Ficha Ben

Críticas de Ben (14)

• 30 Mar 2023

uno de los clásicos con temática de roedores en el que una plaga de ratas va causando algunas muertes y desastres en una localidad , incluyendo una subtrama con un niño que adopta a la rata lider con la cual canta y juega , nos muestran bien el vinculo afectivo entre el niño y el roedor aunque lo mejor de la pelicula son las escenas con la aglomeración de las ratas y quizas los minutos finales cuando entran los exterminadores al desague para quemarlas , en cuanto a peliculas de plagas esta tiene un lugar bien ganado por ser una de las pioneras con ratas asesinas

Leandro Chavez

• 28 Apr 2020

Secuela de la cinta Willard, esta vez la rata se acerca y encariña con un niño solitario, mientras masacra a la gente de la ciudad. De ritmo algo lento y con pocas muertes, es un film que estaba bien para aquella época pero viéndola hoy en día es algo sosa, sobretodo cuando el niño canta. A destacar el tema final interpretado por Michael Jackson.

• 27 May 2016

Si vemos la portada uno piensa que aparecera una rata rabiosa que irá infectando a todo humano que pase por su paso al que le hará vomitar sangre negra y tripas podridas,pero nada que ver con eso porque la peli trata más un drama.
La cinta trata sobre un niño enfermo del corazón que tiene como mascota a la jefa de las ratas que van infestando las cloacas de la ciudad a las cuales unos exterminadores intentan matarlas,como no.
La cinta no contiene mucha adrenalina ni mucha electricidad,sino más bien ternura y pena viendo el broche final donde de fondo suena la canción de la rata interpretada por un jovenzuelo Michael Jackson cantada con un timbre y una sensibilidad exquisita que hace asomar la lágrima con todo lo que transmite,un grande.
Es una peli correcta a la que un poco más de emoción no le hubiese venido mal,parece que no termina de explotar del todo.

01erblast

• 2 Apr 2014

Secuela de Willard inferior a ella. Aquí al parecer se hace eco más por la canción de Michael Jackson que por méritos propios. Continúa la misma trama que su primer parte sólo que aquí Ben hace amistad con un niño y hace ver a la película un poco infantil, es floja, carente de ritmo y no aportada nada nuevo más que un drama final.

• 1 Dec 2013

Aunque mantiene la dinámica de la primera parte es bastante más floja y anodina y ya no tiene la misma acción salvo en la parte final.
Ben dirige a su cuadrilla de ratas que se mueven por la ciudad como pedro por su casa y sin que nadie las vea hasta el momento final lo que no tiene ninguna credibilidad. En todo caso son graciosos los momentos grabados con Ben y como atacan sus guerreros sin piedad a la gente.
El film es demasiado lento la mayoría del tiempo y le habría faltado más acción aunque entretiene algo por la gracia de los animales. Solo el clímax final le salva del suspenso, debería haber despertado bastante antes.

• 11 Sep 2011

No vi la anterior pelicula pero si vi el remake y esperaba de esta algo mas terrorifica pero me encontre con algo que es casi tirando a lo infantil,por eso creo que el mayor problema fue que el protagonista sea un chico.

Como dije antes no hay terror y ni sikiera lo intentan,pero sakando eso no es mala del todo,creo que lo mejor serie el principio y final ya que hay algo de accion.Las actuaciones estan bien.

Practicamente puede llegar a entretener algo.

• 15 Feb 2011

Secuela de aquella excelente obra de invasiones multitudinarias de bichos variopintos, llamada Willard, en donde Ben se salva para dar paso a esta nueva entrega, que conecta hasta con el final de la anterior, pero de menor nivel.

Monton de ratas corriendo hacia cualquier lado son lo que más se ve, suponiendo que es un grupo organizado, pero son tiempos en donde no habia ratas digitales y se usaban animales de verdad en las escenas.

Queda en la retina auditiva aquella cancion que Michael jackson hiciera famosa, y que es uno de los puntos altos de esta produción de media tarde.

Sara

• 30 Jan 2011

Bueno, pues esta secuela de la cual no recuerdo bien su original, porque hace muchos años que la ví, sirve para entretener y pasar el rato con una peli setentera que aunque no es exactamente de terror, tiene sus momentos de tensión, sobre todo en las secuencias de los ataques de las ratas, que evidentemente, son el eje estremecedor de la película.

Su inicio se apoya en el final de su antecesora y de ahi se desarrolla en la vida de un jovencito, que aunque no tiene los mismos problemas personales que Willard Stiles, tambien ha pasado por situaciones difíciles; la aparición de la rata ¨Ben¨ ocasiona situaciones extrañas que él, con su mente infantil, interpreta como buenas, aunque no lo sean, precisamente; exactamente igual que lo que le ocurre a Willard en la versión original, con una diferencia marcada de edad entre ambos protagonistas.

Curiosamente tambien cuenta con alguna escena que pretende ser cómica, pero que tan sólo viene a reflejar las reacciones de las personas, -como el asco o la histeria-, ante la presencia de estos roedores tan dañinos. Ben no es precisamente una peli para ¨enmarcar¨, pero sí una secuela entretenida, sin más. Me quedo con el remake de la original, que a mi jucio está verdaderamente bien.

Saratoga

• 22 Dec 2010

Nada que ver con la espectacular ¨Willard¨, en la que el prota te hace sentir su propia angustia y esa desesperación por necesitar alguien con quien estar.

mercenary

• 7 Nov 2008

Una buena pelicula con una rata que domina a una horda de roedores igual de buena que su antecesora

la gata negra

• 26 Jan 2008

para nada esa pelicula me gusto muchismo me dan ganas de llorar esa es una gran leccion nada es lo que parece

lofos

• 6 Nov 2006

Si las ratas te dan asco como a mi, no la veas...o bueno quiza si. Hombre la peli no esta tan mal como la pintan por aquí, si bien ya hace tiempo que la vi y puede que mis recuerdos me traicionen.

Heroe_cuervo

• 23 Jun 2006

vi la peli original (Willard), y ajhaja al ver esta me ekde asi de ¿? no hay como su antesesora pero pos te ace reir ajhajahjhajaha

fajardo

pues mu tierna y nada aque ver con la magnifica willard esta parece de la disney