Ficha Mi Marciano Favorito

Críticas de Mi Marciano Favorito (8)

dcritic

• 28 Nov 2013

Aceptable película, es entretenida y las actuaciones son buenas, tiene un ritmo rápido y los conflictos se resuelven de maneras ingeniosas, la trama esta correcta, los personajes están cuidados, la película no es muy ¨familiar¨, sirve para pasar el rato, es graciosa y dinámica... un poco simple y con situaciones conocidas pero bien ejecutadas, los efectos están correctos.

• 10 Jun 2013

En 1998 Disney lanzó este film que rinde homenaje a la inolvidable serie clásica de inicios de los sesentas protagonizada por Bill Bixby y Ray Walston.

La trama está dirigida al público familiar e infantil, con situaciones inocentonas, chistes blancos y ciertas dosis de comedia romántica. El film lastimosamente pasó con más pena que gloria por las salas de cine y no despertó mayor interés.

Yo destacaría la presencia de dos bellas mujeres: Daryl Hanna y la deliciosa Elisabeth Hurley y la presencia del veterano Ray Walston.

Noise-T

• 1 Aug 2009

Infantililla producción Disney con un divertido extraterrestre Christopher Lloyd y un rancio Jeff Daniels,donde hasta el traje actua mejor que el.Solo para tardes de siesta poco exigentes,aunque tiene algún que otro efecto especial curioso y divertido.

Noriko

• 10 Jan 2009

Aunque es para el público infantil está entretenida y tiene buenos efectos especiales además de un buén reparto, gustará a peques y mayores.

BEOWULF

• 18 Dec 2008

Familiar y entretenida película de disney.
Con un guión llamativo y unas escenas muy divertidas y curradas, tambien la interpretación es buena.
Para uno de esos sabados de mal tiempo, que no apetece salir de casa.

anonimo

• 18 Dec 2008

me gusta mucho esta pelicula esta muy entretenida y es de muy disney.

Dave Jon

• 18 Dec 2008

Es una peli para niños no es tan mala hombre olvidate de algo emocionante o de tiros, si es lo que esperas ver no es tu peli, a los niños pues les gusta hay marcianos personajes divertidos y poco mas de la factoria disney, yo no la pongo un 10, por que tampoco es eso pero un 7 y medio estaria bien dado que el 7 y medio no se puede poner pues redondeo a la baja pero aquellos que tengan hijos primos o sabrinos odiosos esta es una solucion para que durante hora y media esten callados

• 18 Dec 2008

Pelicula especialmente para el publico infantil. Muchas caras conocidas que interpretan a personajes ¨cutres¨ con dialogos no menos ¨cutres¨ que sus personajes.
En fin, para ver y olvidar.