Ficha Las Sirenas

Críticas de Las Sirenas (5)

• 9 Nov 2022

Un telefilm sobre sirenas que llamo mi atención por las tres guapas protagonistas pero francamente no vale la pena , es una historia de venganza sobre tres sirenas que tienen el poder de socializar y andar en la tierra como si fueran humanas , el caso es que las guapas mujeres se reunen para vengar la muerte de su progenitor de manos de un pescador veterano , sin embargo la película se asemeja más a una comedia romántica con unos efectos baratos , si bien no tiene un gran presupuesto aunque en ocasiones hay películas modestas que por lo menos llegan a entretener , todo lo contrario de este film de aventuras que terminó quedando a deber con su contenido

Mermatio

• 3 May 2010

Conosco la mayoria de las películas de sirenas (si no es que todas) y sin duda me parece una muy buena película ya que a pesar de tratarse de un filme piloto para una serie de televisión se llevo a cabo con muy buena calidad asta el final.

No sólo hay tres hermosas sirenas que ver, tambien hay elementos de fantasía, romance, comedia e incluso un poco de artes marciales.

Respecto al comentario que dice que dice que se parece a la serie ¨H2O Just Add Water¨ talvez tiene un poco que ver porque las 2 son de Australia, solo que esta ¨Mermaids¨ es del 2003 y ¨H2O Just Add Water¨ del 2006 (Seguro Australia ya pretendia crear una serie con sirenas desde ese entonces)

No hay que cerrarse y si hay que reconocer cuando una película a pesar de ser sencilla esta bien realizada.

sirenablue

• 22 Aug 2009

hola yo ya vi esta peli y se las recomiendo ampliamente ehh, la neta esta chida la historia lo mas interesante de esta peli es como viven las sirenas en la superficie, ehhh y la hermana que llega a buscarlas eh impresionante,chekenla y veran esta buenisssimma.

Bachman

• 3 Aug 2009

Torpona película fantástica que tiene pocos momentos salvables. Una película aburrida y sin más pretensiones que la de entretener (aunque dudo que lo consiga, ni siquiera a duras penas) al público infantil o al público menos exigente.

• 3 Aug 2009

Curioso telefilme del que cuando empiezas a verlo crees que puede tratarse de una película de terror y no pasa de ser un drama romántico con tintes de fantasía (para televisión, es decir, fantasía cutre basada en efectos cutres).
Tres personajes; una princesita hecha esclava de un hombre que quiere ganar dinero con su espectaculo y belleza, una con fuerza sobrehumana que porta un tridente (que no deja de ser de plástico) y la enamorada de un mortal.
En fin, que esta película de Ian Barry recuerda en casí toda su exactitud a la no menos cutre serie de televisión (o de antena 3, como prefieraís), ¨H2O¨.
De las actuaciones yo no cabría destacar nada, aunque el personaje de sirena fría y sería de una de las protagonistas es quizá de lo poco salvable.
Demasiado infantil y muy hecha de cara al público (aburrido) de un Domingo tarde.