Ficha Malditos Bastardos

Errores de Malditos Bastardos (10)

• 13 Jun 2021

Cuando el oso judío le batea la cabeza le explota pero en la otra escena la cabeza esta intacta.

Prot

• 28 Jul 2015

La insignia del sargento alemán que fue golpeado hasta la muerte con un bate de béisbol desaparece y vuelve a aparecer sólo durante la escena de los fusilamientos.

Missmuerte

• 17 Nov 2013

E la escena en la que los soldados alemanes y la actriz están hablando miemtras sus compañeros juegan, se puede ver como en un plano la hija del dueño del bar y él mismo estan jugando a las cartas, pero se pasa a un plano donde están hablando los soldados y los dos están sirviendo en la barra.

limortimer

• 30 Aug 2013

Cuando estan en el bar con la actriz alemana y el oficial de la gestapo, los bastardos van vestidos de alemanes. Si se supone que todos son alemanes.... que coño hacen hablando en ingles. Si cuatro españoles estuvieramos tomando cerveza en alemania digo yo que entre nosotros hablariamos castellano, ¿no?.

Jekyde

• 8 Jan 2013

El alemán Feldwebel, que es golpeado hasta la muerte con un bate de béisbol, tiene por encima una insignia que queda sobre el nivel del bolsillo de la camisa, la cual desaparece y vuelve a aparecer durante las tomas.

risesreturns

• 8 Jan 2013

En la escena donde llega el capitulo tres y sale shosana cambiando el titulo del cine mientras habla con frederic sola si os fijais tira las letras encima d un mantel k esta en el suelo y mientras habla con el nazi podems ver en toda esa sequencia como van cambiando de posicion por si solas las letras k ay encima del mantel k va tirando shosanna.

dido

• 31 Dec 2012

Porque el estaba en los palcos con gobbles y hitler en un segundo piso con guardias en la entrada, las puertas estan cerradas para las butacas.

adri77

• 24 Jul 2012

El heroe nazi ¿como llega a la sala donde se cambian los rollos de las películas si ya el novio negro de la dueña del cine ya había cerrado las puertas?

xavbonmar

• 26 Dec 2010

En la escena en la que el oso judio mata al soldado nazi, se ve claramente como le revienta la cabeza entera y el craneo, pero al cabo de unos segundos se ve al cadaver del soldado con la cara intacta!!

Mcpote

• 1 Oct 2009

En la escena en la Landa toma un vaso de leche en casa de frances el vaso se mueve por la mesa con cada cambio de plano

Errores: 10

Escribir error