Ficha Hellraiser 4: Bloodline

Críticas de Hellraiser 4: Bloodline (115)

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 2 Apr 2008

Muy buena cuarta parte y con cenobitas nuevos! pero sinseramente es otra pelicula en la q un serial killer como Pinhead aparece en el espacio exterior, como Jason en Jason X. Esta cuarta secuela de Hellraiser nos entretuvo bastante, esta bien dividida entre un pasado, presente y futuro y obviamente todo termina en el futuro, con escenas aun más macabras y muertes bien gores, aunque no sabemos o es q no vimos muy bien como se producieron algunas, como casi al final cuando mueren alguno de los reclutas. Contamos también con la corta participación de la genial Kim Myers quien ya la vimos en Pesadilla En Elm Street 2, su actuacion, aqui, estuvo barbara, como todo el desarroyo del film.

julianrey

• 29 Mar 2008

La perversidad se continua viendo mientras el protagonista hace su relato. Por lo demás anda que rebajar a Pinhead y sus secuaces a una copia de Alien octavo pasajero....Pero la parte final me acabó gustando. Le vi la gracia, ¡¡Hasta tiene un final feliz!!(bueno, para Pinhead no. jeje!)

orkoMK

• 20 Mar 2008

ni fu ni fa.

Me ha entretenido mas que la tercera parte,pero aun asi no es que me haya entusiasmado.

alfheim

• 18 Mar 2008

Entretenida secuela que no alcanza el nivel de las anteriores, pero que sin duda es interesante y aporta algo a la saga, probablemente mucho más que la 2 y sobre todo más que la 3.

thrawn

• 16 Mar 2008

me ha parecido muy buena pelicula, aunque baja el nivel de las anteriores, pero no me ha resultado mala pelicula ni de lejos. lo que si es cierto es que pinhead se nos ha vuelto un filosofoy hay momentos que quieres que se calle y que mate. aunque este la peli ambientada en el espacio, apenas unos 10 mins de peli son alli. la parte de los franceses esta muy bien contada (es divertida porque mueren franceses XD) o por ejemplo la muerte de los gemelos (que segun los ves sabes que no van a tardar en morir) tenemos un peronaje nuevo que no me ha termninado de convencer (la princesa del mal) que lo unico que hace es ir calentando a los personajes. pero en conjunto da muy buen resultado, pero baja con respecto a las demas que quede claro. maravillosa

DESTROY

• 21 Feb 2008

Una continuacion bastante regular,aunque la premisa era buena. La accion se desarrolla en el espacio,pero la pelicula nos va contando la historia de la caja (mediante flashbacks)desde como se creo el dichoso instrumento y su paso por los años. Los flashbacks(el mas interesante el primero,donde nos explica el origen de la diabolica cajita) no son muy creibles y abarcan casi toda la pelicula(asi que poca nave y poco espacio se ve a lo largo de la pelicula). Tambien se nos presenta una historia secundaria de como los cenobitas han ido acosando durante los años a la extirpe familiar del protagonista(una historia del todo prescindible pero sin ella los flashbacks no pintan nada, pues se apoyan en ella). La direccion no es tan efectiva,los fx han perdido bastante de hemoglobina y el guion hace que la peli se haga un poco pesada. Se agradece conocer el origen de la caja y su historia,pero como pelicula es bastante regular. .

angel_desterrado

• 28 Jan 2008

muy buena, me gusta mucho la 3 como las 3 primeras, las otras son unas malisimas producciones, y aburridas peliculas.

el bruno...

• 26 Jan 2008

porqueria, chale... que zarres de pelicula... las actuaciones se comparan con las de la serie televisiva hercules, chale... que chafa...

el drogadicto de Elm Stre

• 30 Dec 2007

Ideal para verla cuando estas aburrido o al p2, pero ya fue, esta solo la vi para no abandonar la saga de Hellraiser y lamentablemente no me gusto taaanto.

gaita

• 30 Nov 2007

Es innegable que ya a estas alturas de la saga se ha perdido gran parte de la singular esencia con la que clive Barker supo, de manera muy acertada y afortunada, dotar a la original. Da igual que participe en el guión o la producción ejecutiva.
En este caso particular por ejemplo,el planteamiento no está mal:una retrotracción hacia el origen de la enigmatica caja -recurso, por otro lado, muy usado en nuestros días- desde un futuro bastante distante. Esto,a simple vista promete, potencialmente, dar bastante juego y dinamismo a la película.Sin embargo, si no se realiza de manera adecuada puede terminar ocurriendo que la pélicula evidencie unas pretensiones de abarcar mas de lo que realmente puede.Lo cual se traduce en una notable incapacidad para hacer verosimil lo que se está viendo, por muchas ganas que uno ponga.
Esta nueva entrega nos ofrece este panorama un tanto desolador y descorazonador para los fanáticos o aficionados a la saga en particular o simplemente al cine de terror, ávidos siempre de nuevas (pero no tan innovadoras) experiencias. En estos casos siempre ocurre que el vedadero aficionado pone todas sus expectativas y su fe en la esperanza en una vuelta a los origenes, aquellos que tanto nos afectarón, nos perturbaron o cautivaron en aquel momento.Lejos de esto, ocurre que siempre termina imperando el factor "innovación especulativa" o mejor dicho y para ser mas exactos, innovación experimental(ya que de especulativas, esas "fórmulas-exito" tienen algo,sólo hasta cierto
punto)el cual , como hemos dicho de no desarrollarse como es debido vulnerara de manera significativa la capacidad de lograr efectividad en el film.Tal es el caso qu nos ocupa.

GABRI-EVIL

• 27 Oct 2007

Me temía lo peor, viendo como empieza en una estación espacial. . . . Pero luego resulta que toda la peli transcurre en otras épocas gracias a continuos flashbacks, y la verdad es que me gustó bastante!!
merece la pena. Genial el perro-cenobita!.

Zu

• 18 Oct 2007

Floja continuación de la saga. En este film desaparece por conpleto el carácter perverso de la historia de Baker, y se convierte en una especie de spalter. Vulgar pero entretenida (una pena)

tallero

• 15 Sep 2007

Ya era hora de que se contara el origen del cubo. Que ya sacaran una 4ª entrega de esta saga es prueba de su calidad, al menos eso creo yo. Muy buena, merece la pena sólo por saber a saber de Pinhead.

machete

• 7 Sep 2007

sigue siendo buena, es increible, aqui con viernes 13 la cagaron ya, pero esaesta muy bien, te cuenta el origen del cubo y eso se echaba en falta, muy bien.

vassago

• 3 Jul 2007

explica en parte el porque de la historia, pero si dejamos de lado eso, la pelicula en si me parece bastante aburrida, cambiando el entorno al que nos tenia aconstumbrado, perdiendo el embrujo y el misterio de la primera parte, aun peor que la tercera

erguillegaditano

• 27 May 2007

otra vez han echo otra gran pelicula de esta saga, en esta te explica el origen del cubo de los lamentos, lo cual la hace mas interesante, aunque son mejores las tres anteriores, pero no es mala, a mi me gustan todas las d la saga, me faltan por ver las que kedan, a ver si son iguales de buenas, ojala hagan un emake de la primera y saquen todas en dvd remasterizadas.

metrosexual

• 20 Feb 2007

es un poco aburrida lo unico q mola es el final cuando estan en la nave y los celobitas el perro y los otros dos policias lo unico q no se xk no estan los otros...

spirit

• 9 Jan 2007

no me gusto mucho.la verdad,es super inferior a la primera.

Peibolster

• 19 Dec 2006

Muy buena. Pese a que el montaje inicial dicen que era más largo, al final todo quedó en cerca de 80 minutos llenos de sangre y esencia Hellraiser, continuando más o menos la historia donde acabó la tercera, explicando el origen de la mítica caja y explicando también el futuro de Pinhead en el espacio, por lo que se deduce que Hellraiser V, VI, VII y VIII se desarrolan antes del final de esta película, que es a la vez prólogo y epílogo de la saga.

Jaume

• 9 Nov 2006

Muy aburrida... es demasiado mala... comforme avanzan nuevos capitulos en la saga son cada vez peores...