Ficha Los Visitantes: ¡No Nacieron Ayer!

Críticas de Los Visitantes: ¡No Nacieron Ayer! (7)

• 9 Feb 2017

La historia no es muy original pero es bastante entretenida ya que maneja una buena dosis de comedia que saca varias risas por la cantidad de ocurrencias que le pasan a los protagonistas los cuales son bastantes carismáticos, pero lo mejor de todo es su buen final el cual no lo espere así algo me sorprendió, la película cuenta con viajes en el tiempo pero aquí lo muestran diferente a lo que ya se a visto en otras producciones cosa que llama la atención.

x1X

• 10 Sep 2016

¡Cuánto cariño le tengo a esta película que me recuerda muchísimo a mi padre! La vi hace muchísimos años en Canal Plus con mi padre y me encantó, me encanta y nunca me canso de verla. Con una ambientación súper lograda de la Edad Media y unos peculiares personajes la película deja un sabor de boca muy bueno con un humor de antaño (de ése que se echa de menos). Sin duda, la recomiendo para pasar un rato muy agradable sólo o en familia. Eso sí, la bruja que aparece aún me sigue dando miedito y los efectos son buenísimos.

juno

• 14 Jan 2011

Pelicula que empieza aburridisima, luego va cogiendo ritmo y cuando llegan a la ciudad te estas descojonando durante un buen rato, luego vuelve a caer en un profundo aburrimiento. . . Al final los personajes cansan,los dialogos tambien y nada tiene gracia. Pero por los momentos dde pura comedia que tiene ya es recomendable. .

Kronos

• 8 Jul 2009

Una de mis favoritas de mi niñez, la he visto como 20 veces o mas xDD Jean Reno tiene peliculas buenisimas y esta es una de ellas. Situaciones rocanbolescas e interpretaciones geniales. Creo que empezo a gustarme el cine frances a partir de esta joyita

anonimo

• 2 Jul 2009

con esta pelicula me parto de la risa cada vez que la veo,las actuaciones son muy buenas y la historia muy original.

• 20 Jun 2009

Hace muchísimo que la ví , la recuerdo muy graciosa y la parte de su viaje al futuro (lo que sería el siglo XX de aquella) me asustó, el momento en el que se convertián en cerdos.
Por lo demas, es una comedia fantastica normalita y llena de aventuras, con puntos muy graciosos y otros que no hacen gracia alguna.
No es de las mejores películas de un gran actor como Jean Reno, pero es de las que fué dandole fama.

Noriko

• 20 Mar 2009

Buena y entretenida comedia fantástica con un buén reparto.
Trata sobre unos personajes de la era medieval que viajan al futuro hasta la actualidad y quieres volver a su tiempo, encontrandose en un montón de situaciones cómicas y disparatadas.
Tiene un desarrollo dinámico que no aburre y te preguntas que locura van a hacer ahora o con que se van a encontrar, los personajes son carismaticos y muy burros, da risa la escena cuando uno de ellos se pone a beber del W.C. jajaja.
La banda sonora también buena acompaña bién con temas desde rock hasta esas melodías medievales.
En terminos generales nos encontramos ante un divertido film con el que te partirás la caja con estos bestias baturros.