Ficha Depredador 3: Predators

Críticas de Depredador 3: Predators (154)

TheCrow

• 4 Feb 2024

Tal y como apunto el anterior comentario, lo mejor de esta película es ser consciente de que estás viendo otra entrega de Depredador en pantalla grande.

Porque por lo demás, deja bastante que desear en muchos aspectos... El guión es flojo, con un punto de partida muy forzado, constantes altibajos, personajes faltos de carisma, y situaciones algo estúpidas (ese Predator que avanza contra los disparos andando, como si fuera un zombi, es bastante ridículo) Además, la acción no es todo lo espectacular que podría haber sido, aunque eso quizá se debe a la falta de presupuesto.

Como puntos positivos, destaca el cuidado aspecto de los alienígenas, aunque sin llegar al gran nivel estético de la segunda entrega de Stephen Hopkins, y las solventes interpretaciones de Adrien Brody y Alice Braga, los auténticos motores de la cinta, junto con el pequeño papel de Lawrence Fishburne.

¨Predators¨, en resumen, me parece una película digna de pertenecer a esta saga... Pero que sin duda es en mi opinión la más floja de la hasta ahora trilogía, y deja un sabor más bien agrio cuando somos conscientes de que podría haber dado mucho más de sí una vez que aparecen los títulos de crédito.

De todos modos, mis respetos al señor Robert Rodríguez por haber sabido resucitar la franquicia.

• 11 Apr 2022

Tuvieron que pasar una buena cantidad de años para que viera la luz esta entrega la cual regreso otra vez al escenario selvático y eso fue un acierto ya que hace recordar a los escenarios de la primera película , contando con un reparto llamativo como adrien brody que pasó por una década gloriosa en aquel tiempo , aunque la mayoría de los actores estuvieron desaprovechados como el caso de danny trejo que tuvo poca participación en la pelicula además de laurence fishburne que parecia ser uno de los personajes fuertes y termino decepcionando al igual que algunos giros argumentales poco convincentes , pero dentro de todo , la gran novedad es que ahora la historia se desarrolla en otro planeta y hay más depredadores en acción , ofreciendo excelentes efectos y un estilo survival similar al film que protagonizó shwarzenegger ,

daninudo

• 26 Feb 2021

Tercera película de esta saga y es algo decepcionate

La trama es bastante original sobre el tema del planeta deshabitado que a las dos anteriores pero pecan en que repite varias escenas de la primera

La actuación de Adrien Brody se esfuerza pero no le pega nada como mercenario, Danny Trejo daba para más su personaje y Morfeo hace actuación de la que poco me agrada.

lmbc

• 25 Feb 2021

Una película bastante inferior que supondría la tercera parte de Depredador, muchos años después y que no se acerca a la original. La idea de otro planeta está bien, e incluso lo de la guerra entre las dos razas, así vemos a otro depredador nuevo, pero en general no tiene mucho sentido. Hay mercenarios, guerrilleros, soldados, pandilleros, yakuza... los depredadores van abduciendo al tun-tun.

Adrien Brody hace un gran papel y en general hay buen reparto. Pero la parte de Lawrence Fishburne es una chorrada y no le encuentro sentido.

En general le veo bastantes lagunas, aunque pa echar un rato es pasable.

predator classic

• 27 Oct 2020

Película de la saga infravalorada por muchos, para mi es una gran continuación de la saga y agrega mucho mas lore a la franquicia, muy buenas escenas de acción.
Hay que destacar que el reparto es muy bueno con un ganador del óscar como Adrien Brody que me parece que lo hace muy bien como protagonista y los demás ni hablar pasando por el talentoso Mahershala Ali a Danny Trejo que me parece que su personaje fue desaprovechado creo que pudo haber hecho mucho mas.
Efectos especiales buenos también.
La banda sonora esta muy vienen.
Las localizaciones que también son el punto fuerte de la película y dicho sea de paso recuerda mucho a la primera película de la saga.
Y bueno ahora lo mas criticado de la película los depredadores se que a muchos no les puede gustar el diseño a mi por lo general me gustaron por que estos no son depredadores normales son de una subespecie de los de depredadores o yautja llamados super depredadores también los consideraría mala sangre por no tener honor a la hora de las caserías y por otro lado esta el predator clásico que creo que podía haber hecho un poco mas en la película pero bueno que decir es un especie de homenaje a la primera película.
Lo malo para mi seria que que el argumento toma muchas cosas de la película original.

El personaje de Dani Trejo (cuchillo) daba para mas pero lo desaprovecharon.

La película no da muchas explicaciones sobre esta nueva raza de los super depredadores

SOLYMARCP

• 13 Nov 2019

SI A ESTA LE DIERON 1 O 2 DE CALIFICACIÓN, LES PIDO DE LA MANERA MÁS ATENTA QUE VAYAN A VER LA DE 2018 Y LE CAMBIEN LA VALORACIÓN POR UN 6. DE VERDAD QUE ESTA PELÍCULA ES DE LAS MÁS RESCASTABLES DE LA SAGA, DESPUÉS DE LA DE 1990. SIGUE EL MISMO HILO DE DEPREDADORES SANGUINARIOS Y MALDITOS, PERO CON UN TOQUE MODERNO Y UNA TRAMA MÁS ABIERTA. DE VERDAD QUE PARA MI ESTÁ RESCATABLE PARA LA SAGA.

ozzygimenez

• 4 Nov 2019

Pienso que no debio de ser facil hacer un guion al menos decente y que devolviera la dignidad a estos personajes que ya no impresionan vistas las ultimas producciones donde aparecen ( osease, AVP 1 Y 2 ), o que al menos le devolviera la esperaza a los fans de entre los que tambien me incluyo. La verdad es que tiene una historia interesante y vuelve a sus origenes aunque adaptado al cine moderno de accion, del que hacen ahora donde ya no se ven tantos esteroides y mal lenguaje. Esta va directa al grano y se puede ver como un survival horror ambientado en la jungla, pero sin perder algo de interes en la historia que sin mucha carencia de dialogos (eso aqui sobra) nos situa el planteamiento muy bien detallado, dandole asi algo de frescura a la saga. Mejor eso que un remake, no? Es bastante violenta y el splatter es abundante digna de una buena saga, con escenas que mantienen tension gracias a sorpresas que hace que enganche. El unico escenario donde se desarrolla toda la historia es realmente increible y natural. Tanto verde como el infierno verde de una de canibales, con sus solitarios ruidos y demas que estremecen haciendo que realmente sea ese coto de caza del infierno. Hasta el casting de actores elegidos mola. Excelente!

• 12 Jan 2019

Depredadores se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Nimród Antal y esta protagonizada por Adrien Brody, Alice Braga, Topher Grace, Walton Goggins, Louis Ozawa Changchien, Oleg Taktárov, Mahershala Ali, Laurence Fishburne y Danny Trejo.
Royce es secuestrado por unos extraterrestres, apodados Los Predators. La intención de los alienígenas es llevar a Royce y a otros siete humanos a un misterioso planeta, para iniciar un juego frívolo con ellos. Allí, el protagonista debe hacerse cargo del grupo e intentar salir de allí con vida, ya que los extraterrestres los quieren como presas para cazarlos.

Tercera pelicula de la saga Predator que intenta copiar la misma formula de la clásica y espectacular primera entrega quedándose en el intento. A mi me gusto mucho esta pelicula que se llamo Predators, o Depredadores en español, es una secuela que no esta ni a la sombra de las dos primeras peliculas, pero es mejor que los crossovers de Alien Vs Predator 1 y 2, que a mi parecer no estan del todo mal, pero no superaron mis expectativas.

Ya he dicho mas de mil veces que la mejor pelicula de la saga Depredador es sin duda la primera, que es la de Arnold, su secuela, la de Danny Glover le sigue los pasos pese a que ha recibido criticas negativas pero a mi me ha parecido un producto muy entretenido que funciona como una buena pelicula de accion y de terror. Ahora, supuestamente Predators viene siendo la tercera entrega de la saga, pero para mi es una pelicula independiente la cual se desarrolla en el mismo universo pero no hay conexión con las precuelas, salvo que en una escena se nombra a Schwarzenegger y a su equipo en una misión en Guatemala, un detalle simple pero que conecta aunque sea con la primera entrega, pero de la segunda nada de nada.

Y bueno, pues el caso es que esta tercera entrega se habia planeado desde hace mucho tiempo,pero por diversos problemas con los estudios no se llego a realizar sino hasta el año 2010, a mi en lo personal esta pelicula me gusto muchísimo, para ser una tercera entrega esta bastante aceptable y entretenida a ratos, ya que no todo es color de rosa en ella, porque flojea en ciertos momentos por la falta de ritmo y la lentitud que producen algunas escenas como cuando aparece el personaje interpretado por Laurence Fishburne, que a mi parecer es una secuencia y un personaje totalmente desaprovechado e innecesario. Claro que no todo en la pelicula es malo, tiene muy buenas ideas pero estan bastante desaprovechadas, empezando con la trama, que a mi parecer es super interesante, ya que eso de poner a lo peorcito del mundo contra los Depredadores me parece una idea super genial y espectacular y mas si los hechos transcurren en un planeta desconocido, que creo que es el planeta en el que viven los depredadores, pero al fin de cuentas eso es una duda que nunca se va a resolver, porque yo estaba esperanzado en ver una secuela de esta pero todo quedo en veremos. En esta pelicula todos los tipos son antiheroes, hay mercenarios, miembros de los carteles mexicanos, yakuzaz, reos, etc, todos son tipos muy despiadados que solo saben matar, salvo uno, que es ese medico que hay por allí y que se sabe que pinta algo muy raro.

Por otra parte, la pelicula cuenta con un buen elenco de actores, cada uno que esta correcto en su papel peor lo unico malo es que son una vil copia de los personajes de la pelicula original, empezando por Adrien Brody, que es el tipo duro de la pelicula, yo no estoy acostumbrado a verle como tipo duro, le he visto en dramas como El Pianista o de es mismo estilo, aquí el tipo convence pero intenta imitar a Arnold y eso es lo que me molesta si hubiera tenido un estilo propio molaría mas, pero que imite a Arnold eso si que no. La tipa dura de la pelicula es Alice Braga, una brasileña de armas tomar que es una francotiradora de las Fuerzas de Defensa de Israel y asesina encubierta de la CIA, a mi me gusta que en la saga Predator las mujeres no sean el típico rol de mujer florero y el papel de Braga esta bastante bien, se sobreactua en ciertos puntos y es predecible que ella y Adrian Brody van a ser los únicos sobrevivientes.
Del resto de reparto poco que decir, algunos personajes llaman la atención pero no son carismáticos y ni nos llegan a caer bien, pero que mas se esperaba de un grupo de asesinos. Por un lado tenemos a Oleg Taktárov, un un comando ruso del Grupo Alfa de Spetsnaz que es la copia del personaje de Jesse Ventura y en realidad no tengo nada que decir sobre este personaje, y es que no me dice absolutamente nada, y lo mismo me pasa con el rol de Louis Ozawa Changchien, quien interpreta al yakuza, y tambien con Mahershala Ali, ganador del oscar a mejor actor de reparto por la pelicula Moonlight del 2017, ademas este personaje muere sorpresivamente, y les aseguro que pensé que el primero en morir seria Topher Grace, un médico que no parece encajar en el grupo de soldados hasta que él mismo revela ser un asesino psicópata, ya dije que algo raro pintaba con este personaje asi que ese giro no me sorprendió en nada. El reparto lo cierran Walton Goggins, un reo que iba a ser ejecutado en dos dias pero tras la abducción de los depredadores su vida se alarga por unas cuantas horas mas, tambien tenemos a Danny Trejo y a Laurence Fishburne, personajes totalmente desaprovechados, porque Machete y Morfeo merecían tener mas que una digna participación y si por mi fuera los hubiera puesto entre los personajes principales.

Por otro lado, uno de las puntos mas fuertes que tiene la pelicula seria la ambientación, y es que esta espectacular y en todo momento nos hace recordar a la primera pelicula, ya que aquí casi todo el metraje transcurre en la selva y hay ciertos guiños a la original que fueron de mi total agrado. La pelicula cuenta con buenos efectos especiales, se ve que han invertido buena pasta en ello y ademas el diseño de los Predators esta espectacular y me gusta que todos tengan un aspecto diferente como el Tracker Predator, que es el que tiene la mascara con los colmillos gigantes y el Berseker, que es el que tiene la mandíbula adornando su mascara y es el mas fuerte de todos. También tenemos al depredador clásico y al igual que en Alien Vs Predator es un depredador bueno, pero en realidad su ayuda no sirve de nada porque lo matan de una manera muy simple. Se me olvidaba mencionar a los Hell Hound, que son unas bestias cuadrupedas que creo que son las mascotas de los depredadores, apenas aparecen escasos minutos, pero son difíciles de matar y me gusta ver monstruos nuevos que no sean los depredadores.

La pelicula tiene buenas secuencias de accion, estan bien hechas, y es lo mas destacable que tiene la pelicula, ya que gracias a esto es que la pelicula no cae en el aburrimiento total, porque los diálogos no son muy buenos que digamos pero al menos no son tan forzados y nunca aburren que es lo mas importante.

La parte final es predecible, porque ya se sabe quienes serán los que van a quedar vivos y ademas tenemos un buen enfrentamiento entre Adrien Brody y el Berseker Predator grande, que a mi parecer no fue tan espectacular como la de 1987 pero al menos se deja ver y resulta hasta entretenida, aparte el final quedaba abierto para una entrega mas pero como dije antes nunca veremos una secuela de esta aceptable y entretenida entrega.

En definitiva Depredadores me ha parecido una pelicula muy buena y muy entretenida, la cual no tiene ningún pierde, ya que con ella podemos pasar un rato agradable y sin muchas preocupaciones. A mi parecer es otra buena pelicula de la saga y sigue dejando en alto el nombre del depredador, ya que hasta el momento ninguna pelicula me ha decepcionado y ni siquiera los crossovers con los aliens. Es una pena que no le haya tan bien en taquilla porque en verdad esta era la pelicula indicada para que salieran adelante nuevas peliculas y se explorara mas a fondo el universo de los depredadores.

reptilenin

• 4 Apr 2018

A diferencia de AvP aquí se nota que había intención de hacer al menos un buen producto y respetando al personaje y pese a ser muy mejorable y estar lejísimos de la original,al menos entretiene.

Hay algunas buenas ideas y me ha gustado el enfoque de coger cosas de la original y meterle otras nuevas para crear algo un poco distinto pero siempre sabiendo donde estas,Adrien Brody funciona bien como héroe pero los demás del grupito me han parecido bastante flojos,pero bueno, siempre es agradable ver a uno (aquí mas) de los mejores personajes de ficción creados en pantalla matando por la jungla.

• 10 Dec 2017

Muy buena tercera entrega de depredador, la saga, en esta ocacion, volvemos a los inicios, es decir a la jungla, solo que esta vez los predator estan de local xd, la historia esta muy buena y tiene mucha accion y muy buenas muertes, me entretuvo como hacia mucho no me entretenia una pelicula... lo que me parecio malo, es el desaprovecho de un gran actor que es danny trejo.. el lawrence no me va ni me viene.. en fin.. espectacular tercera parte y la banda sonora como la 1ra, un 8.5.. altamente recomendable. Gracias.

Stoker´s

• 21 Feb 2017

Intento de volver a los orígenes, de echo mas de una escena me recuerda a la original. ahora estamos de nuevo en una selva pero no es una selva cualquiera es una que esta en otro planeta lo que hace la historia muy rebuscada. la película tiene buenos momentos de acción pero no me logro cautivar de la misma forma que las anteriores. No veo al protagonista como un tipo duro como debiera de ser y eso de una raza distinta de depredador tampoco me logra convencer del todo, aun así la película no es mala y es bastante entretenida.

Mi nota es de 7.

• 20 Jun 2016

con esta última entrega vuelven a sus origenes, (como en la mitica del 87 con el gran Arnold como heroe), los depredadores realizando caza furtiva y los protagonistas tratando de sobrevivir de cualquier manera, , un planeta desconocido con una jungla impenetrable, en este caso mercenarios y delincuentes de todo tipo, buenas escenas de acción y una escenografia muy bien realizada, le dan a la cinta un aire fresco y renovador, que espero que continue en algún momento con una futura secuela,

superfreddy

• 1 Jan 2016

me a gustado, tiene buena dosis de adrenalina y acción, escarba mas en la mitología del personaje y creo que lo hace de la manera correcta, tiene buenas actuaciones y un guion interesante, buen trabajo en la dirección, escenas muy bien logradas, los personajes son carismáticos y la película entretiene bastante, una buena adición a la saga, recomendable

Tracker Predator

• 24 Nov 2015

Peligrosos asesinos de distintas partes del mundo son traídos a un lugar misterioso, donde no tienen idea de su ubicación. Pronto se darán cuenta que lo único que importa es sobrevivir... porque están siendo cazados.

Adrien Brody es Royce, un mercenario que contra su voluntad se convierte en el líder del grupo que se ha formado, es un tanto traicionero pero mantiene un código de honor tenue a pesar de todo, buena actuación.
Alice Braga como Isabelle, soldado israelí con una ética superior al resto de sus compañeros y le lleva a discrepar en decisiones, buen rendimiento.
Oleg Taktarov como Nikolai, soldado spetsnaz que pese a ser peligroso no es un mal elemento, esta en busca de salir y volver a ver a su familia, buena actuación.
Topher Grace es Edwin, un médico que no encaja con el resto del grupo y su función allí no es del todo clara, buena actuación.
Walton Goggins como Stans, un recluso previamente sentenciado a muerte con múltiples perversiones, buena caracterización.

Brian Steele, Derek Mears y Carey Jones interpretan a los Depredadores Berserker, Falconer; Tracker; y Classic, respectivamente, todas ellos con la agresividad necesaria propia del personaje.

En el apartado de la música John Debney aporta una versión actualizada de la obra original de Alan Silvestri, agregando asimismo nuevas pistas que se acoplan perfectamente.

Nimrod Antal dirige eficazmente, con buena agilidad narrativa y tensión llevando la historia hacia un nuevo camino inexplorado.
La ambientación y fotografía son correctas, con un guión sencillo que aún para saber ciertos detalles de antemano como la ubicación aproximada de donde se encuentran o el propósito por el que están allí no deja de transmitir emoción a su paso.

Un fallo de la cinta es que en su intento de homenajear a la película original de 1987 se da una impresión de ser simplemente un calco por cuantiosas escenas que son prácticamente idénticas; por ende el personaje de Royce se relaciona con el de Schwarzenegger a pesar de no compartir las mismas características físicas o psicológicas, un claro ejemplo es la secuencia final. El poco aprovechamiento de Laurence Fishburne también es origen de disgusto.

Visionar Predators trae a le mente sin duda alguna a la 1ra parte de la saga por repetir escenas en mas de lo que consideraría necesario, sin embargo también toma un rumbo fresco al crear nueva mitología que contando con personajes carismáticos, escenas contundentes y memorables se erige como una buena entrega de la franquicia.

• 18 Aug 2015

Aceptable cinta de la trilogía de depredador esta vez depredadores muy buen argumento y una historia bastante interesante nos muestran de este grupo de personas que se enfrentaran en territorio de los depredadores la dirección es muy buena al igual que los grandes efectos especiales otro punto las muertes algunas están muy bien como la del preso
actuaciones bastante acertadas en especial de adrien brody la de danny trejo esta desaprovechada ya que su personaje muere muy rápido otro punto es la fotografía muy buena

la parte intermedia te llega a aburrir pero lo bueno es que remonta rápido ese final fue muy predecible la bso es correcta sin ser nada de otro mundo esperemos que siga así esta franquicia

entretenida

Raúl Rubio Peñas

• 2 May 2015

Entretenida tercera parte de la franquicia Predator. Es una película bastante aceptable, repleta de acción y para mí bastante recomendable. ¿Es mejor que la de Arnold? Ni mucho, la película solo pretende entretener y mostrar una historia más con estos depredadores espaciales.

La película se basa en un guión de Robert Rodríguez de los años 90, aunque han cambiado algunas cosas. El guión se nota que tiene una gran fuerza y escenas que realmente demuestran que su creador tiene una gran creatividad, pero no obstante también tiene algunos sinsentidos, y en cierto modo la idea de juntar tipos malos extravagantes para luchar contra los Predators en un planeta hostil puede resultar muy atractiva, aunque tiene detalles mal llevados.

Los depredadores de esta película está bastante bien realizados y al menos son más inteligentes que Wolf, el predator de Alien vs Predator 2. También son feroces y muy sanguinarios, estos sin duda no conocen el honor como aquellos Predators tan majetes que Danny Glover se encontraba al final de la segunda película.

Y los personajes a los que cazarán los Predators pues son los siguientes: Adrien Brody como un mercenario llamado Royce; Alice Braga como una soldado israelí; Danny Trejo como un miembro del cártel de los Zetas llamado Cuchillo (Machete, Cuchillo, etc, espero que algún día Trejo interprete a un tipo llamado Jamonero), un ruso llamado Nikolai, un mercenario del escuadrón de la Muerte de Sierra Leona, un Yakuza, y un asesino interpretado por Walton Googins que se hallaba en el corredor de la muerte.

Junto a ellos viaja también un médico interpretado por Topher Grace, que no parece encajar con el resto del grupo, ya que no es un mal tipo. El problema de este personaje es que al estar rodeado de asesinos y él ser tan normal, sabes de inmediato que está ocultando algo, que no es quien dice ser. Y efectivamente, Topher Grace es un aliado de los Predators y un psicópata que se dedicaba a cazar a sus víctimas antes de conocer a los depredadores. Esto se revela al final de la película, pero es que un espectador avispado sospechará de inmediato de este personaje, entre otras cosas porque el propio Adrien Brody dice: ¨Todos son asesinos, pero ¿qué pinta ese tío aquí¨. En mi opinión, deberían haberse currado más el trasfondo del personaje para que no fuera tan evidente que era un traidor.

Por otra parte, también aparece Lawrence Fishburne como un tipo que lleva meses en el planeta, completamente solo, y ha acabado volviéndose loco. La pena es que Lawrence Fishburne está muy desaprovechado, siendo un personaje al que se le podía haber sacado más partido.

También he leído por ahí que la gente dice que Adrien Brody está intentando parecerse a Arnold durante la película. Sin duda, una mamarrachez, que sería como decir que Danny Glover intentaba parecerse a Arnold en Predator 2. Adrien Brody hace un buen papel, como un mercenario un tanto traicionero y sinverguenza pero que en el fondo no es mal tipo, una especie de antihéroe a lo Han Solo. No sé qué tiene que ver con Arnold, quien interpretaba a un soldado con el objetivo de realizar su misión y que habría sido capaz de sacrificarse por sus hombres. Al menos para mí son personajes totalmente distintos.

La película, como digo, tiene un ritmo trepidante, se hace de lo más entretenida y con unas cuantas escenas brutales. Entonces, ¿qué falla aquí? Pues principalmente la simpleza del guión, que se mantiene por todo lo alto la primera media hora, pero a partir de que encuentran a Lawrence Fishburne la cosa va de más a menos y todo se vuelve previsible: El tipo loco se vuelve malo, todos los secundarios mueren, el débil se vuelve malo, encuentran un predator bueno que muere a los cinco minutos, matan a los predators malos, la parejita sobrevive para que puedan liarse. ¿No os suena todo lo que ocurre de varios cientos de películas? Pues ahí está lo malo de la película, que tiene un desenlace de lo más previsible a pesar de no ser un mal film en sí.

Ahora propongo algunos cambios que yo haría: ¿por qué tiene que sobrevivir siempre una parejita de chico y chica? ¿Por qué no podía haber muerto Adrien Brody o Alice Braga? ¿Por qué tenían que incluir el personaje del Predator bueno y matarlo a los cinco minutos? ¿Por qué no dejar ese personaje vivo al final de la película para dar esperanzas a que los supervivientes puedan tener posibilidades de salvarse en ese planeta inhóspito? ¿Por qué acabar con el Yakuza, el ruso y el preso de una forma tan precipatada y no haber dejado a alguno vivo?

Como digo, en general es una película de Predator bastante decente, con mucha acción, personajes carismáticos, escenas para el recuerdo, un par de fallos de guión, y un final abierto para una segunda entrega.

Recomendable.

JUDROCK

• 14 Nov 2014

Una tercera parte bastante floja a decir verdad , e hecho me pareció bastante estúpido el argumento , se supone que los Depredadores van de mundo en mundo o no??, pues bien como diablos se les ocurrió que un grupo de Depredadores más evolucionados en su terreno de caza llevaran a humanos , osea , no tiene sentido alguno...
Bueno ya diciendo que el argumento es bastante tonto, podria rescatar quizás algunas tomas muy bien logradas sobre todo del entorno, pero no me convence en lo absoluto la linea que quizo seguir aqui el director , no sé, aún pienso que ésta pelicula no tiene absolutamente nada que ver con el universo del personaje de Depredador , en fin ... otra desilusión.

Un 4, película del montón ....

x1X

• 31 Jul 2014

Película derecha al cajón de los desastres. Vaya película más soporífera y digitalizada, por Dios. Desde el min. 1 deseaba que acabara, de verdad. Malísisma. No hace mucho la volvieron a emitir en un canal (Spain) e inmediatamente la cambié. Nada que ver con la V.O. NO LA RECOMIENDO.

AbomiNahuel

• 31 Jul 2014

Tercer entrega mas moderna y a pesar de todo debo decir que fue la que mas me gustó.
Las dos anteriores no fueron de mi agrado,y por cosiguiente,a esta nueva tampoco le tenía fe,mas aún al ver el nombre de Adrien Brody como protagonista,por suerte el resultado fue grato.
Repito que tuve un mal preconcepto de la capacidad de Adrien para llevar a cabo el papel de heroe de acción,ya que ni siquiera su contextura fisica podría asemejarse al gran Arnold,pero dejando de lado ese detalle,con esfuezo,da una interpretación mas que aceptable,y no sé si la voz que pone ayudó bastante.El resto del elenco no es mas que otra tanda repetida de clichés clasicos de cualquier pelicula,pero al menos se acoplan bien al desarrollo.Pero yo no sé en qué afecta la intervención de Lawrence Fishburne;me cae bien,pero aquí hace cualquier cosa,muy sobreactuado.
Las locaciones me gustaron,hacian sentir desesperación y suspenso,algo monotonas pero bien ambientadas.
Con tecnologias mas avanzadas que las anteriores entergas,este Depredador estuvo genial,sus movimientos,su aspecto,rostro y toda clase de utileria que llevaba encima.
El desarrollo es interesante,consigue enganchar rapido al espectador,creo que los dialogos aportan mucho a la relación entre los personajes y a la personalidad que van adquiriendo a medida que pasan los minutos.
A grandes rasgos la pelicula garantiza entetenimiento,si se la compara con la original,esta quedará opcada solo por que la otra es ¨un clasico¨,pero esta no esta nada mal.
Un 6.Correcta.

elbowz

• 20 Jul 2014

Más que aceptable secuela, con una trama original consigue despertar el interés desde el principio introduciendo nuevas criaturas y dotando al filme de mucha acción.
Lo malo es que peca de copiar cosas de la primera película descaradamente, por lo demás me ha gustado bastante a pesar de que el argumento es simple.
El detalle de la canción de los créditos me ha molado mucho.

Lo mejor:
-Acción.
-Trampas y nuevas criaturas.

Lo peor:
-Simple.
-El depredador clásico dura muy poco.