Ficha 2012

Errores de 2012 (33)

• 1 Jan 2017

Las ráfagas que azotan vancouver no se ven muy amenazantes ya que chocan en las rocallosas antes de llegar a su destino.

Snack

• 5 May 2015

Este es sobre el supuesto error de ¨jose pernia¨ cuando dicen que es la torre eifel es porque es la torre que esta en las vegas

hazzard

• 25 Feb 2015

sobre los errorers de que que la fecha en que inicia el desastre es el 21 12 2012 , segun los mayas , pero en la pelicula se nota y menciona que estan como amedio año por los juegos olimpicos etc, asi que no es un error ya que el guion no se baso en la fecha de profecia maya

jose pernia

• 23 Oct 2014

cuando huyen en el antonov, Gordon le dice a sasha (piloto ruso) ¨esa era la torre Eifield¨? (o como se diga)... esa torre queda en Francia no en EU...

gjgfjghfjgh

• 22 Oct 2014

cuando encuentran un avion que el viejo dice ¨es ruso¨ , ese avion no era de ellos y sin embargo tenian los autos del viejo?? que es eso heee

Snack

• 22 Sep 2014

Cuando llegan por el mapa.. aterrizan la avioneta y este tiene No. de serie.. pero cuando estan escapando de la nube de humo.. este Num. desaparece.. ocurre en repetidas ocasiones, en una incluso cambia por ¨K-... etc etc.

johndr

• 6 Jul 2014

Cuando aterriza ese gran avion en china y solo queda el piloto sasha en la cabina, luego se desbarranca a un precipicio, y hace explosion. como es que explota si se habia acabado todo el combustible??

Cerumen

• 29 Dec 2013

En cierto momento de la película se explica el método de selección de la tripulación de las arcas, alegando que solo las mentes más brillantes y los geneticamente superiores son aptos para embarcar; no si examinarían toda la población mundial pero con todo es lo más nazi que he oido en el cine y lo peor es que los expectadores inmersos en el film comulgaron con la idea y la aceptaron pasando desapercivida.
Por otro lado el director y guionistas son unos completos ignorantes en ciencia de lo que se deduce como error (formalmente) todo la cinta.
Esta peli es de horriblemente contraproducente, pura superproducción de basura, en serio.

• 21 Mar 2013

No entiendo para que querian tanto dinero para estar en el submarino,de que serviria despues?.

huss0406

• 23 Dec 2012

Si el 21 de diciembre es viernes(o sea ayer XD), porque en la pelicula dice que comienza el sabado???( cuando la mama comienza a hablar le dice que es sabado y ahi comienza los cataclismos y todo eso..) y cuando comienza la escena del cataclismo como es que milagrosamente no mato a nadie(o sea con esa prisa es imposible)

Horror-Movies

• 27 Jun 2012

En la escena en que el loco de la radio le ofrece una cerveza se deja un poco la nevera abierta, pero en el plano siguiente se encuentra cerrada.

• 20 Dec 2011

Segun se cree, en el 2012 ocurrira una tormenta solar que afectara las comunicaciones por medio de aparatos electronicos. Pero en la pelicula, se usa la television y el telefono celular sin ningun problema.

• 20 Dec 2011

En la escena donde la avioneta se pierde en al nube piroclastica esta se debio fundir por el calor, lo cual no ocurrio.

• 20 Dec 2011

La explosion del volcan Yellowstone produjo una iluminacion en la que los personajes presentes debieron quedarse ciegos.

• 20 Dec 2011

En la escena donde ocurre un terremoto en un supermercado, nunca se ven las zapatas del local.

cafeconsal

• 29 Jun 2011

me sorprende el rendimiento de los vehiculos,cuando jackson anda en el estudio movil del rubio de la radio,va a buscar el mapa y no se habia caido nada y habia hecho movimientos re bruscos,luego cuando empiezan a caer las piedras,qe estan por despegar y jackson se cae,solo se ve una mano luego la otra y con 2 segundos de diferencia este ya habia subido y salio corriendo,jackson era superheroe,despues cuando aguanta la respiracion es increible cuanto aguanta,y gordon se habia hecho trizas y cuando jackson va a sacar el destornillador qe taba los engranajes ,no habia nada :S we, nose igual me gusto....

lidia-chan

• 1 Mar 2011

yo no se si he visto errores pero uno de ellos es... cuando estan bajo el agua, cuando la goma esa bloquea la puerta.... ¿una persona aguanta tanto la respiracion????
en serio XD

Jorgemy

• 27 Feb 2011

A que velocidad se desplazaban las placas tectónicas de los continentes sobre la superficie terrestre en el momento del cataclismo? En el viaje desde las Vegas a China en el antonov pasan por encima de hawaii y esta en su sitio y un par de horas mas tarde cuando deberían estar volando sobre el mar de china casi sin combustible lo que tienen debajo es el Himalaya!!!! Supongo que a unos 1.000 km/h por lo menos!!!

jafetkami

• 5 Nov 2010

Un error k nunca se dieron cuenta
Ven cuando jacson llega con sus hijos a yellowston no hay lago
y en la escena cuando explota el volcan y empiezan a caer los meteoritos o no se que son y chocan con la tierra se puede ver el lago pero lleno no puedo creerlo.

Packo

• 16 Oct 2010

en el mes de diciembre norteamerica esta cubierto de nieve y en vispera de navidad.

como en un 21 de diciembre california (norteamerica) no habia niun solo copo de nieve y algo de decoracion en las calles o casas?

(a lo mejor lo dejaron a ultima hora xdd)

Errores: 33

Escribir error