Ficha Hellraiser 4: Bloodline

Críticas de Hellraiser 4: Bloodline (115)

zhebax_krueger

• 10 May 2010

Habia visto la saga de Freddy Krueger (exelente), de Viernes 13 (buena) y la de Halloween (buena), y entonces pille esta saga y decidi verla (un gran error).
Vi la primera pelicula y me gusto tanto que lei criticas de todas las peliculas de la saga, en las critica aparecia que cada pelicula era peor que la anterior, yo no lo creia, no creia que peliculas de una saga con una pelicula tan buena como hellraiser 1 pudiera ir destrozandose en el camino.

Vi Hellraiser 2 y me entusiasme mas con la saga, segui creyendo lo mismo que antes, pense que esta seria la mejor saga de todas.

Vi Hellraiser 3 y segui igual de entusiasmado, de hecho esta pelicula me gusto mas que la anterior. Investigue mas sobre la saga y quize verla en orden cronologico descubriendo que la 4 seria la ultima.

Entonces vi Hellraiser 5. Al principio iba algo lenta pero luego te metias mucho en la pelicula, siendo su unico defecto que era muy confusa. Despues de ver esta pelicula me entusiasme aun mas pensando que las demas iban estar al nivel de la 5, segun lo que decian las criticas, el cual era bastante bueno.

Y ahora empieza las desiluciones: Hellraiser 6 fue un fiasco de principio a fin, me entusiasme al ver a Kristen, pero la pelicula no eran mas que alusinaciones.

Hellraiser 7 fue la mayor desilucion, al principio comenzo bien pero la avanzar se ponia cada vez mas confusa y aburrida, aunque el final salvo algo.

Era la hora de ver Hellraiser 8, pero no encontre la pelicula, mientras que Hellraiser 4 ya la habia descargado asi que decidi ver la 4, total ya no me quedaba mucho entusiasmo por la 8 mientras que la 4 tenia buenas criticas.

Ahora ire a lo que concierne, Hellraiser 4. Es una pesima pelicula que cuenta tres historias. La primera safa por ser corta y explicar el origen del cubo. La segunda se hace aburridisima y no aporta nada a la saga. La tercera que es la del futuro fue la que mas espere sin embargo ademas de ser corta, fue muy basica, tonta y con un final de saga tan tonto y repetido como: La unica forma de matar al mal (cenobitas) es la luz, y fin pinhead murio con unos cuantos rayitos.

La saga en si es muy mala aunque hayan peliculas muy buenas dentro como HELLRAISER, HELLRAISER 2, HELLRAISER 3 Y TAMBIEN SE PODRIA DECIR HELLRAISER 5. Hellraiser 8 no la vi y tampoco la pienso ver.

jp_da

• 2 Apr 2010

Cuarta entrega de una de las sagas más famosas de la historia del cine de terror, una película muy buena que explica la historia de la caja. Los actores son muy buenos y los efectos especiales están muy bien hechos.

pacorraman

• 4 Jan 2010

y baja que te baja otra mas de hellraiser que puedo decir mas y peor que la tercera segun mi juicio

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Esta película es diferente a las otras Hellraiser, parece como si fueran tres cortometrajes unidos que formaran una película. La primera historia es la peor (igual es buena) ya que es muy corta, no se muestra mucho gore y la trama no es muy buena, pero es una historia entretenida y te sirve para entender las otras. La segunda historia es la mejor de las tres, además es la que más se parece a las otras Hellraiser, ésta tiene más gore (y en la historia anterior no aparece Pinhead, en esta sí, y un nuevo cenobita animal). La tercera es buena, sólo que se te hace corta, buen gore, y hay otro cenobita más (en realidad son dos cenobitas unidos). Diría que esta película es la que tiene mejor gore entre las otras Hellraiser, pero muy poco comparado con la 3, y es mejor la trama de la 1 y la 2. Me gustaron los nuevos cenobitas, en especial el animal. Buena película.

rorchach

• 20 Sep 2009

Buah, te quieren contar la historia del cubito y su origen para levantarte interés pero así como que no cuela, una propuesta muy floja por lo mal realizada que está. Ese pinhead le veo hablar mucho y luego decepciona a la hora de actuar, sólo habla y amenaza una y otra vez, dios, que aburrido. . . Esta saga no levanta el vuelo. .

anonimo2

• 11 Sep 2009

soy anonimo no anonimo2:No esta mal,esta entretenida,con efectos aceptables y un pinhead de lo mejor,al fin sabemos de donde procede la caja y resulta interesante de ver...

Lady_Nightmare

• 8 Jul 2009

Quiero avisar que esta pelicula se centra exclusivamente en la historia de la caja (por la cual muchos estabamos esperando), creo que si alguien no vio almenos una de las tres entregas anteriores, y se pone a mirar esta cuarta entrega probablemente se aburra o no le encuentre mucho sentido. Tampoco yo le encuentro mucho sentido a esta pelicula, pero almenos complace mi sed de saber algo mas de esa secreta caja, por ende creo que va apuntada directamente a los fans que venimos hipnotizados desde la primera entrega, para el publico restante sera una peli como relevante. Le doy un 7 solo por que estaba esperando ansiosa el momento del relato sobre la caja =), aunque podria haber sido mejor.

casper one

• 16 Jun 2009

Despues de ver secuelas de superproducciones como, starwars, scream, jurasicc park, indiana jones, fast & fury, donde la historia apela a la nada misma, donde no hay historia ni nada que aporte nada de nada (mas allá de que entretengan o no). Bloodline une dos extremos, el futuro y el pasado y los fusiona en un universo frió y metálico, para dar forma a génesis de este rubix tan particular. ¿hay algunos elementos que no estan bien aceitados?, puede ser. Pero aparte de eso hay mucho mas (lamentablemente la saga se vino a pique, con producciones muy pobres en los tiempos futuros) pero este filme, que lo tengo firmado por alan smithee. Aporta mucho mas argumentos a su universo, que todos esos títulos que mencione antes a sus respectivas historias. Pd: hellraiser cuenta también con grandes adeptos que no disimulan su admiración even horizont y the cube, son dos excelentes ejemplos de realidades paralelas a la saga de clive barker. Amigos, consuman buen cine, acá hay mucho talento.

David30

• 14 Mar 2009

mala,mala y mala.despues de tres primeras partes bastante decentes a partir de aqui la saga Hellraiser cayo en un pozo.Esta es de pena.

spargo

• 20 Feb 2009

Mejor que la tercera que esa si que es la peor de las ocho.Aunque esta si que es la de guion mas absurdo,que nos llevá al espacio a años luz de los hechos originales,aunque nos cuenta un poco la historia del comienzo Hellraiser y su nacimiento que me pareció algo muy atractivo.
Asi como la historia de epoca del creador del cubo de ¨hellrubik¨.
La parte del espacio no se que coño pintaba de por medio,supongo que para gastar los ultimos dolares de presupuesto que hay que justificar.

yo_yo

• 31 Jan 2009

Decepcionante secuela... de las peores de la saga sin duda alguna. Y es que tras la más que aceptable tercera parte, nos llega esta película vacía, sin originalidad alguna y bastante reiterativa, con pocas escenas en las que haya algo de acción...

No hay duda de que aquí comienza la autentica decadencia de la saga ¨Hellraiser¨, y es que Hellraiser IV es una película que no pega dentro de la misma. Lo único diferente es la ambientación espacial, todo lo demás es igual... o peor.

Le doy un 3 por las actuaciones y las pocas escenas de sangre que tiene, por lo demás, no vale la pena...!

Noriko

• 14 Dec 2008

Una de las mas flojillas, en esta se cuenta un poco mas de la historia del cubito de los co.....y lo que menos me gustó que esté ambientada en el espacio así medio futurista.. bah.. se salvan los efectos y poco mas.

Mcpote

• 21 Nov 2008

pues mi me gusto y me entretubo, es mucho mejor que la tercera parte que no hay por donde cogerla.
es por lo menos entretetiene y cuentas 2 buenas historias, una en el pasado y otra en el futuro
muy entretenida pero nunca mejor que las 2 primeras

COCO 1

• 21 Nov 2008

No esta mal, pero veo ya la historia un poco desfasada, que el lugar donde ocurran los hechos sea en una nave espacial no se, me da que pensar. Pero aun asi esta bien por que en esta entrega por fin se conoce el origen de la caja y los momentos en que la accion transcurre en el presente estan muy bien ya que comienzan donde termina la tercera. Su director intenta mostrarnos la unica manera en que pinhead y sus cenobitas pueden ser destruidos contando una historia que resulta poco creible pero atractiva. Sus actores no tienen mucha chispa y hacen unos trabajos no muy creibles, doug bradley en el papel de pinhead esta genial, sus fx son muy buenos y decir que tambien tiene unas muertes bastante gore, su fotografia es muy buena, su guion es interesante aunque muy exagerado comparandola a las demas entregas, su bso esta bien y sus decorados y exteriores son muy buenos ya que van desde la edad media hasta el año 2126, lugar donde ocurren los hechos. En definitiva hellraiser:bloodline es la mas flojita de la saga hasta ahora pero eso no quita que el film sea malo ya que tiene momentos realmente buenos. Entretenida. .

2000

• 31 Oct 2008

al igual q las pasadas muy entretenida,pero se equivocaron al adelantar demasiado tanto el año y el fin de pinhead,como lo dije anteriormente a lomejor fue error de la saga por darle fin cuando iban solo a mitad de la saga. esta bien podria haber quedado en la ultima peli,para mi si es recomendable.

Kronos

• 13 Oct 2008

mala, muy mala, solo tiene un par de puntos buenos. Parece mentira que en pleno siglo 21 se sigan haciendo peliculas tan cutres

NIX

• 13 Oct 2008

Bueno acabo de ver la peli y me he llevado una tremenda decepción, resulta que de las escenas que aparecen en el trailer (que se puede ver en esta misma página) en las que algunas tias buenas vestidas como en el siglo XVIII sujetando sus máscaras y abriéndose los corsés no sale ninguna en la película!!!! esto es lo que yo llamo publicidad engañosa!!!! Habrá una versión son cortes o es que nos han tangado?

En fin por lo demás la película se deja ver, se intuye cierta similitud con la obra maestra Horizonte Final que salio al año siguiente, aunque no le llega a la suela de los zapatos. Los diseños de los cenobitas nuevos son extraordinarios y por el contrario Pinhead se hace aqui pesado y aburrido. En el argumento se presenten buenas ideas pero son mal conducidas y al final te dejan una sensación de ¨pues vale¨. Y aparte como he dicho se echa de menos la ambientación del siglo XVIII que SI se apreciaba en el trailer

josito

• 29 Aug 2008

pos a mi no me pareció muy mala, el cuento de cómo se dio origen a la cajita es de agradecer, en el final faltan cosas pero me gustó....te cuenta más que la saga entera a mi parecer

trashenzo

• 21 Jul 2008

La peor de la saga junto con la 5a. A mi no me acaba de gustar demasiado ya se ve demasiado cutre y aunque si los cenobitas están increibles y Doug igual la historia de Le merchant se me hizo algo más aburrido. Aprueba por que Doug aparece y no hace mal papel pero la peli huele a telefilm.

jose_lorenzo

• 5 May 2008

me aparecio mucho mejor que las tres anterioes..tiene nuevos cenobitas y le da un nuevo toque tetrico..el final es lo mejor