde a la pelicula. Y una escena post creditos que nos deja con ganas de la siguiente pelicula de Xmen.
Una saga que va de menor a mayor, raramente sucede esto con las pelis, que les den oportunidades para mejorar, pero aca sucede, y ni hablar de la ultima ¨Logan¨. Totalmente la recomendaria para los fanaticos de Wolvie.

Dante2001

• 5 Feb 2017

Después de un flojo e innecesario spin-off llega esta sorprendente secuela que supera por mucho a su predecesor e incluso a X-Men 3 aqui vemos accion emocionante como nunca antes aunque se aleja un poco de la esencia X-Men y decae mucho pero fue muy divertida ojala que Wolverine 3 sea mucho mejor y no la caguen otra ves.

elalfon

• 29 Dec 2016

Manda huevos que lo peor de toda la franquicia sean las películas enfocadas a lo que supuestamente tiene la intención de ampliar la estela de Lobezno, ya que consiguen el efecto contrario.

Los errores de la anterior entrega en solitario de Lobezno se vuelven a pasear delante nuestra a pesar de las buenas intenciones iniciales, donde se notaban las ganas por hacer algo que mereciera la pena, cosa que no ocurrió con la anterior en ningún momento.

Donde se produce una ligera mejora es en el sentido estético, donde por fin han dado en el clavo con los fx y que tiene cierto enlace con la saga, en lugar de ser una historia sin ningún tipo de conexión con ninguna, aunque esto tampoco resulta tan trascendental salvo la escena post títulos de crédito, que lo mismo, manda cojones que lo mejor de toda la película sea una escena de 2 minutos para hypear la genial Días del Futuro Pasado.

Por todo lo demás, se podría decir prácticamente lo mismo que de la anterior al pesar del intento de cambio de aire (je). Un poco de acción aceptable, algo mejor que la anterior aunque tampoco sin ser la gran panacea, nulo carisma de parte de nada ni de nadie y un conflicto que va empeorando con el tiempo hasta finalizar en un éxtasis de despropósitos.

Se puede prescindir de las películas de Lobezno sin que pase nada. Es más, me pareció mucho más disfrutable su cameo en Primera Generación que sus dos películas en solitario.

Raúl Rubio Peñas

• 8 Oct 2016

Entretenida secuela de X-Men Orígenes: Lobezno y X-Men 3: The Last Stand.

En esta película nos plantean que Lobezno ha abandonado a los X-Men y ahora deambula solo por los montes, en cierto modo como penitencia por la muerte de Jean y ahora él solo quiere poder morir. Entonces un día aparece una mujer japonesa que se presenta como Yukio y le pide que le acompañe a Japón, donde un antiguo amigo llamado Yashida, a quien Lobezno conoció durante el bombardeo de Nagasaki, está a punto de morir y quiere despedirse de Lobezno. Lobezno obviamente viaja a Japón para despedirse de su amigo, y una vez allí se verá envuelto en una trama contra la mafia japonesa, los Yakuza, además de enfrentarse a una mutante llamada Víbora que al parecer le ha robado su poder de regeneración.

Uno de los mayores atractivos de la película es precisamente ese, el hecho de que Lobezno pierde su capacidad de regeneración. Ahora sus heridas ya no se curan, por lo que él ahora es mortal. Sin embargo, un elemento tan atractivo como es este a lo largo de la película queda un tanto desaprovechado e incluso hay escenas un tanto surrealistas, como el hecho de que Lobezno, ya con los poderes quitados, reciba un cartuchazo de escopeta en el pecho y, aunque le duele, no le impide caminar o correr por toda la ciudad.

Por otro lado, la trama corporativa con los japoneses no termina de convencer. Supongo que en el cómic de Frank Miller donde Lobezno viaja a Japón todo esto esté mejor explicado y más profundo, pero aquí la trama es bastante simple, y todo se limita a Lobezno contra todos para salvar a Mariko. A excepción de Mariko y Yukio, no hay un solo personaje japonés que se salve de estar implicado en este complot. Todos a su manera son villanos, cosa que no sorprende al espectador.

Sin embargo, estos dos detalles son lo único que se le puede reprochar a la película. Lobezno Inmortal es un film con una excelente dirección, un guión que sabe manejar bien los tiempos y no se nota apresurado (como sucedía en Orígenes), y además todos los personajes tienen su minuto de gloria.

Las actuaciones también son de primer nivel. Rila Fukushima y Tao Okamoto están perfectas como Yukio y Mariko respectivamente; Hiroyuki Sanada está muy correcto con un papel que no daba para mucho más; Brian Tee tiene pocos minutos en pantalla, pero sí una escena muy divertida; la actriz rusa que interpreta a Víbora tiene la presencia adecuada para encarnar a la supuesta antagonista del film; y se agradece también las escenas en las que aparece Famke Janssen encarnando a Jean Grey en los sueños de Lobezno.

Aunque sin lugar a dudas el que se come la película con su presencia y carisma es Hugh Jackman como Lobezno, encarnándolo ya por sexta vez y demostrando que para capturar la esencia del personaje no es necesario que se pareciera físicamente a su contraparte en los cómics, bajito, salvaje y peludo. Hugh Jackman está inmenso y se nota que siente un gran amor por el personaje que le ha dado la fama.

Para mi gusto, Lobezno Inmortal es una buena película que corrige muchos de los errores que se produjeron en su precuela. Habrá que ver qué tal está la tercera parte.

PipeC-14

• 20 Jan 2016

Vaya! nunca llegue a pensar que este spin-off me gustaria tanto

A mi gusto ha sido una de las mejores de toda esta esta saga, Es demasiado entretenida, el cambio de aire le sienta bastante bien al film, actuaciones muy buenas en especial Hugh Jackman totalmente comprometido en su papel, Peleas muy bien coreografiadas y atrapantes, me gustó la treta de la familia japonesa, aunque algo engañosa ya que hay mucha violencia pero muy poca sangre, la escena Post-Creditos, APOSTEOSTICA!

Buenísima y sumamente disfrutable y para mi la mejor aventura de Wolverine!

• 19 Oct 2015

Lobezno inmortal es otro film de la saga x-men que no aporta casi nada pero es entretenida de hecho esta a la altura de la anterior de lobezno en solitario vemos una historia buena sin embargo la dirección no tiene mucha fuerza ya que el film decae en muchos puntos y no se consigue estar pendiente todo el tiempo

a destacar las escenas de acción que están a buen nivel ya que así debe ser para este tipo de producciones la bso no destaca y los efectos son impresionantes
las actuaciones cumplen hugh jackman sigue estando bien como lobezno los demás personajes correctos en especial la mujer viper sumamente interesante su personaje también el regreso de famke jansen en pequeños cameos
el final es predecible pero tiene mucha acción así que si eres fan de la saga seguro te gustara pero tampoco es para tirar cohetes

pasable

superfreddy

• 3 Aug 2015

Secuela del spin off de los x-men, porque no? me a parecido muy entretenida de principio a fin solo con uno o dos momentos aburridos, se sitúa después de x-men 3 lo cual me a parecido bien, ah el viejo Logan anda haciendo de las suyas viviendo una vida tranquila y alejada de todos, pero eso no impide que lo busque de nuevo su pasado y se meta en mas problemas, me gustó mucho que esta vez la acción pasara en un país diferente y mas en uno tan hermoso como lo es Japon, la historia es interesante y tiene buenos momentos de acción, algún giro inesperado que no le cae mal, el final un poco ridículo pero igual lo disfrute, lo que se me hizo raro es que esta vez no hayan hecho presencia de mas mutantes como lo han estado haciendo en mas entregas, creo que se sostiene bien como spin off, y se aleja un poco de los x-men, enfocándose mas en un drama de acción en japon, me gusto, al menos es original y esta bien dirigida, para pasar el rato.

fenix711

• 18 Apr 2015

¨Perdiendo las garras¨

Decepcionante segunda entrega de Lobezno en solitario, sensiblemente inferior a su antecesora con errores notables en varios rubros los cuales pasaré a desgranar.-
El guión es regular, la historia está bien estructurada y presentarnos a wolverine tan endeble como jamás lo hemos visto es original pero la escasísima presencia de mutantes y la falta de un enemigo de fuste le juega en contra.-

Es la primera vez que Hugh Jackman cumple una labor desganada interpretando al mutante, el excelente Hiroyuki Sanada también desaprovechado en un papel muy secundario los roles femeninos no aportan casi nada aunque se agradece el retorno de Famke Janssen en pequeños cameos.-

Los efectos son buenos, el diseño del samurai de plata no me agradó pero eso queda a gusto personal. La bso es cumplidora y posee una fotografía muy cuidada.-

La dirección es mala, las escenas de acción son escasísimas y casi tenemos que esperar hasta su último cuarto para que la cosa mejore. Los combates están bien coreografiados pero me resultó un tremendo error la falta de violencia y sangre en un film de Wolverine quizás por decisión del estudio para lograr una calificación menor y tratar de tener mejores resultados en taquilla.-
El ritmo es muy pausado por momentos se vuelve aburrida rescatando como mejores pasajes su escena inicial y sus 20 minutos finales...muy poco...
Solo me resta agregar que el visionado fue sobre la versión 3D, siendo lejos una de las peores conversiones vistas, el efecto es casi inexistente en todo el film.-

Mi puntuación: 4 MUY REGULAR cinta de Lobezno y uno de los más flojos del universo mutante, una verdadera lástima debiendo conformarme con esperar una tercera entrega que mejore lo visto a modo de redención de un genial personaje.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

sebastian valverde

• 26 Feb 2015

soy fan de la saga de x-men esta me gusto bastante tiene algunas escenas maravillosas como la del principio buenos efectos especiales y los villanos estan a la altura a mi no me parecio aburrida es entretenida recomendable 100% si eres fan de la saga te la tienes que ver

ExFox12

• 29 Jan 2015

Logan se toma unas vacaciones en Japón. Por allí hay yakuzas, ninjas, aspirantes a samurais, ministros y mutantes enfrentados todos contra todos sin ningún tipo de sentido.

La película se sitúa entre X-Men 3 y X-Men: Dias del futuro pasado. Como si se situara en un universo alternativo o después del primer spin-off, que más da. No aporta nada. La mortalidad de Lobezno es un truco publicitario, no pinta nada en la historia y está desaprovechada. Lobezno sigue siendo un personaje deprimido y atormentado, también domesticado. Empieza a cansar. Y en estas se mete en una trama que es una gilipollez, tremendamente rebuscada y carente de sentido común. Las escenas de acción son insustanciales y los efectos especiales por debajo de lo esperado.

De nuevo el carismático personaje no consigue llevar a cuestas una película en solitario. Y es porque a su costa se rodan bodrios comerciales como este, cuando el personaje da para una película violenta y más adulta, alejado del arquetipo de superhéroe, todo lo contrario a lo que vemos aquí.
Cuando lo mejor de todo el film es la escena post-créditos (otra moda absurda) es que algo anda muy mal.

• 9 Jan 2015

Me ha parecido muy al nivel de la anterior,con un estupendo inicio y un guion que va tomando fuerza cual va transcurriendo la película pues van dando muchos mas datos del personaje y aportando mas sucesos a la historia, se destacan las buenas actuaciones las secuencias de acción y las buenas peleas, ademas de un final excelente que poco lo espere de esa manera, los efectos son lo mejor bien logrados.Hasta el momento ninguna película de los X-men me ha defraudado y esta me ha dejado una agradable sensacion

COCO 1

• 17 Oct 2014

Buena continuación del ¨Spin-off¨ de ¨Lobezno¨, que a su vez hace también de continuación de ¨X-Men 3: La decisión final¨, solo que en esta no aparece ningún personaje de la mítica saga y el protagonista absoluto es Logan.

La película esta muy bien, a mi manera de ver diferente a todas y más adulta, ya que el nivel de violencia es bastante alto si la comparamos con las demás, incluso aparece sangre, con lo cual el giro pillara a muchos desprevenidos, por lo tanto opino que el trabajo de James Mangold en la dirección es más que correcto.

En esta entrega del personaje lo más importante es la historia, las escenas de acción digamos que son como un suplemento, con esto no quiero decir que no este presente la adrenalina, hay escenas muy buenas, pero no se abusa de ellas, simplemente van colocadas estratégicamente siguiendo un orden.
Los FX me parecieron geniales, la escena del principio es brutal y la lucha final es perfecta, se vive hasta tensión.
Pero como os habreis imaginado de los FX tampoco abusan, lo justo y necesario, cosa rara en una película de estas características.

Las actuaciones son muy buenas, Hugh Jackman como siempre impresionante interpretando el papel.
Los decorados y escenarios puedo decir que son perfectos, la fotografía se vuelve más oscura que en anteriores entregas lo cual es de agradecer ya que envuelve la trama con un halo de misterio necesario.
Por otro lado la BSO acompaña correctamente todo el tiempo al film.

Un acierto muy grande es que la acción se traslade a Japón, más concretamente en Tokio, ese cambio de aires le da a la película el toque épico necesario.
Personalmente me gustó mucho, es como si vieras una peli de Samuráis pero con Lobezno de por medio.
También hay alguna cosa que no me convence demasiado, como la aparición de cierto personaje el cual con que solo saliera un par de veces bastaba y puede que en algunos momentos se haga algo lenta.

Si os gusta este personaje estoy seguro de que la película os va a molar, para mi un pelin diferente, pero muy buena.
Esperar a que terminen los créditos finales porque la cosa sigue con una sorpresa más o menos esperada por los fans.

Coco 1.

• 12 Jul 2014

Me encantó, la mejor película de x-men o mejor dicho la mejor película en la que aparece Wolverine junto con x-men: días del futuro pasado. Tiene muy buenas escenas de acción. Sobre todo la escena de la bomba nuclear del principio y la escena de la lucha arriba del tren bala. Gran película la verdad, no me la esperaba tan buena porque había leído y escuchado que era medio lenta por falta de acción pero sinceramente a mi me pareció que fue la que más acción tuvo de todas. Excelente y súper entretenida!!!!

honey99

• 27 Jun 2014

El verano pasado nos cayo esta interesante secuela de la cinta de 2009 X-Men Origenes: Wolverine. Que les puedo adelantar? que es unos puntos mejor que su predecesora, buenos pasemos al nuevo giro de Logan...

La historia esta vez lleva a nuestro héroe hasta Tokio, por que?, simple, en una de sus muchas guerras, Logan le salvo la vida a un soldado japones en hiroshima y ahora este le quería devolver ese favor. Una vez instalado en Japon, Logan tendrá que enfrentarse a nuevas amenazas así como a sus propios demonios.

La cinta goza de maravillosos efectos especiales, ademas de estar filmada en su mayoría en Japon un lugar, en mi parecer, muy mono. James Mangold hizo un trabajo bastante bueno, sus escenas de acción son muy cool y no te dan tiempo ni de pestañear, intensas y llenas de movimiento son de lo mejor en la cinta. Por otro lado, el reparto esta bien, la participación de Hiroyuki Sanada fue muy buena, personalmente me agrada este actor así que, aunque resultara ser un patán (mas que eso) me resulto muy agradable tenerlo en pantalla; Yukio resulto ser un personaje muy carismático al igual que Mariko, la mujer rusa que hace de Viper la villana esta cool, sus últimos momentos en pantalla estuvieron ¨curados¨ junto a sus movimientos, haciendo justicia total a su nombre.

Pero claro que aquí quien se roba el show es Hugh Jackman, rudo, valiente, feroz y carismático, simplemente el hombre es genial, simplemente él es Wolverine!. No hay mas que decir estupendo como siempre, ademas sale sin camisa en la mayor parte de la cinta, cieelos... Continuo, ademas de lo anterior la pelicula no es del todo esplendorosa, por que? en parte por la historia y los villanos japoneses, primero el Sr. Shingen y luego el maestro Yashida, ambos querían poder a costa de matar personas valla, valla, pero que honorables, para mi no funciono toda esta parte en la cinta, así que cerca del final decae bastante.

Otro problema es la falta de mutantes, oigan estamos ante una pelicula del mundo de los x-men creo que merecíamos mas acción mutante. Y por ultimo, al parecer a las personas no les gusta ver asiáticos y americanos en la misma pantalla (como en 47 Ronnin) por que, varios comentarios sobre este Wolverine son malos por la aparición de japoneses o eso me dan a entender, por mi parte a mi me sucede lo contrario y no me resulta molesto ver japoneses compartiendo pantalla, supongo que esto queda a criterio de cada quien.

Wolverine Inmortal es una cinta muy palomera, super entretenida y cargada de acción, se las recomiendo? pues si, si te gustan las películas de los x-men o te gusta el personaje del titulo posiblemente quedaras satisfecho si no eres muy apego de ellos tal vez te entretengas y ya. Esta vez Wolverine tiene un que otro giro diferente, se sigue con la linea muy al nivel de Origenes, y esta pasable.

68/100

maxjcv

• 6 Apr 2014

personalmente me encanto me gusto mas que la mala adaptacion de arma-x anterior, no soy un fan fan de wolverine, pero a los pocos comics que he leido, aca he visto cierta fidelidad en muchos aaspectos lo cual me gusto mucho, larga duracion poca accion, pero no se me hizo aburrida, yo la recomiendo, es muy entretenida.