Ficha Mama Dracula

Críticas de Mama Dracula (4)

• 18 Oct 2018

comedia de vampiros a la francesa con dos actrices reconocibles en su reparto, como louse fletcher y maria schneider, uno se pregunta como terminaron en un bodrio como este,pues si,la pelicula es muy mala por el simple hecho que su comedia a mi no me funciono,o sea,la trama esta aceptable pero mal llevada ,personajes demasiado excentricos para lo que ofrece el filme.
quizas es curioso ver a estas actrices en esto, debe ser por lo unico que se podria llegar a ver, el resto, olvidable

• 27 Aug 2016

Qué hace la pobre Maria Schneider en un bodrio como este?

La prometedora y sensual actriz que sorprendió al mundo con “El último tango en París” (1972) o “The Passenger” (1975), y que trabajó junto a Bertolucci, Jack Nicholson, David Bowie y Gérard Depardieu, vio como rápidamente su carrera se iba al caño y la década de los 80s la inició con una película tan pero tan mala como esta horrible y sin sentido “Mama Dracula”.

Estamos ante un despropósito total, un film terriblemente incoherente que pretende ser una ¿parodia? ¿comedia? o qué rayos, de la leyenda de la Condesa Bathory, viéndome obligado a adelantar escenas enteras para soportarla hasta el final. La trama maneja un “humor” absolutamente espantoso y unos personajes insufribles, destacando los dos insoportables tipejos que interpretan a los hijos de la Mama Dracula.

No desperdicien 90 minutos de su vida y aléjense de este film completamente apestoso.

• 20 Dec 2015

Una de las peores peliculas que he visto en los ultimos años. No suelo dar ceros, pero es que este engendro de film no se merece punto alguno. La peli es una burda y mala comedia sobre uno de mis personajes historicos favoritos, la condesa Elizabeth Bathory. Y aunque nunca se la nombra como tal, Louise Fletcher la interpreta. La peli esta llena de gags ridiculos a mas no poder. La condesa con sus dos hijos gemelos vampiros, que se pasan toda la peli haciendo el subnormal. Su mayordomo autista, que lo mismo hace de cochero al principio, que se trasviste y hace de doncella. No se salva absolutamente nada. Lo mas gracioso es que la condesa cuenta el verdadero final que tuvo en la vida real, para despues decir que se escapo de su emparedamiento por un pasadizo y que llego al castillo que habita en el film hasta nuestros dias. No vale absolutamente nada. De lo peor

• 30 Jul 2015

MAMA DRACULA

Película francesa muy coñazo y plomiza con la que no he simpatizado nada en absoluto.El humor francés no es lo mío,no lo capto.Aquí se muestra a un científico que crea sangre artificial con ansias de ganar un premio novel y que acude a la vampira que quiere vivir eternamente...Pues al principio parecía que iba a ser una peli maja pero pronto se torna bobalicona y plomiza,esos vampiros esbirros de la condesa vampira que no paran de hacer el tonto sin gracia me producen bostezos,el científico no tiene ni pizca de gracia y la condesa sin más,más fría que un polo y luego aparece también Maria Schneider...que parece ser que por aquellos días tuvo mucho tiempo libre porque firmar para aparecer en esto...joder...y para rematar el final como que está algo inventado o mal pegado...

Muy aburrida.