Ficha 2012

Críticas de 2012 (167)

Spawn53

• 14 Nov 2009

Buena película con muy buenos efectos y con John Kruchask impecable,aunque coincido con algunos que el tema del humor no viene a cuento,además de que hay algunas escenas que resultán algo patéticas (la basílica de San Pedro por la mitad es de lo peor que he visto),además de la escena de la limusina (hay que tener suerte...).Pero por lo demás,una gran película,la cual o te gusta mucho o no te gusta,pero que ha nadie deja indiferente.

pepexp

• 14 Nov 2009

La vi ayer en el estreno , sinceramente es mala mala hasta aburrir, con los mismos topicos del presidente de EEUU, que por cierto ya siempre son todos negros, que lleva la carga de la situcion , bla bla, los probres ciudadanos, bla bla , un heroe que hasta ese momento lleva una vida de perdedor que resulta ser ocurrente y algo graciosillo y tras algunas imagenes de ordenador sobre Tsunami y terremos ,que no impresionan para nada, pues nos venden como los EEUU salvan al mundo ....... mucho marketing para recaudar como viene siendo habitual con estas mal llamadas superproduciones, faltan ideas y frescura , ya podrian aprender de almenabar.

sicoisteria returns

• 14 Nov 2009

los que critican mal la peli tienen sus motivos y muy buenos haora si o amas 2012 o la odias, no habra punto medio, y pos yo si he llegado a amarla, mierda que es lo mismo que se ha visto antes si, que recicla cliches si, que es una americanada si, que si se lo permites te mantiene al filo del asciento SI, en serio que es una pelicula muy entretenida, creo que en eso se diferencia de las demas de su genero, accion cotante pasada la primera media hora, muy buenas escenas y no nada mas de destruccion, buenas actuaciones o mas bien correctas para la peli, jonh cusakc no decepciona aunque se siente algo repetitivo, pues guarda cierta similitud su personaje con el de nicolas cage de presagio, aun asi supieron darle un giro ¨original¨ por asi decirlo a su personaje, los niños no son una molestia como en otros films, y todos los personajes estan bien centrados, en fin a mi me ha parecido una buena pelicula de suspenso por que a pesar de intuir en que acabara la peli sera mas el viaje hasta tal descenlace el que importe.

garrote vil

• 14 Nov 2009

Lo esperado, pelicula palomitera, americanada, patriotica, los americanos los perfectos, los humanitarios y tal y tal. Ojala en la vida real fueran como en las peliculas. Demasiado exagerada como dicen por ahi. Eso si, los efectos especiales de lo mejor que he visto.

Raúl_

• 13 Nov 2009

Para mi gusto una tipiquisima pelicula petada de cliches, como dice sacrozombie a veces parece una comedia (vease la escena de la gallina) Para variar como en toda ¨buena¨ peli patria, los chinos y los rusos son unos egoistas, traidores etc, ¿es coincidencia de que los tres secundarios rusos mueran? no se libra ni el pobre piloto! y a los niños no se los cargan por que seria demasiado.

TODA la pelicula es una recopilacion de los peores topicos, esos topicos que hacen que cojas asco a una pelicula, que aun que fuera un poco, prometia.

sacrozombie

• 13 Nov 2009

exagerada muy exagerada asta el punto de repetitiva y el toque de ciencia ficcion le hace llevadera entre momento absurdos. podria decir que es una comedia

pedro

• 13 Nov 2009

Me parece la mejor cinta del señor Emmerich, por fin consigue la película de desastres naturales perfecta. Dos horas y media de tensión, de sufrimiento, de efectos geniales, de buenas actuaciones y sobre todo de personajes. A diferencia de otros directores Roland dota a sus films de personajes que intentan sobrevivir en el fin del mundo, con ello hace partícipe al público que sufre y opina sobre ellos a lo largo de todo el metraje. Sin duda el gran acierto del director es contratar como protagonista a un actor tan convincente como Cusack. Narra como el mundo se acaba y para ello utiliza los mejores efectos especiales. Yo siempre digo que ha de merecer la pena pagar la entrada, en este caso no cabe duda. Sorprendente el papel de Platt seguramente el mejor de su carrera y el personaje fuerte de Peet hace que también sea recordada su interpretación. No les voy a engañar ¨2012¨ es lo que promete, una sucesión de escenas geniales y una lucha por la supervivencia con un claro mensaje, cuidar nuestro planeta. Nuevamente Emmerich triunfa y será un éxito.