Ficha El Sheriff y el Pequeño Extraterrestre

Críticas de El Sheriff y el Pequeño Extraterrestre (7)

Batanazulgro

• 22 May 2011

Me encanta esta pelicula
nunca me canso de verla
Para mi la mas divertida de Bud Spencer,
me encantan los ruidos que hace cuando pega tortas o puñetazos, o cuando todo se repite por el rayo Super fotonico
y las bandas sonoras de Oliver Onions en esta pelicula, son preciosas, en especial la de el ultimo valze.

korem

• 14 Nov 2010

buff que buenos y gratos recuerdos nos dan y nos siguen dando estas peliculas de bud spencer y terence hill, la pelicula resulta simpatica con un guion de lo mas bonachon pero ver al bueno de bud spencer repartiendo puñetazos no tiene desperdicio,estas peliculas resultaban incluso infantiles pero yo que ando cerca de la cuarentena todavia las disfruto como si fuera un chiquillo,y no paro de reirme de hecho para concluir deciros que tengo toda la coleccion de dvds de estos dos que tantos buenos momentos y risas nos han dado a todos,grandes y chicos las risas como siempre garantizadas

fajardo

• 10 Sep 2010

entrañable film del no menos entrañable bud spencer con una historia muy simple pero que entretiene mucho sobre todo a los fans del actor que no somos pocos y y que la mayoria ya pasamos la treintena una peli llena de mamporro humor blanco y con la banda sonora de los siempre ¨pegadizos¨ oliver onion autores de la imensa mayoria de las pelis del actor tanto en solitario como con su compañero terence hill una buena peli que sin duda llenaran de nostalgia a los que disfrutaron d elos ochenta

• 28 Dec 2009

Uno de estos clásicos que todos (los de cierta edad) hemos disfrutado de pequeños, y, aunque hoy en día no tendría tanta gracia verla, nos ha dejado un buen recuerdo.

Noriko

• 4 May 2009

Buena y entretenida película de Bud Spencer pero sin su compañero de mamporros Terence Hill aunque hay uno nuevo que se le parece, pero mas crecidito.

Como siempre el gruñón pero bonachón Bud sigue repartiendo puñetazos, galletas y golpes a rodabrazo y a mano abierta, en una comedia de ciencia ficción ayuda a un pequeño extraterrestre que tiene un aparatejo con el que hace de todo y los malos quieren quitarle..

Efectos especiales no los epereis porque apenas hay, como mucho cuando se va el chaval o cuando le dan palante y patrás seguido en la escena.
Las interpretaciones están decentes aunque como siempre exageradas por parte de los malos y a veces tontas pero se perdona.

La banda sonora está simpática con un tema principal que se repite y resulta pegadiza, luego los efectos sonoros con golpes que suenan a campanada o cuando suenan los pajaritos cuando quedan k.o.jajaja xD

En general peli entretenida y simpática para toda la familia.

Poe

• 3 May 2009

Mmmmmmmmmmmmmm... Beowulf para tanto hablar de ellos xDDDDDD creo que te has columpiado, por que aqui el alienigena es un niño, no alienigenas matones, y Bud le salva del gobierno que lo quieren para estudiar y de matones xDDDDDD... buena columpiada si señor, ?la has visto? xDDDDDD... .

Pues eso, entretenida pelicula, de esas que gustan cuando eres pequeña, y cuando las vuelves a ver de mayor tienen un regusto añejo que las hacen entrañables.

BEOWULF

• 3 May 2009

No se que tendrán las pelis de Bud Spencer, que junto con Terence Hill, nos han dado tan buenos momentos.
En esta ocasión sus tortas se las llevaran un grupo de absurdos alienigenas, con unos puntos muy buenos que nos mantendrán frente al televisor.
Ya que se la generación que no haya conocido a este par de actores, las veran cutrecillas, pero nos han dejado muy buenos momentos.