Ficha Piegrande

Críticas de Piegrande (3)

ozzygimenez

• 25 Jan 2020

La película que puso de moda al BigFoot para no terminar mas. Pedazo de aventura paleta que es un despropósito de cacería para fans de la asociación del rifle. Con un estilo rancio como de la década anterior, el genial anti heroe John Carradine con 64 añazos entonces, se dedica a comandar a la gente de provincias a través del monte donde no se le cae el sombrero ni se le despeina el bigote, además los Mitchum, tío y sobrino son co protagonistas que no puede ser que vayan vestidos de esa manera a salvar a las pedazo de mujeres del Bigfoot. Las chicas de la trama paralela… de veras que aún no enseñando nada ESTAN MUY BUENAS, ademas de que hacen su papel de Scream Queens. Una pena que la femme fatale de Joi Lansing nos dejará dos años después de esto por culpa del cáncer de mama, donde dicen que también arruinó(en términos de credibilidad) la carrera del actor de westerns Key Mainard. La trama nos lleva a algo mas, con moteros de cross que llevan todos la misma burra y son perfectos para un drive in de verano. Al tonto Bigfoot y familia no lo muestran como un depredador casual, si no como un superviviente tipo King Kong que si yo hubiese sido el, pues tambien hubiese hecho lo mismo con las féminas de look matador, fua. Lo malo de todo esto es su nefasto rodaje, de planos freaks aprovechados de camino a la montaña, acción en forma de sketches y una edición demasiado barata al igual que los trajes para encarnar a los salvajes pobladores. La sucesión de altercados parecen mas de un producto de Hannah-Barbera y al menos queda esa buena bso de canciones bluegrass que le dan su pizca Hillbilly.

• 17 Jul 2019

una monster movie de los setentas, en este caso, bigfoot. la pelicula si bien, es acorde a su tiempo, envejecio irremediablemente en todos los sentidos, trama basica que el tiempo degrado a infantil, actores malos que refuerzan el lado casposo de la pelicula. el monstruo es risible con un apresurado final.
creo que solo la sabra apreciar quienes gusten del cine casposo setentero o algun completista de la filmografia de john carradine, al resto dejarla pasar... las hay mejores de bigfoot.

Viernes13

• 23 Jan 2006

Setentera TOTAL. Al bicho casi no se le vé y lleva la etiqueta de "MADE IN TAIWAN" en la costura descaradamente visible. Para rematar, en este film las victimas no tienen sangre en las venas por mucho que las destroce el bigfoot "goremente". No perdáis el tiempo.