Ficha Pocilga

Críticas de Pocilga (3)

• 8 Sep 2015

POCILGA

Desde luego que lo es,pues ni haciendo el mayor esfuerzo uno se puede tragar tamaño aburrimiento y sinsorgada.Está compuesta por dos historias que no desprenden ningún interés,la del hijo enfermo y el padre con ideologías nazis raya cosa mala y la del carnivoro que deambula por las montañas no rezuma depravilidad por ninguna parte.Los actores no tienen gracia alguna y la puesta en escena es demasiado teatral para lo poco que se cuenta.Parece que vaya a ser una gran obra y resulta ser todo lo contrario,otro bluff de Passolini.

Ivan Saldivia

• 1 Oct 2014

Rarisima pelicula de Pasolini.
Son dos historias que se van contando a la vez, y no tienen mucha relacion (o la tenes que encontrar).

Un chabon (que nunca entendes del todo su personalidad) se va a casar con una chica, pero despues se arrepiente, y es todo ¨el va y viene¨ de ellos, todo hecho como un gran ¨drama de teatro¨, muy sobreactuado, y muy soso y aburrido. Esta el padre del chico este que es medio facho, y se asocia a otro viejo que mucho no tiene que ver a la historia, pero igual tenes que comerte como media hora de ellos hablando de ideologias (todo esto tambien muy sobreactuado).

Y la segunda historia que es por lejos la mas interesante, las andanzas de un canibal. Toda esta parte es sin dialogo pero es muy interesante, o al menos mas copado que lo otro.
El final es medio atropellado, y pseudo reflexivo, pero el cual sinceramente no te dice mucho.

rein

• 6 Mar 2010

pelicula de gore ala antigua y el cual es totalmente repulsivo pero bueno no es tan mala como pensava pero no es perfecta