Ficha The Robot

Críticas de The Robot (4)

Bart_os

• 27 Apr 2015

Es una de las pocas películas de Bollywood que he conseguido ver entera.

No le pongo un 10 porque lo de los números musicales a mi me cuesta un poco.

Está muy bien hecha, es muy divertida y el final es tan desmadrado que casi hay que levantarse y aplaudir.

Ya están tardando en hacer la segunda.

• 13 Jan 2014

Una millonaria producción de ciencia ficción made in Bollywood, que parece una mezcla entre Terminator y Matrix.
La película es realmente entretenida, engancha desde el principio y no se hace larga pese a durar 3 horas.
La película tiene un montón de acción, algo de humor, una demostración de imaginación exagerada, efectos visuales y especiales, reguleros, pero aceptables, y hasta videos musicales. Y sí, videos musicales, no me refiero a canciones dentro de la película, como en otras ocasiones en pelis indias, sino que aquí de pronto se corta la acción y te meten videos musicales con los protas cantando de por medio. Y así 3 o 4 veces, menuda paranoia...
La historia principal es algo típica pero no defrauda, algunos actores (sobre todo el robot) lo hacen bastante bien y tiene escenas (toda la pelea contra los cientos de robots) que son realmente espectaculares.
Por decir algo en contra, la escena con el mosquito me parece lo más ridículo del mundo.

• 22 Dec 2012

Superproducción de Bollywood que pese a su gran duración (3 horas) no aburre en ningún momento.

Es una película de corte familiar, con una historia absolutamente infantil, que roza la ridiculez permanentemente, pero sin embargo es tan bizarra la mezcla que resulta enormemente atractiva.

La historia de un científico que crea un robot perfecto, pero que obviamente no posee la facultad de amar... ¿o si?, porque le echará el ojo a la buenorra novia del científico aunque para esto deba matar a medio ejercito.

Divierte con buenas escenas de acción, efectos y animaciones que a ratos mas parecen hechas para una cinemática de video juego que para el cine.

Como buen cine hindi, su linea de arte muy propia de la india hará que estén todos los colores presentes en cada toma de la película.

También se le agrega que ambos protagonistas son megaestrellas pop en la india y que se incluye casi una hora de videoclips en medio de la película, es tanto el presupuesto visto en ella que hasta rentaron el Machu Pichu para filmar una canción. De hecho he leido por ahi que es una de las que mayor presupuesto se ha hecho en Bollywood.

Con todo este filme será de diversión total, tonta e ingenua, pero que pasaran tantas cosas en ella que no aburre ni un minuto.

ENTRETENIDA.

pako pulsar

• 29 May 2011

¡magnifica pelicula¡ soy amante del cine de ciencia ficcion y sin duda alguna le doy un 10
el guion y los efectos especiales le dan mil patadas a muchisimas peliculas norteamericanas y europeas.ademas y como es normal en las peliculas indias,tiene videoclips musicales con sus respectivas coreografias,ademas de accion tiene toques de humor y porsupuesto nos hara pensar en el interesante tema filosofico que acompaña siempre a las pelis de robots que conviven con humanos,¿sienten miedo,odio,amor....?
en definitiva,accion,risas,musica y bailes y puede que incluso se te escape alguna lagrima.