Ficha La Bestia De Yucca Flats

Críticas de La Bestia De Yucca Flats (6)

ozzygimenez

• 2 Dec 2019

Con un título tan rimbombante prometía y así fue. Totalmente sin sentido tiene la persecución y el tiroteo mas increíble de la historia. En lo poco que dura no hay ni diálogo, todo una voz en off que a modo de narración filosofea y hace adjetivos metafísicos de las situaciones que con esas imágenes no alcanzan a ser ni una monster movie ni un survival a campo abierto. Aunque podemos escuchar los alaridos de la bestia que solo es un señor gordo que lleva la ropa rasgada, quien si no la presencia del Sueco Tor Johnson que es lo único que motiva ver esta tortura. Pobre hombre, este si que seria su último rodaje ya que lo tuvo que pasar muy mal con ese calor tan asfixiante. Como le dan un papel así? Ni tan siquiera puede andar normal o agacharse, es brutal como se dejaba la piel! Si tiene algo de puntuación es por el humor involuntario de los alaridos de la bestia, haciendo el efecto ¨The Room¨ que es el no tener ni PUTA IDEA de rodar cine, eso es lo que nos hace reír a todos. Como sería el storyboard de una película así ?! O tal su montaje, planificación de las fechas del rodaje… o tal vez la post producción si es que la hubo. Para versela en 2x1 con ¨Eegah!¨ que compite con esta por ser una de las peores películas de la historia de la humanidad

• 4 May 2016

Ante todo dire que es malisima, pero tiene su encanto, aparte de que no me ha disgustado. Su extremadamente corta duracion (57 minutos exactos) tambien la ayuda. Un cientifico que debido a las radiaciones de una explosion atomica se vuelve un ser mostruoso. Lo de mostruoso lo digo de coña. Un poquito de maquillaje barato en la frente y listo para actuar. El tipo, un sesenton, obeso y enorme, da el pego para su papel. Destacar los escasisimos dialogos. Si habra una voz en off que nos ira narrando la peli. Las actuaciones de los dos crios y su madre, de verdad, decir que son pateticas es quedarse corto. Yo desde luego no la recomiendo. Como cine underground no deja de ser curiosa, pero poco mas

• 27 Jan 2015

Incoherente filme de los sesentas que hace que plan 9 del espacio exterior sea una obra maestra a comparación de esto, tenemos a Tor Johnson haciendo el mismo papel de siempre (monstruo andante con cara de malo).

El filme tiene un guión escaso que creo que sus primeros minutos son los únicos que se torna interesante, luego tenemos una película incoherente y con diálogos de bostezos... pero de todas formas cae en gracia, es de esas películas tan pero tan malas que no las podes odiar, pero no la volverías a ver nunca mas.

bigladiesman

• 7 May 2014

Las tres colaboraciones entre Coleman Francis y Anthony Cardoza están entre lo más abismal de la historia del cine, dejando a Ed Wood en un verdadero genio. Y ¨The Beast of Yucca Flats¨ es la más memorable de esa trilogía.

Protagonizada por Tor Jonsson como un científico transformado en una bestia con tendencias necrófilas, es una peli prácticamente muda, narrada por Francis y con unos valores de producción... Escasos; un guion escrito en 5 minutos en el lavabo, con frases aleatorias que no se sabe a qué vienen; actuaciones delirantemente hieráticas; montaje y continuidad inexistentes... No puede ser de otra manera: Es terrible pero me encanta. Su valor como comedia involuntaria convierte esta... Cosa en platino. Es una cosa sin sentido con gente yendo de un lado para otro, Tor persiguiendo niños y sheriffs escalando e intentando matar a inocentes sin disculparse después.

57 minutos de extrañeza. Vale la pena verlo si os gusta el cine trash, en serio.

Necromaster:

• 15 Oct 2010

No os dejeis engañar por la prometedora portada, esto es un churro intragable. El comienzo no es malo del todo, pero después no sé que es lo que pasa, pero la película se vuelve torpe, inútil, deslabazada, y sobretodo muy chapucera en casi todo. Es que no me lo explico, parece como si el director y el cámara estuvieran borrachos, o algo así...
Pues aquí tenemos a Tor Johnson haciendo de mutante post-nuclear, aunque en ningún momento se aproveche nada de su aceptable actuación. Las escenas de acción son tan flojas como insulsas, y las persecuciones de T,Johnson a unos niños es de lo mas ridículo que se haya visto en mucho tiempo. Supongo que el simple hecho de que el patoso del director fuera discípulo de Ed Wood, ya os podeis imaginar por donde van los tiros. En fin, un fracaso total, y un aburrimiento constante. Para olvidar ya. FILM A EVITAR. Punt: 2

Narmo

• 13 Jan 2008

Horrenda, lo único destacable es la aparición de Tor Johnson.