Ficha Proyecto V.I.P.E.R

Críticas de Proyecto V.I.P.E.R (2)

ozzygimenez

• 23 Sep 2012

Jim Wynorski dirigio otra pelicula con extraterrestres, experimentos y conspiracion tonta a mas no poder, que sobre el genero de accion semi trepidante, tiene su pareja protagonista de aspecto pulcro que hacen el equipo perfecto para verlos una tarde despues de comer. El dialogo tiene demasiados chascarrillos y sus chistes de siempre para que dure lo suyo. Los efectos de la ansiada criatura no sorprenden, pero si los gadgets que utiliza el reparto, con sus botones para apretar y sus lucecitas, dando a entender que manejan una tecnologia increible. Si no se pide mucho se deja ver, ademas aparece Tim Thomerson haciendo de Sheriff rudo, of course. No cumplira ni con un suficiente pero sorprende como este director trabaja tanto al cabo del año para la industria.

• 12 Oct 2011

pelicula con toda la onda a telefilme para los sabados a la tarde con un poco de abuso del cgi donde homenajea por momentos a aquellas peliculas de los 50 sobre monstruos gigantes,lo que la hace predecible. de todas formas entretiene lo justo y nada mas.