Ficha La Casa Maldita

Críticas de La Casa Maldita (3)

• 31 May 2023

telefilme protagonizado por John Saxon, el filme en si no es la gran cosa pero al menos logra entretener, los efectos son acordes a su epoca y seria muy desalineado quejarse de algo tan basico considerando que es un telefilme.
de esos filmes para ver mientras te pones a hacer quehaceres, nada importante.

• 5 Feb 2021

Con saber algo de cine uno se da cuenta de que esta película se hizo exclusivamente para la televisión. Así que omitiré cualquier reseña negativa respecto a ciertos apartados como, por ejemplo, sus fx. La trama gira en torno al protagonista de la peli - el mismísimo John Saxon -, aquí interpretando a un arquitecto que se va con su atractiva mujer, Barbara, a vivir a una isla por motivos de trabajo de él. Se compran ( prácticamente se la regalan ) una mansión que como no podía ser de otra manera tiene truco. El mismo es que hace poco más de un siglo vivía una adoradora de Satanás, llamada Alma Martin. Como es de suponer, una vez que este matrimonio se instala en la casa, el espíritu de Alma hará de las suyas. En resumidas cuentas: por mucho que ¨de pelo en pecho¨ John Saxon sea el prota, no la recomiendo en absoluto

mercenary

• 2 Sep 2008

ENTRETENIDA PELICULA DE CASA ENCANTADA CON LA ACTUACION DE JOHN SAXON CON UNA HISTORIA BASTANTE CONSEGUIDA Y CLASICO DE TERROR