Ficha Obsesionada

Críticas de Obsesionada (36)

• 9 Aug 2021

entretenido thriller otro mas que se enfoca en una mujer acosadora ,una stalker que va haciendo lo posible por arruinar un feliz matrimonio valiendose de todo tipo de artimañas , ademas de la novedad de ver a ali larter como villana destacando perfectamente en su personaje ya que resulta de esas antagonistas odiosas que hace pasar malos momentos , quizas la fotografia no inspira mucho pero en realidad es una pelicula bastante aceptable de suspenso e intriga y aparece la famosa cantante beyonce

• 13 Jun 2015

Pues una cinta entretenida dentro de lo que cabe ya que es muy predecible y la historia ya esta muy vista pero al menos crea mucha tensión en algunas escenas lo malo son las actuaciones en especial la de beyonce poco creible esta mujer mejor se dedique a cantar que le va mejor los mejores elba y ali larter sin duda lo mejor de la cinta
va creciendo el suspenso a medida de que avanza no hay asesinatos ni nada de eso es bastante light pero al menos entretiene y el final es muy predecible
se deja ver

joshc

• 12 Nov 2014

Esta es una de esas películas que ya sabes como va a terminar en si solo como entretenimiento y lo consigue muy bien en si tiene toques de suspenso muy buenos con grandes actores menos beyonce que no me agrada como actúa pero los demás muy bien especialmente ali larter excelente quizás el final es como simplón pero no esta mal me ha gustado mucho y la recomiendo totalmente

cinefito

• 28 Sep 2014

No es que sea mala sino que pudieron haberla hecho mejor aunque si tiene sus toques de suspenso no voy a negarlo y ali larter que es guapisima ayuda mucho al film ademas beyonce no me convence como actriz debieron poner a otra persona aunque la película si se deja ver pero le falto mas garbo todo es light nada destacable creo que la pelea final estuvo bien aunque algo irreal y el final es super predecible quedaba mejor que ali mate a beyonce jaja
tiene un cameo scout taylor compton ... Bueno mi nota es 9 solo porque no me aburrio y esta ali larter mi novia secreta jaja
recomendable si te gustan este tipos de tematicas de obsesion

hicks

• 31 Aug 2014

Sorprendente (por inesperada, no por destacable) traslación a la gran pantalla del esquema básico de los telefilms con que suele bombardearnos la pequeña pantalla los domingos después de comer, dirigida, como no, por un especialista en televisión.

Tan estúpida, banal y vagamente distraída como los citados productos, con una realización del todo impersonal y un guión que sigue el ABC del subgénero, la película se eleva ligeramente por encima de sus hermanas pequeñas gracias a un evidente aumento presupuestario (20 millones de dólares), a un reparto irregular pero atractivo (una insignificante Beyonce, un correcto Idris Elba y una muy atractiva Ali Larter, sin duda lo mejor del film), y, sobre todo, al dilatado y violento enfrentamiento final entre las dos protagonistas, gracias al cual la película consigue el aprobado raspado.

En resumen, en realidad un telefilm con mayores valores de producción de lo normal, pero curiosamente concebido para ser estrenado en cines. Floja pero pasable.

SanchezLorenzo

• 25 Mar 2014

Si es cierto que es una versión muy light de este tipo de películas.Tambien es cierto que podrian haberse esmerado mas en enganchar al espectador con mas tensión,mas accion o agresividad,o simplemente hacerla mucho mas entretenida y que atrape con un buen final mas completo y logrado y creo que no lo consiguen del todo.Si me ha gustado porque este género de cine me va,pero reconozco que no llega a la suela del zapato de ¨Atracción fatal¨,¨Veneno en la piel¨etc,y son peliculas mucho mas antiguas,con lo cual a la epoca en la que se hizo esta,deberia estar mas currada (en teoría).Ahora voy con las interpretaciones, destacando la espantosa actuación de Beyoncé ,que vaya asco de mujer,interpretando es horrible y encima el papel que hace es asqueroso,tipica mujer asquerosa de mi hombre tal...vete de mi casa,es mi mercedes....pero bueno ¿esto que es?quien se ha creido para echar al marido de casa diciendo que es suya,y ella ni siquiera lleva dinero a casa ni trabaja,y si fuera al reves...ya se habria montado el pollo,con el publico femenino. Ali Larter como siempre brillante e impresionante ( no llego a comprender la nominacion a premio razzie como peor actriz secundaria),y el resto del reparto normalito,Jerry O¨ Connell es que no me agrada personalmente y me da pereza verle,pero esta correcto igual que Elba.
Lo mejor: Ali Larter
Lo peor : la peli es muy simplona y light.Y por supuesto Beyoncé,que aqui realmente da verdadero asco.

Lost

• 13 Feb 2012

Es algo así como ¨Fatal attraction¨ en una versión más light en cuanto al suspenso y predecible de pies a cabeza.

Un presupuesto moderado y una historia vista en muchas películas del género pero en este caso tenemos una más, pasa desapercibida, su mayor carencia es la fuerza y constundencia que debe tener un film, su virtud pasa más bien por el lado de las actuaciones, la actriz Ali Larter sabe pararse frente a cámara y llevar adelante un buen personaje como lo hizo acá y básicamente en las primeras entregas de ¨Final destination¨.

sinretro09

• 30 Jul 2011

La verdad que no me ha parecido mala, es entretenida y aceptable pero con una historia ya vista y predecible, que siempre hizo la productora de Screem Gems como Prom Night, The Stepfather, When A Strangers Calls y mas todavia que no nombrare todas,
Ali Larter para mi siempre fue una buena actriz y aca lo demuestra muy bien, muy provocadora en su papel, y utiliza su belleza como signo de Obsesion.
Idris Elba lo he visto en dos o una pelicula pero nunca me llamo la atencion pero para esta pelicula nada mal, hace muy bien su papel.
Beyonce, prefiero escuchar su discografia en vez de verla actuar por que en realidad me dio asco la interpretacion de esta mujer. ¿Hizo audicion? mmmm creo que no para que la eligieron entonces para este genero de Thriller le va muy mal en serio.
Y su final ya me dejo los testiculos llenos muy visto, y re quemado, con esa accion de suspenso de por medio en que una de ellas morira, una peli muy light pero que se deja ver sin ningun problema, igual no es la gran cosa.

Adam Faulkner

• 31 Aug 2010

Terrible señores, un argumento simple que no siempre tiene que tener un desarrollo simple. Lamentablemente en esta ocasión, esta es la excepción que hace la regla. Fue tediosa y desaprovechada en todo momento. Mucho ruido con lo de beyonce, al final, realmente un argumento decepcionante con un espacio temporal irregular contando con inconsistencias en el avance de la trama.

Lo mejor: Ali larter por supuesto, tan solo su presencia recompenza el sufrimiento de ver la película.

Lo peor: Todo por dios. Lo más malo que destaca es la música, beyonce y sus lineas ademas de ese tramo final tan mediocre.

Jorge Macheton

• 23 Aug 2010

Es buena la pelicula, aunque le faltò mucho mas drama, beyonce linda como siempre y la catira ali, esta super chevere.

Seba :)

• 5 Aug 2010

A mi me entretuvo bastante, no me pareció mala como muchos cometarios lo dicen. No tiene nada nuevo a comparación con otros films, ni tiene grandes momentos o sorpresas, pero es correcta, al igual que las actuaciones principales.

thirstyforblood

• 19 Jun 2010

una cinta aburrida y floja aburre casi toda su duracion, nada rescatable hay en esta patetica cinta que trata de colgarse un poco del clasico que fue atraccion fatal.

• 12 Mar 2010

Muy risible y floja copia de atraccion fatal,la villana parece sacada de una telenovela.Cabe resaltar la estupida pelea del final ya ni el santo peleaba asi contra los zombies.Mejor vean atraccion fatal.

exiquio09

• 22 Feb 2010

La he visto y me ha entretenido bastante. Historia y personajes bien desarrollados, música normalita, con cierto aspecto a telefilme de telecinco. Tiene actores bastante conocidos como Ali Larter (House on Haunted Hill, Destino Final), Scout Taylor-Compton (Halloween: El Origen) y la cantante Beyoncé Knowles, que su actuación roza la simpleza en el ultimo tramo de la película. En definitiva, un buen thriller para pasar el rato si no tienes nada que hacer.

futuro_asesino

• 24 Nov 2009

pelicula demasiado normalita...pero eso no quiere decir que tenga tension escenas divertidas y espectaculares actuaciones, es plana en algunas cosas pero si buena direccion y es como para verla una tarde en casa cuando no tienes mucho que hacer...la pasaras bien.

mercenary

• 25 Oct 2009

En este thriller que esta bastante bien la que mejor desempeña su papel es Ali later porque Beyonce no es nada del otro mundo un guion bastante sencillo se desarrolla muy rapido el final creia que iba ser algo impactante pero es cutre la pelea final entre ali y beyonce

NoFear

• 11 Sep 2009

Una de las peores peliculas de la historia del cine. Asi resumo lo que te puedes encontrar en este lamentable thriller que copia los esquemas de Atraccion Fatal (1987), pero pasandolos por un filtro de politicamente correcto que produce la risa y verguenza ajena del espectador. Con un trio protagonista despollante, un protagonista que parece tonto, una Beyonce en plan ama de casa que no pega un carajo (aunque mas tarde muta a barriobajera-rapera.. que le pega much mas) y una Ali larter que parece pasarselo bien haciendo un papel del que da la impresion ella misma se parodia.
A destacar un final antologico con una pelea de Wrestling entre las afectadas... a cada fotograma mi cara se desencajaba... TERRIBLE!

Axa

• 9 Aug 2009

Se veía venir. Este montón de mierda apestaba desde kilómetros de distancia. Lo malo es que estas cosas tengo que experimentarlas en mis propias carnes para poder opinar.

Nos encontramos con una película con un argumento visto hasta la saciedad desde que a Glen Close le dio por hervir un conejo en la cocina de Michael Douglas. Está mas que claro que, de no ser por sus protagonistas, este enjendro ni se habría estrenado en cines y hubiera sido un telefilm mas de media tarde, esos que tanto les gusta emitir a Antena 3 y Telecinco los fines de semana. Sin embargo, hay muchos de estos telefilmes que, por muy malos que sean, llegan a ser mejores que esta bazofia.

Un film desastroso. De lo mas conservador y -a riesgo de que me tachen de racista -directo para el público negro. Con un desarrollo tan previsible que casi mata de aburrimiento, tópicos como para parar un tren, situaciones de lo mas ridículas y un final de auténtica vergüenza ajena.

Lo único salvable de esta cosa es Ali Larter, quién está muy bien en su papel. El actor que interpreta al marido tampoco lo hace mal. Beyoncé, en cambio, está para prohibirle hacer películas de por vida -que mal actúa la hija de... -y lo único que hace es lucir palmito todo el metraje mientras trata de convencernos inútimente de que es una recatada ama de casa.

En resumen, film malo donde los haya que nunca debió haber existido y solo recomendable a los que les guste la lucha libre femenina; aunque tampoco van a salir muy satisfechos, la verdad.

billy_lum

• 1 Aug 2009

Es una copia de atracción fatal pero infinitamente más cutre y pésimamente interpretada por Beyonce y Ali larter. El argumento es más simple que el mecanismo de un abre latas, 100 por 100 predecible. No te puedes identificar con estos personajes, la mala es muy mala, el protagonista muy tonto, su esposa la desconfiada por excelencia... Todo demasiado visto. Nada más que un telefilme que se ha estrenado en los cines gracias a la fama de sus actores (que no por su calidad interpretativa). El final es de verguenza ajena, con las dos femias peleándose al más puro estilo pressing catch, esto ya parece una puñetera comedia. Mala.

ARES_13

• 31 Jul 2009

AMI MEJOR NO LO UBIERAS DICHO QUE GRAN FILME MUY BUENA ALI Y BEYONSE Y ES VERDAD LO DEL TRAILER PERO AMI TAMPOCO ME DESEPCIONO PARA NADA