Ficha Víctima

Críticas de Víctima (12)

• 2 Nov 2015

Una historia original y bizarra comienza rápido vemos como este tipo secuestra a un chico y lo somete a una serie de torturas le cambia de sexo le pintan las uñas le ponen senos al principio no se entiende del porque pero al final todo tiene sentido muy parecida a la piel que habito que seguro copio bastante de esta

ahora bien las actuaciones no son buenas de hecho son bastante forzadas la única que destaca es la detective cuando quiere rescatar al chico un momento clímax ahora bien el protagonista lo hace bastante regular
lo que es fotografía y bso bastante pobre nivel pero al menos el desarrollo y el final no son malos

interesante y retorcida daba para mas

abc

• 8 Sep 2015

En un principio tuve que cotejar las fechas de estreno de esta cinta y de La Piel que Habito de Almodovar, ya que me parecen ambas un calco, y es cierto que esta se hizo antes. No obstante, como aquella estaba basada en un novela, me quedan dudas sobre su originalidad.

La película esta fatalmente hecha, los actores son lamentables, y si encima la ves en español, el doblaje es aún peor. Ritmo malo, música inexistente, planos de telefilme...

Lo único que la mantiene interesante es su argumento, y el morbo de saber como acabará todo, que sin duda tiene suficiente fuerza como para que no dejes de verla, porque ganas no me faltaban.

Salvo eso, y sin saber del todo si la originalidad solo es ¨pillería¨, hay poco que salvar de esta bizarrada.

Geconido

• 25 May 2015

Película que me recuerda a otra de Antonio Banderas y por lo tanto no es tan original como otros comentan, si que es entretenida, pero de original nada, ademas me da la sensación de que fuera ochentera o más antigua por imágenes y actuaciones, parece ser que la rodaran en una época pasada y la transmitiera en el año que dice ser...

iban

• 23 Mar 2013

Peli muy original en cuanto a su argumento, lo peor diría que son las interpretaciones, dejan bastante que desear, pero la peli hara las delicias de las mentes mas retorcidas.

• 16 Jan 2012

Película bizarra si las hay. Pero por momentos entretiene y por momentos no. Algo bastante inverosímil sobre un joven policía que es raptado por 2 orates en la cual uno de ellos planea una venganza hacia el por lo que le hizo a la hija. Pero la venganza es terrible en la cual le sacan las huellas dactilares, le inyectan hormonas, le hacen pintar las uñas, le cortan el pene y se lo convierten en vagina, le ponen lolas, en resumen lo convierten en una mujer. Un final muy predecible ya que en monmntos te da a entender por que hace eso.

No es nada de otro mundo pero por momentos te da curiosidad por ver este film. Mi puntuación es un 6.

anteus

• 11 Aug 2011

Sin duda estamos ante una de las películas más bizarras de la década, mucho misterio, ambiente claustrofobico y una buena trama bien llevada. La recomiendo pero siento que le falta mas en cuanto ala transformación del protagonista en cuanto a efectos, actuación y en el guion, pues creo que una simple operación no era suficiente, como que le falto en cuanto a la mente, no diré mas para quien quiera verla.

albertsamayoa

• 19 Jul 2011

Muy original y rara... Al inicio me hacia muchas preguntas y no entendía, pero al final se revela la verdad... Una rara forma de vengarse... Incluso me acorde de Psicosis cuando el Dr hablaba con su hija ¨Muerta¨, pero naa que ver, estaba muy viva...

Entretiene...

promnightmares

• 20 May 2011

OMG
La película es muy buena desde principio a fin el cirujano juega con la victima muy detalladamente, es muy buena la película y me atreveré a decir que original por fin algo original, ademas el final te hace enterder todo muy bien y no dejan cabos sueltos.

Lo mejor: el final
Lo peor: algunas actuaciones en especial la del protagonista eran algo forzadas

RRemolacha

• 15 Mar 2011

La pelicula tiene su morbo, en general su tensión hasta que no se descubre el pastel y sobre todo es original y con un final que hace encajar todas las piezas de buena manera.

Queda un poquito oscurecida porque los actores (sobre todo el principal del chico secuestrado) son-es bastante malo y la falta de FXs y de mas escenas torridas la vuelve demasiado soft, demasiado giallo. Pero en general es una pequeña ventana abierta en el mundo del terror por donde entra un poco de aire nuevo podrido y malvado.

• 11 Mar 2011

La acabo de ver y la verdad es que me ha gustado. Al principio e incluso ya avanzada la peli no entiendes nada, pero ya casi al final entonces encajan todas las piezas. La verdad es que debido a su corta duración es bastante llevadera aunque no te guste. Es bastante bizarra esta peli, no se pero ver al secuestrado travestido... hasta me puse cachondo... es broma.

En lineas generales la recomiendo.

darkmina

• 5 Mar 2011

¨Victim¨ recuerda demasiado a películas como ¨The human centipete¨ más que nada por abordar el tema de los ¨mad doctors¨ con exceso de tiempo libre. Pero a diferencia de esta última, falta ese toque de locura que convirtió a ¨The human...¨, en una película tremendamente bizarra y enferma.

Y es que aunque la idea de la que parte este film es muy buena y bastante original, se pierde en el desarrollo, le falta como ya he dicho algo más de todo en general, todo avanza de forma demasiado lineal, nada se sale la norma y por ello se vuelve previsible, excepto un par de pinceladas, el resto te lo puedes imaginar desde casi desde que arranca la acción.

Los personajes tampoco es que ayuden mucho, el mad doctor es extremadamente impersonal y más que persona parece un robot, algo que también es aplicable al ayudante-terminator. En cuanto al protagonista ni fu ni fa, parece que lo intente pero no termina de convencer.

Pero el remate final es la ausencia casi total de escenas sangrientas y de hemoglobina, y bueno la banda sonora que recuerda más de lo normal a la de ¨Resident evil¨ (la primera) no dice nada bueno a su favor.

Una lástima de película que se puede hacer pesada a pesar de su cortísima duración, y es que si la hubieran sabido explotar otro gallo habría cantado.

Jigsaw Princess

• 1 Mar 2011

Ayer vi esta película, pensé que era extranjera, así como el ciempiés humano que era holandesa y mi gran sorpresa fue ver que era americana, esta dentro del subgénero de los ¨Mad doctors¨, nos adentra en una historia de torturas y experimentos en la linea de la excéntrica y polémica ¨The Human Centipede¨ de Tom Six.

Yo creo que ya no saben que inventar y no se cual fue mas rara si esta o el ciempiés humano. La vi pero no puedo decir si me gustó o no, es que muy rara.