Ficha Threads

Críticas de Threads (4)

GEORGE_GRAVES

• 31 Jul 2017

ESOS MARTIRES INGLESES!!!!

Este documental dura 110 minutos pero según mi apreciacion solo valen la pena aproximadamente 15 minutos ( en donde el narrador da una explicacion de las consecuencias) historicamente los ingleses a simple vista no son agradables y no es por faltar al respeto pero a eso sumenle un ataque nuclear, ratas por todas partes y zombies momias dispersados, que para su epoca en inglaterra me imagino que fue muy polemica, pero en la actualidad se queda en el olvido, a las pruebas me remito con solo 4 opiniones en abandomoviez, con efectos y una trama que no dejan nada, una historia principal que termina desencajando.
Tarde años en conseguirla acabe decepcionado, no la recomiendo, inclusive es catalogada como una de las películas mas perturbadoras de todos los tiempos, para terminar SPOILER: despues del ataque todo mundo conservo el cabello como si los de la bbc no supieran que debido a la radiacion lo pierdes, y un embarazo donde el bebe de la actriz principal sale en buen estado, todo eso a pesar de la radiacion, enfermedades y falta de comida / agua no fueran la gran cosa.
No pierdan su tiempo.

bob76

• 7 Jun 2013

Película cruda y realista que nos retrata las consecuencias de una guerra nuclear a escala global.La acción tiene lugar en Inglaterra donde como en tantos otros paises,nos muestra el día a día de una serie de personas de clase media antes de los terribles acontecimientos.
Más allá de aspectos propios de la película.La historia nos invita a reflexionar de todo lo que conlleva una guerra nuclear y que nadie en teoría estaría a salvo de sus efectos.
Una cinta que pese a sus años,impacta y mucho.

atretyu

• 13 Dec 2009

Espeluznante película, sin duda, mucho mejor que el día después, entre otras cosas, por la seriedad y el tempo que se le da a los acontecimientos, como poco a poco la gente deja de mirar a otro lado, y ve que lo impensable se hace real.

También un diez por el valor de adentrarse con tanto rigor, hasta TRECE años mas allá de la hecatombe, y vuelvo a insistir en el rigor que le dan a los efectos geopoliticos, estratégicos, humanos y nocivos, antes y después del conflicto. nada de mutantes, nada de asesinos de la carretera en boggis transformados en erizos. Solo desolación, y sobre todo, nada de esperanza. da que pensar. Por suerte, aquí estamos, luchando ante los nuevos temores del siglo XXI.

Noriko

• 18 Mar 2009

Bueno aunque no imponga tanto como la película y obra maestra ¨El día después¨ la verdad es que también inquieta lo suyo, tiene un esquema similar poniéndonos en tensión casi desde el principio con la amenaza de guerra nuclear y en el momento de las explosiones no tiene tanto que envidiar a la del día después destacando escenas como cuando una mujer viendo el hongo radiactivo se tapa la boca y se orina encima y los efectos de destrucción no están mal.

En general es una película que se ve claramente influenciada por la de ¨El día después¨ y es que salió al año siguiente, pero merece la pena verla si te gustan las pelis de este tipo, acojona como pocas consiguen las de terror al ponernos en una situación en la que de sucederse (como dije en la otra) lo mejor sería que te matase la explosión antes de que lo haga poco a poco la radiación.

Que Dios nos coja confesados si esta hipotética situación llega a ocurrir porque la civilización humana casi seguro se extinguiría. RECOMENDABLE.