Ficha Dredd

Críticas de Dredd (120)

Vic Video

• 31 Jul 2023

Para mi es una película muy superior a la versión de Stallone, la acción está a tope, muy al estilo de Robocop. Karl Urban está imponente como Dredd, y me agradó mucho que nunca se quita su casco. Olivia Thirlby, cumple correctamente en su papel de oficial novata, teniendo que curtirse ante el horror que se está presentando. Lena Headey, está más que aprobada en su papel de villana totalmente desquiciada. Y por último, el gran punto a favor que es la ambientación, bien decadente, un verdadero infierno. Muy recomendable cuando solo queremos ver acción pura y dura.

• 6 Aug 2022

Un reboot bastante decente que incluso logra superar a aquella película protagonizada por sylvester stallone , destacando también por su ambientación tensa y caótica con la pareja protagonista adentrandose a una fortaleza controlada por criminales

karl urban encaja bien en el papel de dredd aunque me parece que olivia thirlby se lleva más crédito ya que resulta ser más interesante por ser un personaje con poderes telepáticos , sin dejar de lado a lena headey que también esta perfecta como villana y logra imponer con su imagen psicótica

la historia en parte maneja un tema interesante sobre una droga que ocasiona un pausado ritmo de muerte a las personas que se les inyecta y las escenas de acción cumplen con las expectativas, es un claro ejemplo de cómo un reboot puede superar a la versión original

Alex Sax

• 3 Dec 2021

Está vez no voy a extenderme demasiado, esta película es una maravilla para aquellos que están acostumbrados a las películas de acción de los 80s-90s (tiene esa vibra) y para aquellos que siguen los cómics de Dredd sabrán que está es su adaptación definitiva.
(CADA ESCENA parece una página de cómic, algo que las superproducciones de Marvel y DC no han logrado y seguramente no lo harán jamás)

Tiene una vibra atemporal y espectacular que te atrapa como espectador y que no te deja espacio para aburrirte ya que desde el primer momento te introduce de lleno a la violencia de Mega City 1 como uno de tantos días (un punto realmente sólido es que esta película es solo UN DÍA EN LA VIDA DIARIA de Dredd el cual a sobrevivido a pesar de trabajar solo pero aún así en cada escena esta al borde de la muerte recordándonos que es humano y está en un peligro real); Karl Urban es un actor infravalorado que captó a la perfección la brutal personalidad e inteligencia de Dredd, Olivia Thirlby es perfecta como Anderson y Lena Headey es realmente increíble. ​

Sinceramente intento buscar un defecto en esta película y no lo hay; cumple con su cometido con creces, no es extensa, hay tensión, sangre, giros sorpresas, acción, una historia simple que esconde una trama compleja y para ser la primera de una trilogía cancelada en verdad todos (secundarios e incluso extras) lo dieron todo en ella.
(Osea se nota el amor con el que fue hecha, no amor al dinero sino a nosotros como espectadores)

¿Es mala película? R: No, lo único lamentable es que esa trilogía con los jueces de la muerte nunca llegó y se siente que hay una infinidad de cosas que quedaron inconclusas. (Razón por la que no le doy el 10)

¿Es una buena película? R: Para mí con el paso del tiempo será una película de culto. (O simplemente ya lo es contrario a la primera versión que me parece un insulto compararla con esta)

En conclusión: Les doy mis felicitaciones al director Pete Travis y al guionista Alex Garland por traernos esta maravilla.

EchelonForce

• 15 Jul 2019

Karl Urban es un actor que me convencio en el señor de los anillos como Eomer,pero llego la adaptacion del videojuego ¨Doom¨,bastante floja,pero aunque sea fan muy acerrimo de los videojuegos,no creo que fuera tan mala ya que lo que hace esa pelicula es un equipo especial militar va a marte y se encuentra con ciertos monstruos a los que debe vencer.Bien en mi opinion,si la ves como una pelicula de soldados se puede llegar a disfrutar,creo que esta bien dirigida,bien montada y por supuesto tiene ideas muy interesantes en tematica futuristica,junto con entrenamiento militar bastante correcto y sobre todas las expectativas,Karl Urban como el Sargento de Primera,John Grimm,Reaper,BRILLA mas que The Rock.Un personaje,Reaper,que amare hasta el dia de mi muerte.Pero agradezco mucho,Doom 2005,porque si no,no podria haber interpretado al Correcto Juez Dredd.

Cuando vi en 2012,el trailer de Dredd,se me elevo el hype de narices,entonces llego un dia que recordare hasta el dia de mi muerte.El Dia de Mi Cumpleaños,de mi 18 cumpleaños,vi esta pelicula en cines.

Dirigida por Pete Travis,un director que en mi opinion hizo un buen trabajo en Vantage Point.
Cuanta mas informacion escuchaba de esta pelicula,mas ganas tenia de verla.
Cuando me sueltan,Olivia Thirlby en el papel de Cassandra Anderson,una actriz de la que me enamore perdidamente con su papel en Juno,en United 93 y sobre todo como Natalie en La Hora Mas Oscura,iba a interpretar a una de mis personajes preferidos en comics en general.Yo dije cuidado,que llego al climax cuando la vea en el cine.
Pues toma,doblete.Lena Headey como Ma-Ma,villana.Doblete y Record,mas hype,que llegara a el dia hasta que llego.

Y como villano secundario Lex.Ya esta.Ya esta.Creo que lo han clavado para una primera pelicula.

Cuando sali del cine,sali llorando y aplaudiendo junto con mis amigos y amigos.Esto era gloria bendita.

La Trama:
Digamos que el mundo se fue a tomar por saco y que las ciudades ahora son gigantescas,excepto ciertas partes que todavia tienen radiacion por las bombas nucleares.Lo que se llama post-apocaliptico.En vez de policia,estan los jueces,tienen un sistema bastante fascista o lo llamo:controlar a las personas que no respetan la vida humana.Si les avisas,les avisas y no cambian llegara a un momento en que la ley tendra que acabar siendo muy agresiva.A lo que nos lleva,de tantos jueces en esas mega-city tan grandes que son,uno se destaca por ser el mejor,Dredd.Aunque en esta pelicula,no sea el hombre mas temido en todo el planeta,algunos lo conocen y mejor que el resto no le conozca por que madre.Infringe la ley y con su pistolita tiene mas de una forma de castigarte.XD.

En fin,lo que nos presenta esta pelicula es uno de los puntos mas apreciados por los fans acerrimos,la figura de Dredd como juez y entrenar a una novata telepata (mutante debido a la radiacion) llamada Anderson que se convertiria en una de las jueces mas respetadas y gran aliada de Dredd.Una relacion bastante amada por sus fans y por supuesto,tenemos a una ex-prostituta con una historia bastante perturbada y oscura que controla toda la distribucion de narcoticos en Mega City 1 y por supuesto,su sustancia llamada ¨Slo-Mo¨,una droga que te coloca y hace que tu mente vaya muy,muy despacio.

Prosigo,la evaluacion de Anderson por Dredd,sufre un cambio cuando reciben el aviso de tres cadaveres despellejados en Peach Trees,donde entraran a investigar,a impartir justicia y llevarse detenido al culpable de los asesinatos.Lamentablemente,lo que tardan en averiguar es que el culpable es uno de los secuaces importantes de Ma-Ma y podria revelar informacion que provocarian su caida.Asi que junto con sus hombres cierran un edificio al completo de 200 pisos y enviara bandas y pandilleros a por los jueces.Buscar y Destruir.Junto con amenazas del que tenga arma y no combata,eliminara su linea de sangre al completo y para los civiles,agachaditos no vaya a ser que os comais una bala por estar en medio.

Una situacion bastante mal para Dredd,al tener que proteger a su compañera y encima al secuaz exposado.La lucha por la supervivencia en Peach Trees,sera sangrienta,brutal y por supuesto,revelara uno de los mayores problemas de Mega City-One:Nadie es Honorable,todos lucharan por sobrevivir y sobre todo nacera la leyenda que atemorizara a todo delicuente de Mega City Uno:¡¡YO SOY LA LEY!!

La Direccion es fantastica,el guion es apoteosico,los efectos,las situaciones de peligrosa subidas al mayor nivel de hardcore que se puede llevar y las actuaciones formidables.

Alex Garland consigue el derecho de ser respetado por su vision,un privilegio que William Wisher y Steven E.De Souza deshonraron con su vision.

Lo Mejor:Una pelicula de Accion con Cojones (perdon) y por supuesto Karl Urban se convierte en icono del cine Accion con su actuacion.Karl Urban es el hombre de accion duro y serio que se busca en una pelicula de Accion sin parar.

Lo Peor:Nada...Olvidarse de todo y tomarla como el primer intento.

10/10.De lo mejorcito de Accion en años.Vamos,maldita serie,que hay gente que tiene ganas de verla,por supuesto,solo si vuelve Karl Urban y Olivia Thirlby.Si no,este triunfo no servira.

• 31 Jan 2019

Dredd es una pelicula de accion y ciencia ficcion que se estreno en al año 2012. Esta dirigida por Pete Travis y protagonizada por Karl Urban, Lena Headey, Olivia Thirlby y Wood Harris.
En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd, una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra, una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma. Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella cierra a cal y canto todo el edificio y ordena a sus hombres que capturen a los jueces. La lucha por la supervivencia, obligará a Dredd y Cassandra a actuar de manera implacable.

Es injusto ver como le fue a esta pelicula en taquilla, pues a mi me pareció un peliculón en todos los sentidos y no me explico como es que fue un rotundo fracaso si es una pelicula tremenda y totalmente recomendable, no se si es fiel o no al cómic de Dredd pero como pelicula de accion futurista es una verdadera maravilla, esta cargada de accion, efectos especiales y mucha pero mucha violencia lo cual hace que esta pelicula no sea apta para nenazas y tambien para aquellas personas que se quejan de la violencia extrema en una pelicula.

Y bien, primero que todo toca aclarar que estamos ante un remake de una pelicula del año 1995 que estuvo protagonizada por nada mas y nada menos que Sylvester Stallone, aquella es una pelicula discreta, entretenida pero tampoco es la gran maravilla, sin embargo tengo que aceptar que esta nueva versión de Dredd es infinitamente superior y le da mil patadas en el culo a la pelicula de Stallone, claro que pensándolo bien ambas peliculas no se parecen en nada, son muy distintas ya que la de Stallone mas bien es como una comedia de accion bastante light y en cambio esta es mucho mas oscura, es mas serie y es mas violenta y a mi no me queda la menor duda de que estamos ante uno de los mejores remakes de todos los tiempos.

Ahora, la trama no es muy original que digamos, es como si tuviéramos una mezcla de peliculas de accion de los años ochenta porque siento que Dredd bebe de otras peliculas como Die Hard y The Raid, pues el personaje principal, el juez Dreed y una jueza novata se encuentran atrapados en un edificio con una gran cantidad de criminales que los andan buscando para matarlos, vale que a mi la historia me importa un pito siempre y cuando este bien ejecutada y entretenga, y pues Dredd cumple con todo eso y lo mejor de todo es que es ligera de ver porque se pasa en un abrir y cerrar de ojos, es una lastima que peliculas como Dredd sean tan buenas y se tropiecen en taquilla mientras otras mierdas si ganan millones.

Las actuaciones estan correctas, Karl Urban se pone el traje del juez Dreed y lo hace de puta madre, si en la pelicula de Stallone este iba todo el tiempo sin el traje y con la cara al descubierto pues aquí Karl Urban ni se quita el traje ni el casco, lo cual es muy bueno para el personaje que por cierto esta muy bien interpretado y da el pego como tipo duro. El villano, o mas bien dicho la villana tambien esta tremenda, la tal Ma-Ma interpretada por la actriz Lena Headey es una tipa brutal, despiadada y con personalidad, en fin, es una villana espectacular y a mi me dejo sorprendió este personaje.

Por otra parte, las secuencias de accion son espectaculares, hay mucha sangre y violencia por doquier y eso me gusta, la ambientación y la fotografia tambien son llamativas y pues no siendo mas creo que con esto es mas que suficiente, es una pelicula muy buena y es una pena que no hayan sacado una secuela.

En definitiva Dredd es una maravilla y les aseguro que no va a decepcionar a los amantes del buen cine de accion, se las recomiendo si quieren ver accion desenfrenada, tiros y explosiones por doquier, la historia en si ya esta muy vista pero esta perfectamente contada que es lo importante, ahora, no hay ni habrá una segunda parte pero creo que estan realizando una serie de televisión y solo espero que sea de este mismo estilo.

• 2 Aug 2018

No me ha gustado en demasía la nueva historia de Dredd y eso que la historia que nos plantean no está mal. Lo mejor de ella me ha parecido el papel de Olivia Thirlby que personifica a una muchacha que intenta pasar la prueba con su poder para ser una juez. El inicio no me ha parecido malo, me ha entretenido lo suficiente pero a mitad de la cinta lo que viene sucediendo me ha parecido falto de garbo y sobre todo, de chicha cautivante. Mucho tiroteo y poca magia argumental. En fin, que no termina de pencar... pero, ¡por los pelos!

Luzvael

• 12 Oct 2017

Tras la fallida adaptación de 1995 protagonizada por Stallone se puede decir que al fin se le hizo mas justicia al personaje con esta violenta y cruda cinta de acción.

El actor Neozelandés Karl Urban, (Xena, la princesa Guerrera, El Señor de los Anillos:Las dos Torres), es el encargado en esta ocasión de portar el casco del implacable Dredd. Su actuación es impecable. No se quita el casco, su expresión facial es tal como en el cómic, y se muestra duro, frío y letal. El personaje resulta loable por su incorruptibilidad y su determinación, dispuesto a imponer por las buenas o las malas la justicia en una ciudad anárquica y salvaje.

Esta Megaciudad es muy distinta a la mostrada en el film de Stallone. Mas realista, salvo por algunos detalles sería como casi cualquier ciudad actual , con un toque futurista pulp retro.

El argumento es muy simple, directo. Dredd junto a una novata con poderes psiquícos , se verá encerrado en un gigantesco edificio de apartamentos controlado por ¨Ma-Ma¨, la peligrosa líder de una banda de criminales que trafica con una potente droga llamada Slo-Mo, que hace que un ser humano tenga una percepción del tiempo un uno por ciento de lo normal. Para evitar que uno de sus secuaces sea interrogado por la policía, Ma-Ma bloqueará cualquier salida posible del edificio hasta que ambos jueces sean exterminados.

El film está plagado de violencia, sangre, y gore explícito, siendo muy potente y adulto, dejando al de Stallone casi como una película para críos. Aquí no hay Rob Schneiders ni uniformes de policía de Versace, . Esto es un film serio, duro y hasta sombrío, con un entorno decadente y malsano, en el que todo da la sensación de estar a punto de estallar.

En mi opinión la película no aburre, sino que resulta fascinante, realista y directa. No hay mucho argumento ni falta que hace. Lo que mola es ver a Dredd cazando y ejecutando a criminales, traidores o lo que sea, y es justo lo que ofrece el film. Con un Dredd como dios manda, y con mucho mas respeto hacia el material original que en la anterior y que aprovecha bien su mas bien modesto, para los estándares de Hollywood, presupuesto, es una película muy digna y bien realizada, y que ojalá cuente con una secuela con mas presupuesto que permita ampliar mas el universo del cómic.

Muy Recomendable.

Cinefilolisto

• 14 Mar 2017

Dredd fue una más que agradable sorpresa cumpliendo al máximo lo que esperaba siendo una muy buena cinta de acción futurística y de entretenimiento que no dejara indeferente tanto al espectador medio como al más fan de las viñetas creadas por John Wagner y Carlos Ezquerra.

Lo mejor: Karl Urban y Olivia Thrilby.

Lo peor: Un clímax final al que le falta más emoción.

Yippi_ka_yei

• 28 Jun 2016

La vi online cuando se estrenó, en pésima calidad y aún así me encantó. Me pareció que estaba genial hecha, con buenos efectos especiales, buenas peleas, buenas explosiones, la mala tiene carisma y sí que es una mala con estilo, y el juez Dredd mola mucho, no sabía porque no lo reconocí, que era Karl Urban, que tanto me gustó en Doom. Es entretenida, tiene buena trama, su personaje no empaña a su acompañante, la juez psíquica, ver y disfrutar!

crowbrandon

• 27 Jun 2016

Excelente película, es casi como si estuviésemos leyendo un comic de de ¨Archivos del crimen¨ del Juez Dreed.
En mi opinión el juez Dreed ha sido bien caracterizado por el actor Karl Urban y También su compañera psíquica la Juez Andreson (Olivia Thirlby). Esta película puede ser disfrutada tanto por fans como por amantes del cine de acción trepidante.

Ales1998

• 8 Feb 2016

Dredd hace justicia.

Adaptación realmente magnífica. Pese a no ser del todo mi tipo de género, es cierto que Dredd rompe todos los tópicos de este y se transforma en una película inesperada y adaptada a un público más adulto, dejando atrás el tópico de mayores de 12 de las películas de acción. Lo más importante es que la historia se transmite sin ningún tipo de enredo, siendo clara y destinada a mostrar lo que el espectador quiere ver. Destacar un reparto impecable que no puede ser mejor junto con unas dignas actuaciones, donde cada personaje aporta su montaña de arena. Visualmente es espectacular y realmente no puedo llegar a entender su fracaso en taquilla. Tal vez pudo ser debido a que es una adaptación muy arriesgada, siendo distinta como dije anteriormente a otras adaptaciones, por esa razón quizás no tuvo el impulso esperado. En conclusión, Dredd sabe meterse al público en el bolsillo mostrando una atmósfera futurista y mucho más oscura que en conjunto consiguen un excelente resultado.

Actuaciones: 7.5
Entretenimiento: 7
Acción: 7
Historia: 6.5

Nota final: 7

fenix711

• 16 Sep 2015

“I am the law”

Luego de la olvidable versión de 1995 con Sylvester Stallone como protagonista tuvimos que esperar más de 15 años para ver al juez nuevamente en pantalla. ¿Habrá colmado las expectativas? Pues veamos.

El guión es correcto y en su momento generó cierta polémica por ser demasiado similar en términos generales al guión de “The Raid” estrenada un año antes y a decir verdad su estructura en cuanto a los sucesos es parecida pero también tiene su rasgos distintivos; lo dejo a criterio de cada uno de ustedes considerarlo o no.

Las actuaciones son buenas no tenía mucha fe en Karl Urban en la piel de Dredd pero cumplió con creces logrando trasmitir la frialdad y oscuridad que el personaje posee, también fue excelente la inclusión de Lena Headey como la antagonista Mama cruel y salvaje a más no poder. El aporte de belleza corre a cargo de Olivia Thirlby correcta partenaire del juez.

Los efectos son muy buenos, la escenografía y ambientación post apocalíptica están logrados y habiendo visionado su versión 3d puedo decirles que es uno de los pocos filmes que saca provecho a éste recurso siendo su 3d es apreciable y disfrutable por el espectador en muchos de sus pasajes.

La dirección de Pete Travis es el punto más alto de la cinta con un ritmo excelente, buenas escenas de acción y combate logrando un filme oscuro, violento e incluso con toques de gore en las muertes; un plato para todos los gustos. Debemos sumar además que el realizador logra una película bastante fiel al comic y cuyos cambios mínimos son al efecto de hacerla accesible al público casual; mención especial a la buena decisión de no mostrar jamás a Dredd sin el casco un detalle excelente a mi gusto.

Mi puntuación: 8 MUY BUENA “Dredd 3d” me gustó mucho y la recomiendo fervientemente, es una verdadera lástima que filmes de éste tipo no hayan logrado el éxito suficiente para impulsar una segunda entrega (a pesar de los puntos altos que posee) siendo muy superior a ciertas bazofias inspiradas en personajes del comic que pululan hoy en pantalla grande ¿alguien dijo los 4 fantásticos?
“Dredd 3d” no decepciona y es una muy buena opción para quien guste de la acción y filmes violentos siendo a criterio personal una cinta que con el correr de los años ganará puntos y será reconocida en su verdadera dimensión.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 4 Sep 2015

Me ha parecido bastante correcta en su contenido con una historia que no es del otro mundo pero llevada muy bien en ocasiones abusando de ciertas escenas de slow-motion y en algunos tramos es aburrida llega a salvarse
vemos como estos dos jueces se quedan en el edificio inmenso que es mandado por mama una drogadicta asesina que será capaz de todo con tal de verles muerto su desarrollo entretiene a pesar de que dredd se salve de algunas cosas es poco creible igual entretiene

las actuaciones son muy buenas karl urban esta estupendo olivia thirby no me convencio del todo y lena headey es espectacular como villana otro punto es el gore es abundante y esta bien planteado las escenas de acción son decentes la música no destaca y la fotografía es correcta
otro pego es su final es muy predecible para lo acontecido pero entretiene

aceptable

Fastest

• 27 Jul 2015

A pesar de su lamentable recaudación en taquilla, lo bien que hablaba todo el mundo de esta película me llamó la atención, por lo que decidí darle una oportunidad.
Y jamás me arrepentiré.
Dredd es un peliculón.
Da gusto que con un presupuesto limitado,no como la mayoría de bazofias de Hollywood, aún se pueden hacer buenas películas.
Las actuaciones, de 10, especialmente la de Karl Urban, que a pesar de no quitarse el casco en toda la película, lo hace prodigiosamente.
Los efectos, de 8 para arriba, y teniendo en cuenta su bajísimo presupuesto comparado con los de Hollywood.
La música, de 10, el tema principal es espectacular, trepidante y apoteosico.
El único problema fue quizás la ausencia de un villano más a la altura, esperemos la secuela.
La mala noticia, es que debido a su baja recaudación(vino después de Batman, Spiderman y Los Vengadores, y la gente ya había tenido suficientes superhéroes por ese año, sumado a una horrible promoción) la secuela está en duda, pero después de está película, me dan ganas de ir a Estados Unidos y amenazarles con una tostadora si hace falta con tal de que la hagan.

• 30 Jun 2015

Fallido nuevo intento de traer al juez dredd al cine,ya Paso anteriormente con la version de Stallone y Esta con Karl urban pass sin Pena ni Gloria. Me gustaron Los atributos tecnologicos y la ambientacion que tiene el films pero lo senti Como Una pelicula sin alma,con un argumento poco trabajado y demasiado abuso de la camara lenta.para ver y olvidar

ASTHAROT

• 14 Jun 2015

Una película que me gusto en aspectos que no me esperaba y me defraudo en otros que me pensaba que me gustarían.
Me gusto por ejemplo el trabajo de Karl Urban, me lo creí en el papel de Dreed cosa que veía difícil después de Stallone.
Sin embargo quisieron hacer un cambio de argumento, que no me parece mala idea pero no fue bien llevada a la película porque en mi opinión es aburrida hasta decir basta, ni siquiera los momentos de acción son destacables.
Para mi una película muy aburrida, con un buen protagonista y por supuesto muuuuuy sobrevalorada.

Setty

• 19 Mar 2015

Pete Travis es el encargado de intentar levantar el ánimo a aquellos que vemos en la primera película (esa cosa rara de Stallone) una mierda como un piano. Por lo que a mí respecta, la película que nos ocupa compite con aquella por ver cuál de las dos es más mala. De Dredd, de esta, la de 2012, destacaría un planteamiento interesante que ocupa el inicio del metraje, pero a partir de ahí la cosa se derrumba en un alud sin fin de tópicos que beben, directamente, del agua contaminada de la primera adaptación del comic, en 1995. La estética, así como la narrativa, es un batiburrillo de Riddick y 300, pero a años luz de la segunda y bastante lejos, también, de la peor película del universo ¨riddickiano¨, que es la tercera, al menos para quien suscribe. Lo jodido de Dredd es que los villanos no tienen peso, que el protagonisma tiene tan poco carisma como personalidad y que la situación que ocupa la mayor parte de la película tiene, siendo generosos, muy poco atractivo. Sin cuerpo ni alma, una película no puede llegar a absolutamente nada, por mucha violencia potente (y en ocasiones bien rodada) que tenga y mucha tensión que quiera meter, puesto que todo pasa a ser gratuito, en el primer caso, e indiferente, en el segundo.

Karl Urban saca, de nariz hacia abajo, la interpretación del primer Dredd por parte de Stallone, consistente en apretar la mandíbula, torcer ligeramente el labio superior y dejar la línea de la boca curvada hacia abajo. Nada más. Olivia Thirlby está bastante mejor que su ¨instructor¨, pese a que tampoco haya nada demasiado destacable en su trabajo. Lena Headey, pese a interpretar a una vilana con la misma chicha que el hueso de una aceituna, o tal vez por eso mismo, es la única que consigue sacar a relucir sus virtudes interpretativas.Wood Harris está ahí como quien ve llover, pasando el rato y tal, sin implicarse mucho pero sin dejar que te olvides de él, haciendo lo justo para cumplir.

Resumiendo: pese a que, en su presentación, Dredd promete oscuridad y reflexión, durante el desarrollo cae en un pozo que parece no tener fin hasta que, llegado el desenlace, nuestra caída toca el suelo con un hostión importante. Será cosa de la droga esa que hace que el tiempo pase a una velocidad del 1% respecto a la realidad, pero a mí la película se me ha hecho eterna y, lo que es peor, no me ha quitado el mal sabor de boca de su predecesora, alcanzando niveles similares de fetidez.

satyr filth

• 16 Nov 2014

Mucha Violencia, Poco Contenido.

Esperaba mucho mejor este Remake/Version del famoso Comic que ya interpretaria Stallone por alla en los 90, con resultados desastrosos, culpando a la poca violencia y mucho humor.

Este Remake es serio, sangriento y bastante violento, la historia es regular pero no supieron desarrollarla bien, las actuaciones son decentes y el desarrollo regular, decae en varias secuencias.

Lo que habria que destacar son las escenas en Slow-Mo, bien hechas para disfrutar del 3D de resto...
No supieron apovechar la trama, la hicieron aburrida y bastante monotona y repetitva a pesar de la violencia y accion (Que tiene poca).

Me esperaba mucho mas la verdad.
Una pequeña decepcion que no creo hagan la 2da.
En taquilla ya sabemos como le fue.........

vivibianca

• 24 Sep 2014

Esta película es muy buena tiene acción, suspenso, tensión de todo un poco y lo incorpora bastante bien también tiene algunas escenas sangrientas y una en slow-motion que la hacen ver muy buena aunque no he visto la original esta es estupenda ... Las actuaciones son perfectas como el juez karl urban que le queda muy bien al igual lena headey en el papel de villana y con un final predecible pero impactante
mi nota es un 10
super recomendada

el hermano

• 24 Sep 2014

aunque no me desagrado en absoluto, e visto videojuegos con mas profundidad argumental. de hecho, la pelicula parece un videojuego, por que, aunque esta muy bien ambientada, todo se limita a subir pisos de un edificio. creo que el hecho de basar casi todo el desarrollo en un unico escenario fue un error. el personaje de dred no esta nada mal, aunque el resto me resultaron artificiales, y el guion es digno para una pelicula de accion. creo que se podria haber hecho una buena pelicula si no se hubiesen limitado tanto, no lo entiendo.

en fin, un filme con potencial pero no aprovechado.

esta es solo mi ignorante opinion.