Ficha Dredd

Errores de Dredd (6)

Eris Ashley

• 9 Jul 2017

Cuando ¨Mamᨠordena tirar a 3 pandilleros al.inicio de la película, se ve una escena de cómo caen los cuerpos al piso frente a varios civiles, una de ellas lleva en una carreola a su bebé al caer el primero el niño observa cómo caen pero al caer el segundo el niño de la carreola es un muñeco.

Carlos Teorético

• 1 Feb 2014

Yo no sé mucho de estas cosas, pero me imagino que el casco que le ha puesto a Dredd no le permite tener mucha visibilidad, sobre todo por esa X del frente del casco, que practicamente le obstaculizaría la vista.

Suciodan

• 30 Mar 2013

Tres errores seguidos, cuando 2 adolescentes apuntan a Dredd y disparan hacia él cuando el negro sorprende y toma de rehén a Anderson para porteriomente huir a un ascensor, Dredd aturde a los pequeños con su arma mientras le disparan pese que la ley de intento de asesinato de un juez se castiga con la muerte, que paso? que Dredd es bueno ahora, el los comics no es bueno ni con su sobrina sanguínea ni su cuñada, seguidamente, porque la novata Anderson si puede leer mentes y predecir ligeramente el futuro no sintió que el negrata pensaba en quitarle su arma y tomarla de rehén?? y finalmente el moreno sujetando firmenmente a Anderson y apuntandole con su propia arma mientras subes al piso superior, que las armas de los jueces no funcionan con prueba de adn? Anderson podía facilmente acabar con el como lo hizo despúes con muchos en combate mano a mano, y si el negro intentaba apretar el gatillo le iba a volar el brazo por no reconocimiento de ADn, como lo sucedio después, aún estos errores, es una gran pela, me hace recordar el cine de los 90s, espero q tenga continuación, la veo como un batman begins, que siembra un futuro grande.

SUCIODAN

• 3 Mar 2013

Pues haciendo alusion a la realidad, cuando Mama y pandilla, destruyen un piso completo con 3 chainguns o ametralladoras de cadena matan a un gran numero de residentes, cuando van sus compinches en busca de Dredd y compañía encuentran los cuerpos acribillados pero enteros, cuando el efecto de un chaingun es el desmembramiento por su gran calibre, en si debieron haber descubierto cuerpos totalmente despedazados, no vi ni uno solo.

oscar69

• 4 Feb 2013

Cuando el juez lanza las bombas de gas lo hacen escaleras abajo, en la siguiente escena se ve que las bomas estan en pisos superiores

tibur0n

• 24 Dec 2012

La placa en otro juez tambien decia DREDD en lugar del nombre del juez

Errores: 6

Escribir error