Ficha Una Disparatada bruja en la universidad

Críticas de Una Disparatada bruja en la universidad (3)

• 29 May 2018

Mítica peli que la echaban mucho por la tele, yo no me la perdía y me parecía un peliculón de lo más entretenido. Ahora no me parece tan brillante como antes pero alberga la magia estimada. La trama de la historia es la de una chavala pseudomarginada en la universidad que desea ser la más famosa del campus y conquistar a su crush. Un día se acerca a una extraña casa en la que vive una bruja que le advierte de que al cumplir los 16 recibiría poder mágico, entonces cumple años y se dispone a adquirir lo que desea. La peli posee una banda sonora de lo más molona compuesta enteramente por Larry Weir, la prota tiene cierto carisma y aparece Zelda Rubinstein como bruja, bien simpática ella. Ligera y simpática.

SanchezLorenzo

• 2 Jan 2011

Pues a mi si me gusto bastante y recuerdo haber ido a verla al cine en su estreno en el año 89 y tengo muy buen recuerdo, tambien fue mi primera pelicula que vi en la gran pantalla.La he seguido viendo varias veces con el paso del tiempo, y si se nota que hombre es muy ochentera y algo floja, pero para su época etaba bastante entretenida.Estoy deseando ver su remake que se esta preparando de esta peli para el 2011 o 2012.Un 7 para ella y para Robyn Lively.

kamykaze

• 22 Jun 2009

Decepcionante comedia ochentera de esas que te ponen al mediodía, muy al estilo de las que se hacían en aquellos años. Historia muy típica de adolescente empollona impopular a la que le ocurre algo (en este caso es bruja, como bien dice el título) y se da la vuelta a la tortilla, lo que le crea problemas con sus antiguos amigos pero a la vez el capitán del equipo se fija en ella, etc, etc, etc... vamos lo de siempre, pero con airecillo cutre, momentos musicales ridículos y actuaciones más bien olvidables.