Ficha Deadpool

Debate de Deadpool (4)

Dsdiaz96

• 22 Feb 2016

Wade Wilson es un mercenario que pasa su tiempo en la ciudad de Nueva York protegiendo a las adolescentes de posibles acosadores. Una noche en el bar conoce a una mujer llamada Vanessa Carlysle, se relacionan y se convierten en pareja durante casi un año, cuando de repente, Wade sufre un desmayo y a la mañana siguiente se le diagnostica cáncer de múltiples órganos. Otra noche en el bar un hombre busca a Wade y le ofrece curar su cáncer y dotarle de súper poderes. Al principio Wade se niega, pero luego lo reconsidera, deja a Vanessa y acepta someterse a un experimento para curar su cáncer, sólo para ser inyectado con un suero especial por Ajax (Francis Freeman) y sometido a métodos de tortura por Angel Dust para que su mutación funcione. Cuando Wade está atado a una cámara hermética, la caída de oxígeno activa un factor de curación que le quita el cáncer, pero desfigura gravemente su cara y la piel en el proceso. Luego de enfrentarse a Ajax logra escapar del laboratorio secreto, pero al ver que su rostro no era el mismo decide alejarse de Vanessa. Wade se muda a la casa de una anciana invidente llamada Al, y con el consejo de su mejor amigo Weasel, se convierte en un vigilante enmascarado llamado ¨Deadpool¨.

Deadpool ataca a un convoy de coches en una autopista antes de poner sus manos sobre Francis, exigiendo una cura para su desfiguración. La confrontación es súbitamente interrumpida por Coloso y Negasonic, que desean que Deadpool se una a los X-Men. Su intervención permite que Francis escape, y cuando Coloso esposa a Deadpool este se resiste y corta su propia mano para escapar de nuevo a la casa de Al.

La noche siguiente, Weasel convence a Deadpool para que vuelva a ver a Vanessa, pero cuando llegan al club en que trabaja, Deadpool descubre que ha sido secuestrada por Francis y Angel. Deadpool convence a Coloso y Negasonic para ayudarlo, y el trío toma un taxi (el mismo taxista que conoció) hasta el depósito de chatarra, donde Coloso y Negasonic tienen una dura batalla con Angel, mientras Deadpool pelea con un ejército de matones en su camino hacia Francis. Tanto Deadpool como Francis se involucran en un sangriento combate cuerpo a cuerpo antes de que Negasonic utilize su poder para salvar a Coloso y destruir el portaaviones. A pesar de las súplicas de Coloso para salvar la vida de su enemigo, Deadpool mata a Francis, posteriormente habla con Vanessa y se reconcilian con un beso, y Coloso y Negasonic se despiden de Deadpool.

En la escena post-créditos Deadpool aparece en bata, se dirige al público y los invita a abandonar la sala (en referencia a la película Ferris Buellers Day Off), luego regresa y da sus ideas sobre una posible secuela que contará con Cable, y le dice a todos que no dejen su basura detrás.

Dsdiaz96

• 22 Feb 2016

¿Español de España o español de Hispanoamérica?

ANTONIO RECIO

• 6 Mar 2016

La pelicula está bien , entretiene y hace gracia , tiene sangre( aunque algunas escenas un pelín cutres) y buenas escenas de acción , en definitiva te hace pasar un buen rato, pero tampoco es para darle un 9 o un 10 , en cuanto al argumento es muy simple y los secundarios casi no tienen relevancia , y el villano no parece un gran adversario para deadpoll, no diría que está sobrevalorada( que casi que lo está) pero creo que la nota media que tiene es un tanto desproporcionada ( al menos desde mi punto de vista).

mateoenlinea

• 17 Jul 2017

Es una buena joya de los superheroes, muy buena.

Escribir mensaje