Ficha Depredador 3: Predators

Curiosidades de Depredador 3: Predators (57)

El actor Danny Trejo ha trabajado con el Walton Goggins en las peliculas :

• 3 May 2021

El actor Walton Goggins, ha trabajado con el director y productor Robert Rodriguez en las siguientes peliculas:

• 3 May 2021

El actor Danny Trejo, ha trabajado con el director y productor Robert Rodriguez en las siguientes peliculas:

Desperado del 1995.
Abierto hasta el Amanecer 1 del 1996.
Abierto hasta el Amanecer 2 del 1999.
Abierto hasta el Amanecer 3 del 1999.
Spy Kids 1 del 2001.
Spy Kids 2 del 2002.
Spy Kids 3 del 2003.
Grindhouse: Death Proof del 2007.
Machete 1 del 2010.
Spy Kids 4 del 2011.

• 3 Jan 2021

De acuerdo al director Nimrod Antal,el guión describía a uno de los personajes como : ¨a un actor como Danny Trejo¨.
Danny Trejo supo del guión así que llamo a Robert Rodríguez el productor y primo,y le dijo : ¨Hey escuché que en el guión de Predators describen a un tipo como Danny Trejo y adivina qué ,yo me veo con como Danny Trejo¨.

j.muñoz

• 21 Nov 2017

- El origen de Predator se remonta a 1994 , momento en el cual el realizador Robert Rodríguez acababa de conseguir su primer éxito con el mariachi , Rodríguez escribió y presentó un guion para una secuela de Depredador a la productora de la franquicia , Twentieth Century Fox. La productora compró el guion , pero al tratarse de un proyecto excesivamente caro y desalentada por el fracaso de Depredador 2 , lo guardo en un cajón.

- En 2009 se firmó un acuerdo entre la Fox y Troublemaker Studios , la productora de Rodríguez , en virtud del cual este se garantizaba un importante control creativo sobre la película. Aunque en un primer momento se le ofreció la dirección , el cineasta rechazó la oferta pero se ofreció a cambio a buscar un realizador.

- Se rumoreó que en las primeras versiones del guion , el personaje de Dutch , a cargo de Arnold Schwarzenegger , podría hacer una aparición especial.

• 20 Jun 2016

el japones integrante de la yacuza en cierto modo realiza lo mismo que el indio dany en la 1, se inmola para que sus compañeros ganen tiempo y puedan escapar.

Raúl Rubio Peñas

• 2 May 2015

Durante toda su carrera, Danny Trejo está recibiendo personajes con nombres de armas, como por ejemplo Machete, Navajas, Bala, y en este caso Cuchillo.

puma2

• 24 Jan 2015

ya eliminados los depredadores y los del equipo cuando se va el y ella ante la eminente llegada de otros seres y nuevos depredadores, si son listos ocupan el camuflaje del militar que murió y que usaba para esconderse.

por ser un planeta extraño, curiosamente pueden respirar sin problemas y se entiende que están en otro sistema solar

• 29 Jun 2014

Segun Robert Rodriguez la filmacion de esta se logro en menos de un año.

Morte Xperiencie

• 31 Oct 2013

En un momento de la película, Isabelle, (la francotiradora de las Fuerzas de Defensa de Israel) menciona que hubo un hombre que sobrevivió en Sudamérica utilizando barro para despistar al predator, se refiere al personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger en la primera entrega.

criticanator

• 15 Jul 2013

Aquí podéis leer el guión original del año 1994 y algunos cambios e incluso posibles finales, ojo contiene spoilers para el espectador que aún no la haya visionado...

Suciodan

• 15 Mar 2013

En un momento cuando una criatura persigue al médico, y es derribada por Fishburne camuflado, al revisar el cuerpo del engendro nos damos cuenta que es idéntico al primer mounstro usado como beta para ser el depredador original en 1987, el cual fue acertadamente cambiado por nuestro favorito marciano con boca de tarantula y tanas jamaiquinas.

noland

• 14 Feb 2013

Es la primera pelicula de la saga donde matan a todos los predators.el final de la pelicula queda abierto.se comenta que los depredadores de la pelicula excepto el clasico son mala sangre,quiza el final preparado para una invasion predator en proximas peliculas

noland

• 14 Feb 2013

rob3r7oc

• 24 Nov 2012

se les da un obsequio,a los que demostraron hombria y supremacia a la hora pelear,ahora en depredador 1 no habia mas de 1 depredador y el unico prefirio autodestruirse que perder su honor.
y en alien vs depredador 2 creo que el cañon que solto el predaotr wolf cuenta como regalo,ahora en depredadores,esta clase de depredadores eran diferentes(ademas de mas grandes),no mostraban misericordia,ni honor

Rychy

• 8 Oct 2012

Lo que no entiendo porque en depredadores y aliens vs depredado a los protagonistas el lider depredador les dan un obsequio y en las otras peliculas no?

puma

• 24 Mar 2012

uno de los depredadores porta una mascara identica al vocalista de slipknot

matrium

• 15 Jan 2012

Es la primera peli de todas las de Predator (incluyendo AVP 1 y 2) q lleva la ¨S¨ al final del mismo nombre PREDATORS, tambien salen dos predators peleando, nuevas criaturas nunca vistas como los Perros predator o los Halcones y esta situada en un planeta de caza (eso explica q no es el planeta/Hogar-Casa de los Predators).

puma-unam

• 12 Nov 2011

de hecho depredadores es una mezcla de 1 y 2...... e incluso cuando el protagonista tiene el dorso desnudo como arnolrd se ve la gran diferencia muscular que da risa

AdrianoDonadio

• 17 Oct 2011