Ficha House of Bones

Críticas de House of Bones (9)

Evil Ash

• 14 Feb 2014

Película típica de casas encantadas, que vistos los primeros 5 minutos parecía que iba a ser algo mejor, pero al final, nada de nada.

Los protagonistas cumplen todas las normas del género (si estás en una casa encantada, no sigas a una tía buena vestida de blanco que te lleva al sótano,... un poquito de cabeza, por favor) y una serie de incongruencias en el guión (nos sacamos esta solución de la manga y aquí paz y después gloria)

Además, si querían poner a una tía buena como reclamo, me parece bien, pero Charisma Carpenter como medium no cuela (no se parece en nada a Zelda Rubinstein)

Lo mejor: Charisma Carpenter, pero porque sigue estando muy buena.
Lo peor: Que está todo ya muy visto.

bob76

• 11 Dec 2013

Película que trata de una casa encantada.El resto se lo podrán imaginar,tópica como la que más donde lo único interesante es su desarrollo donde en esta ocasión y a diferencia de otros títulos,no se graba bajo los parámetros del falso documental.
Entretiene y punto.No esperen más.

toxie

• 11 Jul 2013

Estoy de acuerdo con el crítico anterior, lo que falla es el montaje sobre todo, con esos fundidos constantes para cambiar la escena, como si de una serie se tratara, acaba cansando.

Lo mejor la idea de la casa hecha de huesos, y un par de escenas bastante rescatables, como el momento en el desván con el tipo atrapado. O la pared con el agujero por el cual se ve que el interior de la casa está hecho con cuerpos descompuestos.

Hacia el final se va desinflando, SPOILER con el tema del personaje que enloquece y acaba poseído por la casa, matando a sus compañeros FIN SPOILER.

La ambientación es muy buena, aunque un poco mas de oscuridad que acentuase el factor tétrico le hubiera venido que ni pintada. Los fx son escasos pero no necesita más.

Las interpretaciones para este tipo de producto son buenas. Esperaba algo peor.

Pero de temática de casas encantadas, aunque no es de las mejores, sí que está por encima de la media.

Fatyvi

• 21 Apr 2013

Telefilm del canal syfy, sobre actividades paranormales, al saber esto ya te haces la idea, malas actuaciones, malos fx, mala película. Pues no es así, a mi me gustó a pesar de todo, mantiene el suspenso durante todo el metraje, tiene un buen ritmo que no decae, la ambientación del caserón, muy bueno, tétrico, decorados góticos, me encantan las casas encantadas, sin muchos sustos pero efectivos. Pocos actores por el bajo presupuesto, pero no están mal, correcta Charisma Carpenter. Los fx precisos y muy cuidados, ya que al no tener muchos recursos es mejor insinuar y demostrar solo lo necesario. Lo que si falla es el montaje de repente, es algo cansino. Es un film que no aburre y se disfruta plenamente, recomendable.

• 18 Sep 2011

interesante pelicula sobre casa embrujadas,con un guion bastante bueno y tambien sus personajes,quizas el final no fue la gran cosa por que sino le daba el puntaje perfecto.para mi es un 8.

COCO 1

• 23 Jun 2011

Muy muy regular es esta peli de fantasmas. El tema de las casas encantadas ya es algo muy usado en el cine de terror y basicamente todas tiran hacia lo mismo haciendolas repetitivas en cuanto a historia, esta no es una escepcion y su trama ya ha sido contada de 1000 maneras diferentes.
Por lo menos esta entretenida y tiene buenos momentos, pocos, pero los tiene.

Las actuaciones no me dieron mas, hay momentos en que se ven muy falsas y demasiado forzadas, la bso tira mas bien a lo cutre con melodias que no producen el efecto que se necesita en este tipo de pelis: acongojar al espectador.
Los fx no estan del todo mal, aunque hay alguna cosa que se ve muy falsa, algunas de las muertes estan bien, pero otras dan un poco la risa, el guion no tiene nada de original, es mas, yo creo que su historia es muy parecida a la del film de animacion ¨Monster house¨, solo que esta que ahora tratamos toma una direccion algo mas adulta, pero mas o menos es lo mismo, la fotografia esta bien y los escenarios no es que sean una maravilla, pero en algun momento producen esa atmosfera agobiante que tanto gusta.

Tras ver el inicio del film uno ya sabe a que se va a enfrentar, ¨la tipica peli de terror sobrenatural¨ y esta en lo cierto, pero por lo menos no aburre en ningun momento y su ritmo es bueno.
Como plato fuerte este tipo de metrajes suelen dejar lo potente para el tramo final, en esta ocasion he de decir que su final me gusto y da un toque siniestro bastante chulo.
Solo la recomendaria para una de esas tardes en que no se tenga nada que hacer.

• 3 May 2011

una muy regular pelicula con un tema muchas veces visto sobre casas embrujadas, esta pelicula trato de asustar con unas muertes mal hechas q no sorprendieron, fue una historia mal llevada pues trato de asustar y se quedo en el intento, sus actuaciones regulares tampoco aportaron mucho a la pelicula y su mal final acaba por enterrar esta mala pelicula.

fabio2000

• 25 Feb 2011

House of bones es el nuevo telefilm de la SYFY pero a diferencia de otros telefilms este es de una casa fantasma cosa que no es muy comun ver en los telefilms, con la actuacion de Charisma Carpenter actriz que actuo este año tambien en Psychosis otra irregular pelicula en su corta filmografia.
empezemos por decir que a uno cuando le dicen que es una produccion de SYFY se imagina que va a ver efectos malos totalmente computarizados,pero no, en esta pelicula el director Jeffery Scott Lando que ya tiene experiencia en telefilms por nombrar uno como fue el del 2005 Insecticidal,pero aca fue demasiado astuto para cuando el queria incluir un efecto especial, siempre lo hacia cuando estaba todo oscuro y no se podia apreciar muy bien o tambien otro metodo que uso fue enfocar rapido a los efectos y hacer una toma de 3 segundos y sacar enseguida,es decir fue muy cuidadoso al poner los efectos especiales,y la verdad terminaron siendo bastante buenos.
Otra cosa para decir es la historia,bueno la historia no fue como que digamos muy original es algo muy visto que no suma nada al genero pero me resulto una simpatica historia que se puede ver como segunda opcion tranquilamente.
Lo unico que flojeo de la pelicula fueron las actuaciones, que dejaron mucho que desear realmente fueron bastante flojitas incluido la de Charisma Carpenter,pero la mas odiosa actuacion de todas es la de el conductor del programa,Pero todo lo demas me parecio bastante bien teniendo en cuenta que es un telefilm que uno nunca se tiene que olvidar de eso para califcar no se puede comparar House of bones contra otra pelicula de produccion mas alta que la misma, tiene que ser igual por igual telefilm con telefilm.
No coincido con la otra critica por lo menos yo pase un agradable momento viendola.
Las actuaciones regulares muy flojitas todas,la musica buena esta bastante bien por ser serie B,la historia buena siempre este tipo de historias son efectivas,los efectos estuvieron bien este telefilm fue uno de los mejores en efectos junto a Altitude,es decir bastante educados fueron estos FX,y por ultimo las muertes,hubo bastante muertes con bastante sangre me gustaron asi que buena.
En fin recomendable telefilm para ver como segunda propuesta no como tercera porque creo que supera a una tercera propuesta,creanme este telefilm les va a sorprender muchisimo no solo con los efectos si no que con el entretenimiento que brinda,a mi la verdad que me gusto mucho.mi nota para este telefilm es un 6/10.una buena propuesta para ver.

lo mejor:hay bastante sangre
lo peor:las actuaciones

BEOWULF

• 11 Aug 2010

Producción original de la SYFY, pero esta vez prescindiendo de ¨sus FX¨, que tan acostumbrados nos tienen.

Aquí tocan un tema del que no nos tenían acostumbrados, casa fantasma con sus respectivos espíritus, la historia no esta mal, pero se hace algo pesada, nos cuesta llegar al final de la película.