Ficha La Partícula de Dios

Críticas de La Partícula de Dios (8)

• 20 Jul 2014

La particula de dios es una pelicula que te tiene en vilo hasta el final sabiendo que va haber un final que sorprende.el guion empieza un tanto complicado pero con el correr de los minutos uno va entendiendo el por que.tambien al film se le agrega una pequeña cuota de humor que le viene anillo al dedo al guion,y las actuaciones son muy buenas de grandes actores y la verdad me sorprendio mucho la del anton el ruso boxeador que verlo la verdad daba miedo.un final elegante para una pelicula que a mi me agrado mucho.mi puntuacion es un 9.muy buena y se recomienda.

jhalconluna

• 25 Apr 2014

La película es buena, no es para ganar un Oscar, pero tampoco como para defenestrarla, como hicieron los críticos norteamericanos, provocando de antemano su fracaso comercial. Esos señores se sienten endiosados, y suelen bombardear aquello que no les cae ( quizá el caso mas famoso sea con la Cleopatra protagonizada por Elizabeth Taylor )es por ello que no me llevo por las críticas previas, prefiero ver y después opinar.Para redondear, me parece una peli bien intencionada, entretenida, y con un gran manejo de cámara y una excelente fotografía color de Shelly Johnson,que demuestra que no hace falta usar el aburridor y archiremanido corrector de color para dar una determinada atmosfera al relato, con saber usar las luces y las cámaras se consiguen resultados muy superiores, mi puntaje es un siete y medio. J.Halcon Luna.

pandereto

• 23 Apr 2014

Si tuviera que describirla con una palabra ésta sería ¨refrescante¨. Es de agradecer que de vez en cuando salga alguna película que se aparte de lo común, si no ya en su historia, en su estilo propio. Película de detectives que puede tener algún tópico, pero a su manera, sin llegarse a notar. Uno de los pocos papeles (si no el único) de Antonio Banderas que me ha gustado, yo le veo que ha crecido como actor y al menos se ha sabido mantener lejos de superproducciones circenses de las que estan en boga hoy en día. La trama es compleja pero en ningun momento te pierdes, (como puede pasar en otros thrillers) al estar bien hilada y explicada. Buen comienzo, buen desarrollo y buen final.
Muy recomendable desde mi punto de vista.

flexo

• 18 Apr 2014

La película es un autentico batiburrillo de muchas ideas. Comienza como un filme de detectives a la antigua usanza y después como una especia de road movie en la que después tiene un tercio final que se le va por completo sentido común convirtiendose en una especie de relato surrealista. El reparto es repleto de caras conocidas y algún que otro giro interesante pero esa combinación de tantos ideas no me termina de convencer. Aun así es un filme interesante por lo menos para darle un visionado, aunque mejor en VOS.

MAD74

• 17 Apr 2014

Mala, Malisima, así se resume esta película. Antonio Banderas no encaja en ese personaje ni con toda la vaselina del mundo. Ese tipo de detective duro y acabado, con sus frasecitas irónicas que ponen de los nervios a todo bicho viviente, ese estilo lo borda Bruce Willis y no Antonio Banderas que lo intenta pero no convence a nadie. Para colmo de males su voz en el doblaje no la pone el y no se le reconoce para nada. El resto de la película, pues nada que resalte, detective al que interrogan y se desarrolla la historia de mujeres, boxeadores, mafia y muchos bostezos.

rachodark

• 3 Dec 2013

La pelicula es entretenida, con dialogos nada comunes, es original la historia.. pienso que pudo ser mucho mejor, pues por momentos es algo lenta y sino estas acostumbrado te aburrira, o te confundiran sus dialogos con tintes cientificos que te dejarán con cara de ¨eeeh? No entendi¨... tienes un buen reparto, pero a mi personalmente no me gusta antonio banderas como actor, asi que esa es otra parte negativa..
Algo que me gusto mucho fue Sienna Guillory, que puedo decir esa chica es realmente hermosa, una gran actriz, a mi me encanta y en la pelicula tienen una de las escenas mas sexy que haya visto.. si despues de verla haciendo ese baile sexy no te enamora, pues no se que mas puede hacer eso XD

Solo por ella y por el final que es entretenido ya que te aclara todo.. le doy un 7/10

• 11 Dec 2011

una pelicula floja pense q hiba a ser buena por su reparto pero hasta este no me convencio pues a sus personajes les falto carisma son muy simples y su historia llena de giros q no me acaban de convencer pues habia ocaciones q enredaban tanto la trama q cansaba lo unico bueno y algo llamativo es su final q es donde se aclara todo y tiene algo de accion por lo demas una pelicula poco recomendable.

__kurioed

• 12 Jun 2011

Vamos a ver señores, la película en si no esta mal, de hecho diría que me recuerda a otro tipo de películas bastante buenas, sin decir por ello que esta sea tan buena, me viene a la memoria ases calientes y alguna que otra mas, sobre todo del cine ingles con este tipo de trama, pero por favor, a quien se le ocurre contratar a Antonio Banderas, creo que es suficiente para estropear una película que por si podría ser estupenda.
Hombre por Dios, que se dedique a hacer chorradas de otro tipo, de verdad revienta la película por todas partes, y ya no solo porque sea uno de los peores actores que tiene nuestro país, y no lo digo con acritud, pero veamos, que tipo de películas ha realizado este actor, y digo actor y estoy ofendiendo a ese gremio.
En fin huelgan mas comentarios, dedícate a calcetar o algo así.