Ficha La Reliquia del Mal

Críticas de La Reliquia del Mal (22)

• 10 Sep 2023

Película de serie B mas enfocada al terror psicológico en donde un grupo de soldados americanos son enviados a una misión en afganistán y se encuentran con un clima desolador y un djinn que va provocando un ambiente hostil , el film avanza con un ritmo lento entre sueños y algunas alucinaciones que van sufriendo el grupo de soldados , la trama es previsible ya que una vez que aparece la joven misteriosa es evidente hacia donde se encamina la historia la cual incluye a un demonio con un efecto flojisimo , aburrida a más no poder

Dark Crown

• 5 Dec 2016

¨Arena roja¨ es una pelicula que mezcla nuevamente el genero belico con el terror y como la mayoria termina en una pifiada.
La cinta me llamo la atencion pero pronto perdi el interes ya que solo vi una combinacion de todas las peliculas terror/belico en una ya que es imposible no compararla con las siguientes peliculas : El bunker (2001) , Deathwach , R-point, La fortaleza maldita entre otras.

Si en las anteriores vimos las desventuras de alemanes , ingleses y coreanos ahora les toca a los yankis. Ambientada en Afganistan sguimos una tipica historia de lugar encantado ,un grupo de soldados de USA tras recibir una emboscada deciden investigar unas figuras rocosas encontrando un idolo en piedra y uno de los soldados no se le ocurre nada mejor que destruirla a disparos.

Luego el equipo se establece en una casa en medio del desierto para monitorear la actividad taliban pero estos no seran su problema ya que varios soldados empiezan a alucinar , volverse locos y matarse entre ellos. Les suena? sip es similar a todas las peliculas antes nombradas ya que el autor de estos crimenes es un djinn.

Ahora en valorarla digo que solo es entretenida y nada no causa miedo en absoluto solo curiosidad , tenemos algunas interpretacion masomenos descentes aunque los efectos no son del todo agradables si tenemos en cuenta que es de serie B ya que el monstruo da mucho que desear y las escenas donde el prota tiene esas pesadillas parecen de videoclip solo faltara que el tipo cantara y bailara .

maxter88

• 12 Nov 2012

La Reliquia del Mal es una película normalilla a medio camino de Death watch, solo que en vez de ser en la 1º Guerra mundial es en Oriente Medio.
No llega a dar miedo...
Los actores pasables.
Los fx y música malos.
Para pasar el rato.
Le doy un 5

Jinente Nocturno

• 8 Nov 2011

Pelicula bastante pasable,no da miedo solo curiosidad.Recuerda algo a Death watch solo que en vez de ser en la 1ºGuerra mundial es en Oriente Medio.Los actores pasables,y los fx y escenarios malos.
Esta bien para pasar el rato.Le doy un 5

toxie

• 25 Sep 2010

Una peliculilla del monton de la que cabe mencionar unicamente una trama medianamente interesante, escenarios y vestuario digno. Por lo demas no hay mucho donde se pueda defender: interpretaciones bastante sosas, ritmo demasiado lento (incluso aburre, me quedé dormido en alguna escena y nunca me suele ocurrir), unos fx demasiado escasos y poco llamativos y un final que intenta sorprender pero que se ve venir desde el minuto 1. El anterior film del director, gritos de muerte (deadbirds) se come con patatas a esta en todos los aspectos. Un 5. 5.

nazareno

• 5 Sep 2010

Pelicula que aburre. No da miedo solo curiosidad por eso se lleva mi aprovado de un 6! No digo mas nada porque la trama es sencilla mirenlá y opinen

Tahito

• 8 Aug 2010

Película que nos recordará a “evil dead” en plan ejército y en desierto. Historia recurrente de la cual se puede sacar mucho partido, pero que empieza con ganas y se desinfla como un globo, demasiado lenta se ve poco (en internet menos) demasiada filmación oscura, interpretaciones que llegan a rozar lo forzado los efectos. . . Están hay. Un película de las de ver con alguien y no en solitario, es entretenido pero loque he dicho antes la falta velocidad y mostrar algo más de chicha. .

Luis Rafael

• 4 Aug 2010

Pelicula de categoria B, de bajo presupuesto, bastante malilla, y sobretodo lenta, extremadamente pausado su desarrollo, lo que provoca mas de un bosteso al observador, procurando que suceda algo interesante; la poca accion y misterio que tiene no sucede hasta los 45 min de haber iniciado. La cinta me ha parecido una copia descarada de la pelicula Coreana titulada R-Point de 2004, con la unica diferencia que en aquella el desequilibrio de los soldados eran a traves de espiritus de castrenses batidos en la guerra y en esta la conduta de los protagonistas comienza a cambiar por situaciones oniricas de lamentables situaciones vividas durante la guerra..! Lo unico destacable su final! No recomendada

sinretro09

• 28 Jul 2010

Se dice porahi que fue basada en hechos reales pero la verdad. Un asco la pelicula no se como pueden hacer largometrajes de este tipo no da para un 3 .. muy mala pense que iba hacer algo mas de lo bueno. A esta peli le pones mutantes y se ponia como The Hills Have Eyes 2

shionabaddon

• 22 May 2010

muy buena la historia muy terrorifica ,los efectos no convencen mucho pero la historia si es buena ,espero que tenga continuacion al final se ve que el demonio quedo libre, lastima que el director solo tenga 2 peliculas en su historial ,una es ded birds ( gritos de muerte ) que tambien estuvo fenomenal y La Reliquia del Mal su ultima direccion, le pongo 10 puntos de nota

• 3 Apr 2010

Pelicula floja y desabrida que por momentos se hace muy pesada.Es guion es muy simple y no es nada del otro mundo, no destaca como nada lo hace en la pelicula.No vale la pena.

COCO 1

• 18 Jul 2009

Muy buena para mi gusto, a mi personalmente no me aburrio en ningun momento y su historia me parece bastante notable. El trabajo de los actores esta bien, los fx, aunque no tiene muchos estan currados, el guion esta elaborado y cuenta una historia terrorifica que yo creo que biene a decir que no juegues con lo que no conoces, sus bso es normalita y sus decorados son claustrofobicos. El film tiene momentos de mucha tension y la idea de la criatura o Genio como mas guste es realmente buena, es una lastima que en lo poco que se ve se note demasiada digitalizacion. Lo dicho antes, me ha gustado mucho y ademas tiene un final terrorifico, este film a mi gusto es una de las mejores pelis que mecclan el terror y la guerra de manera sencilla y que al final quedan de manera notable. Recomendable.

chuckyslayer213

• 5 May 2009

rancia rancia rancia rancia hasta la médula. Salvo algunas escenillas del finl la película no dice absolutamente nada, ni atrapa...guión vulgar a más no poder,actores pésimos y una historia cochambrosa...le doy un 3...ah por cierto...quien cojones ha decidido q la peli se llame ¨la reliquia del mal¨???? no tiene absolutamente nada q ver con su título original...lamentable, todos los directores deberían de ser como era Kubrick, q decidia las traducciones de sus películas a los demás paises e incluso seleccionaba a los actores de doblaje(aunq la cagó con lo de veronica forqué en el resplandor)

Jorge Macheton

• 27 Apr 2009

La pelicula es muy lenta, la accion comienza ya en la ultima media hora, no tiene muchas escenas de terror, el argumento parecia muy bien, pero las actuaciones fueron malas.

TorQuemada

• 25 Apr 2009

Mas o menos igual que el resto pero me uno al grupo de los que le ha gustado. Yo creo que porqué es corta, si hubieran alargado más el metraje es cierto que se hubiera hecho muy pesada porqué hay momentos en que realmente no pasa nada y no es hasta el final cuando parece que se pone algo interesante. Creo que los actores no lo hacen mal, no se trata de abusar del monstruito y está bien conseguida la sensacion de soledad y desesperacion en medio del desierto. Una pelicula aceptable y sin grandes pretensiones.

Padre Karras

• 27 Mar 2009

Un 5, aprobado justito, justito, porque no me ha llenado, las interpretaciones no son muy malas, pero por lo que no le he puesto mas nota es porque es muy lentaaaaaa!!!!, final previsible.

juasquemeparto

• 21 Mar 2009

Sinceramente la peli no es tan mala como se está indicando, de echo es mejor que las de su categoría (las que quieren conjugar el terror con el tema bélico), el problema es que le sobra bastante metraje, y el principio es bastante absurdo porque no veía necesidad de presentar uno a uno a los militares, pero logra una ambientación excelente, ya que genera en el espectador auténtica sensación de asfixia y claustrofobia, además, muestra cómo a veces lo peor no es un ser maléfico, sino lo peor muchas veces está dentro de cada uno de nosotros, cómo ante situaciones tan adversas se puede llegar a sacar lo peor de nosotros mismos... En resumen, es lenta, indudablemente eso no lo negaré, pero la situación que se recrea es espectacular y los límites a los que llegan los personajes, espeluznantes. Así que discrepo del resto de opiniones, lo siento, pero me gustó...

diphunger

• 8 Mar 2009

Estoy de acuerdo con todos. Es lenta y no saben como rellenar la historia. Los actores bien y la peli no es basura pero hay tantos momentos en que te aburres...

BEOWULF

• 8 Mar 2009

El argumento se pierda nada más empezar la película, con una misión sin pies ni cabeza, y con una historia que se sumerge en lo psíquico, y en la dureza de la guerra, y como afecta a los mentalidades de los soldados.

• 8 Mar 2009

Pelicula que nunca logra despegar, ni contextualizarse, los personajes totalmente estereotipados, asi como su misión no logra identificación con el publico, no se logra armar, y queda en un montón de situaciones inconsistentes que persiguen crear cierta atmósfera inquietante. Un botadero de dinero....