Ficha Sucker Punch

Críticas de Sucker Punch (143)

• 9 Mar 2018

Si se puede decir que los efectos estan bastante bien y hay muchas escenas de accion,pero la historia no me conformo,me resulto sin mucha gracia y por momentos las escenas exageradas ya terminan saturando.Las actuaciones no logran cautivar y para mi esta peli es bastante mediocre,por lo menos en mi gusto.Mi puntuacion es un 5.Para mas no da.

agustin camejo

• 11 Feb 2017

excelente película nacida de la imaginación del visionario Zack snyder. :)

Sucker punch es una película con un guion aceptable y confuso, con buenos efectos visuales y escenas de acción, adrenalina, hostias y chicas sexys. y sin olvidar el uso de cámara lenta que no podía faltar en una película de snyder. la banda sonora es buena y las actuaciones son pasables. aunque sobresalta mas emily browning y jane malone las otras son secundarias. las escenas de batalla de samurain gigantes, dragones, zombies nacys y orcos son bastantes buenas y visualmente impresionantes. seria una especie de subrealidad como matrix o algo asi. se nota que el tipo le gusta la adrenalina, los videojuegos y la acción. y aquí vemos su estilo personal mas que nunca ya que es su propia película.

Raúl Rubio Peñas

• 29 Nov 2016

Película en la que podemos ver a Zack Snyder patinando como nunca.

En primer lugar, hace años, consideraba a Zack Snyder uno de los mejores directores jóvenes que estaba descubriendo Estados Unidos. Un tío que había comenzado con la increíble El Amanecer de los Muertos, había realizado una obra maestra como es 300, y había logrado adaptar a la pantalla el cómic de culto de Alan Moore Watchmen, con mayor o menor efectividad.

Y entonces llegó Sucker Punch. La historia de una chica, interpretada por Emily Browning, que se queda huérfana al perder a su madre, y que tiene que vivir con su hermana pequeña y su padrastro alcohólico y maltratador. El padrastro mata a la hermana a golpes e intenta violar a la Browning, pero no lo consigue, por lo que decide ingresarla en un manicomio.

Emily Browning entra en el manicomio, donde a partir de ahí, para tratar de escapar de la mierda de vida que tiene, comienza a imaginarse que en verdad ella vive en una especie de prostíbulo/cabaret (esto es uno de los puntos más ridículos del film y no recuerdo si lo dejan claro), donde comienza a hacerse amiga de las otras chicas que allí trabajan, y además demuestra un gran talento para la danza, por lo que termina convirtiéndose en la favorita del club, a pesar de que el dueño es un maltratador y violador. Browning le propone a las amigas un plan de fuga para intentar escapar todas de ese horrible lugar, pero para ello deberán conseguir diversos objetos.

Sin embargo, la supuesta originalidad del film llega en que la vida que ha imaginado Browning es tan dura que, dentro de su propia fantasía, la chica crea su propio mundo de fantasía, con sus propias reglas, en el que ella y sus compañeras son heroínas que parecen sacadas de videojuegos y que tienen que pasar una serie de misiones, durante las cuales debe enfrentarse a zombis alemanes de la Primera Guerra Mundial, orcos y dragones, robots, y samuráis de plata gigantes. Extrañamente, lo que sucede en este mundo de fantasía, sucede también en el mundo del cabaret.

El argumento, en cierto modo, es una locura, pero resulta hasta cierto punto original. No hay nada que criticar a la dirección de Snyder, pero el guión... Madre mía el guión, ¡hace aguas por todas partes! Dado que el guión es lo peor de la película, dejaré para el final lo que pretendo decir con esto.

En lo referente a las actuaciones, Emily Browning y Jena Malone hacen unas grandísimas actuaciones. En cuanto a Abbie Cornish, Vanessa Hudgens y Jamie Chung, sus personajes son planos como una tabla de planchar, careces de cualquier tipo de humanidad y estereotipados a más no poder. Teniendo en cuenta lo que ocurre a lo largo del film, considero un auténtico error que Zack Snyder no profundizara en las vidas de las distintas chicas, ya que lo que les sucede a lo largo de la película nos afecta bastante poco.

En cuanto a los secundarios, tenemos a Scott Glenn irradiando carisma en sus escasas apariciones, a Carla Gugino en un papel que podría haber hecho cualquier actriz con menos caché, y a Oscar Isaac como un antagonista muy flojo y caracterizado de forma ridícula, a pesar de que me parece un gran actor.

Entrando en el tema de los spoilers, comienzo a desgranar el guión para explicar por qué considero que Sucker Punch es una basura y que el guión escrito por Snyder es flojo hasta decir basta.

Para empezar, la situación en el cabaret es ridícula a más no poder. Las chicas hacen bailes eróticos ante los clientes, pero a estos no se les permite en ningún momento tocarlas o acostarse con ellas. De hecho, la llegada del hombre rico que supuestamente va a desvirgar a Emily Browning en cuestión de cinco días porque le ha encantado verla bailar es tratada como un hecho extraordinario cuando no debería serlo. Hubiera sido más coherente sugerir que ese hombre rico se acuesta con todas las chicas nuevas que llegan al local. Además, cuando la protagonista llega, el resto de las chicas no están siendo explotadas, sino que incluso se las ve felices en las lecciones de baile, y cuando la protagonista les sugiere huir, ellas están muy animadas, pero en ningún momento se las llega a ver asustadas por lo que podría pasarles. Cuando te paras a pensar en la actitud de las chicas ante lo que está sucediendo, te das cuenta de que es un completo disparate.

Por otra parte, los únicos personajes femeninos que merecen la pena son los de Emily Browning, porque conectamos con ella por la tragedia que ha sufrido, y Jena Malone, ya que es el personaje más humano. Por ello, cuando Jena Malone muere (en la misión del tren con robots o apuñalada por el cocinero, según la fantasía que elijamos), el espectador lamenta su muerte porque era el personaje que más coraje y humanida había demostrado.

Del mismo modo, la escena en la que el personaje de Oscar Isaac asesina con tiros a los personajes de Vanessa Hudgens y Jamie Chung, una escena que a priori podría resultar bastante dura y cruel, al espectador no le genera ningún tipo de sentimiento, ya que no había conectado en ningún momento con esos personajes, a pesar de que formaban parte del quinteto protagonista.

Lo mismo sucede en el clímax de la película, cuando descubrimos que Emily Browning está siendo lobotomizada en el manicomio (el hombre rico en la vida real en realidad era el especialista que iba a realizar la lobotomía), mientras que el personaje de Abbie Cornish es el único que consigue escapar. Dicho claramente, es un final patético, ya que ¨muere¨ un personaje con el que habíamos empatizado, y en cambio se salva otro cuyo destino nos resultaba indiferente.

La película chirría en muchos aspectos, aunque en mi opinión el mayor de los errores es la creación de la realidad del cabaret, que me sacó una y otra vez de la película, ya que no te crees las situaciones que se produce. Creo que hubiera sido una película más digna si se hubiera limitado a tener la realidad del mundo de fantasía y por otra parte hubiéramos visto las vivencias de la chica en el manicomio, planeando tratar de escapar junto con las otras internas.

Al final de la película, te queda un mal sabor de boca y sientes que has perdido un tiempo precioso que podías haber invertido en otras cosas.

Para mí, la peor película de Zack Snyder.

The Ripper

• 19 Jul 2016

Una película que me ha parecido bastante interesante. La trama es bastante confusa, pero en el buen sentido. El argumento en si me ha parecido muy bueno y los efectos especiales son de lo mejorcito que he visto. La verdad es que me ha gustado mucho la película, tiene una banda sonora increíble.

ForEverAndEver

• 4 May 2016

Concuerdo con el comentario anterior, Zack Snyder es todo un revolucionario en el mundo de la ciencia ficción, con una creatividad impactante. Sucker Punch es una bomba de diversión, creatividad y acción pura. Tiene unos efectos especiales muy sorprendentes y una historia que sabe como usarlos. Una banda sonora que da placer escucharla mientras se mezcla con repentinas y muy bien elaboradas escenas de imaginación pura. Creo que hoy en día la imaginación es algo que no se ve mucho con tanto remake, pero Sucker Punch es una idea completamente original, nueva, exquisita, todo un festín de ciencia ficción.

EvilRaider

• 2 May 2016

¿Te gusta o la detestas? | Sucker Punch

Dirigida, escrita y producida en su totalidad por Zack Snyder el creador de “300”, “Watchmen” o la reciente “Batman vs Superman” nos trajo en 2011 esta atrevida propuesta, un homenaje al anime y a la animación como él dijo, y es que desde el minuto 1 nos damos cuenta que estamos ante algo muy diferente.

Tuve la suerte de verla en el cine cuando se estrenó y salí de la sala extasiado, me había llegado al corazón. Después de un rewatcheo hará un par de años, hace unas semanas la pasaron por la televisión y me animé a verla por la nostalgia que le tenía. Mis expectativas respecto al filme bajaron un poco, pues no es lo mismo ver una cinta por primera vez que por tercera, pero esto no hace que la peli sea mala. Me siguió gustando y tras sus 5 años desde su estreno aún me pregunto por qué recibió una crítica tan bestialmente sanguinaria donde profesionales la tachaban de patética, sosa y sin sustancia alguna, cuando no clamaban que era producto grandilocuente. Sucker Punch no se merece nada de eso.

Lo primero que hay que hablar es sobre la trama: fresca, original, vertiginosa, emotiva, fantástica y real a la vez. Con una intro encauzada con la técnica tan característica de Snyder como es el slow-motion nos resume a grosso modo de donde sale nuestra protagonista estrella y cómo llega al Sanatorio mental. Y aquí quiero abrir un paréntesis, recordemos que este guión está influenciado solamente de lo que pensó su guionista y poco más, no está basado en un libro ni es un remake ni es una adaptación de un cómic ni nada, just imagination. Y esto es lo que es Sucker Punch, un chorro de imaginación a presión que te explota en la cara, donde tan pronto te encuentras en un templo japonés luchando contra dos criaturas gigantes de la tradición nipona en un paisaje sacado de un cuento de hadas como nos transportamos a una visión surrealista de un Hospital Psiquiátrico pero que en verdad es una tapadera para ser un burdel de los peces gordos de la ciudad o minutos más tarde estamos entre unas trincheras de un campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial, pero recordemos, con ese toque fantástico que le da Zack. Me encanta la capacidad que tiene de cogerte una escena de la vida real y endulzarla con algo de ficción sin cagarla, haciendo que te sepa aún mejor.

Muchos filmes de culto como Alien, Tiburón, Halloween, Viernes 13, La Cosa o Evil Dead fueron un pelotazo en su época por su atrevimiento en sus respectivos campos pero si destripamos cual Leatherface esas cintas veremos que presentan una trama muy simple o sencilla. Sucker Punch tiene una cosa que no poseen esas obras, la cantidad impresionante de creatividad que antes he comentado, transportar al espectador hacia parajes irreales sin que le choque no una, sino varias veces. Con esto no quiero desprestigiar a los filmes de culto antes mencionados ni mucho menos, sino pararse un segundo y pensar por qué Sucker Punch no puede ser una obra de culto del género fantástico dentro de unos años y cada vez que se nombra se pretende enterrar la cinta.
Lo mismo pasó cuando Carpenter estrenó su Cosa, los críticos le dijeron que recogiera el quiosco pero años más tarde tuvieron que reconocer lo que en verdad era.

¿Estoy elevando mucho la historia? Es muy buena pero tampoco es la cúspide del 7º arte ni mucho menos, posee sus fallas y elementos repetitivos por no mencionar que algunas “pequeñas aventuritas” se les han sacado poco partido, como la del tren.

Recapitulemos un momento, partimos de una actualidad que podemos ubicar en los 60-70 para luego en el Sanatorio transportarnos a una dimensión aparte donde lo que interesa es el plan de escape de esa cárcel, para ello se recurre a un mundo de fantasía-realidad cuyas repercusiones tienen efectos en esa “segunda dimensión” y a su manera en la actualidad donde se ubica la cinta. Bueno, puede ser fácil perderse, pero para pelis rayantes de verdad tenemos el maravilloso terror asiático con joyitas revienta cerebros como “Kairo”.

El segundo pilar a destacar son los personajes, y que no nos dejemos engañar por las a primera vista unas jovencitas muy guapas porque eso es cerrarse a una evolución que sufren sus personajes a lo largo de la trama. Ellas mismas te demuestran cómo saben pelear y luchar por su libertad y que juntas son difícilmente imparables, usando su vestuario como link a la dimensión en la que nos movemos (recordemos lo que he comentado antes). Los secundarios no se quedan atrás ya que el trabajo de darles a todos un empuje del mismo calibre resulta fantástico y se aprecia el no relevar a un segundo plano para olvidarnos de él.

Y el tercer gran armazón de esta SÚPERproducción (costó nada más y nada menos que 82 de los grandes) son los efectos especiales, otra marca de la casa. Si nos vemos cualquier “making of” de la peli podremos ver la cantidad de “tela verde” que tienen las “behind the scenes” y es que el proceso de post-producción para las diversas capas que logran esos escenarios donde se respiraban los CGI me han asombrado. Por ejemplo, la magia de pasar de un escenario con cuatro piedras de cartón y poco más a trasladarnos a un cruel paisaje como fue el de la Segunda Guerra Mundial.
Pero no todo ha sido untar con FX, las actrices tuvieron que someterse a un duro programa de entrenamiento que si bien no llegaba al nivel que probó Angelina Jolie en su Tomb Raider, sí que les valió para dar credibilidad en la gran pantalla y ganarse a pulso su interpretación, ya que esto hace que un actor se meta mucho más en el papel que le toca interpretar y le coja cariño, una perfecta combinación.

El apartado sonoro está repleto de buenas piezas musicales, empezando con la bellísima adaptada Sweet Dreams de Eurythmics, pero también comentar que no algunas pegan con ciertas escenas o que podrían haber puesto otras mucho mejores; aquí para gustos colores.

Con un final de quedarse con la boca abierta baja telón una de los filmes más criticados en la carrera de Zack pero como se suele decir “haters gonna hate”

70 de 100

Doctora del terror

• 16 Apr 2016

Miren os sere sincera esta es una de las mejores peliculas que he visto...
La historia en realidad no trata de su protagonista Babydoll (La cual no es del todo) sino que tambien trata de las otras chicas que ayudan a Babydoll a escapar de Blue Jones: Amber, Blondie, Rocket y la hermana mayor de Rocket, Sweet Pea. La trama no te aburre, la accion es verdadera al igual que la tragedia, el reparto no falla (Guapas jovenes, el estupi** y con***** cocinero, el jefe de Blue Jones deseoso de dinero y la mediadora cuando resulta un conflicto la instructora de baile), las actuaciones algunas mas perfectas que otras, las escenas son perfectas...
Creo que yo agregaria y sacaria algo:
-Agregaria un cacho de la vida de las otras chicas (En especial la de Rocket y Sweet Pea)
-Sacaria la muerte de Rocket. ¡Dios no soporto esa parte! Me encariñe demaciado con ella. Su historia, su vida, la forma en la que piensa y sufre, ¡La actuacion! Jena Malone fue increible y perfecta al interpretarla. Que le hieran si pero salvadla por favor!!!... Es necesaria. Si salvaron a su hermana no me gusta que no vaya la otra. Rocket DDD:. Llore loco.
Bueno, mi puntuacion es un 9, porque aun no acepto la muerte de alguien. Rocket D:

Plussier

• 15 Apr 2016

Alabado seas Snyder.

Tras ver Sucker Punch, la lectura de tanta crítica positiva para con esta película se volvía realidad. Anteponiéndonos a los hechos, hay que reconocer que la historia esta dirigida a un público que quiera disfrutar de algo diferente. Al igual que me paso con Scott Pilgrim, la película es un espectáculo visual y una mezcla de géneros no apta para mentes lineales.

Lo verdaderamente grandioso de este film no es su guión, algo inverosímil en muchos momentos, sino la forma de plantearlo. Nos encontramos con una historia real que se adentra en un espacio onírico para desembocar en un mundo donde nada es lo que parece. Y es que en esta película no hay unas reglas determinadas y aquel que trate de buscarlas se topara con un quebradero de cabeza que nublara su juicio en el resultado final, abandonando el barco a las primeras de cambio. Si por el contrario nos dejamos llevar, nos veremos envueltos por un universo del que no podremos salir hasta que todo termine.

Llegara el día en el que echemos de menos estas locuras en pantalla grande. ¡Echadle un ojo amigos lectores!

• 1 Apr 2015

Pues es una cinta muy interesante debo decir que la historia atrapa e incluso es algo original ni que decir de las peleas magnificas quizás llega a un punto que es difícil de entender pero en el final se explican mejor
actuaciones correctas a destacar a chung muy bien al igual que malone nunca llega a ser aburrida ya que tiene buen ritmo los efectos especiales excelentes y espectacular bso lo único malo es el final el cual no termina de convencer pero a lo menos es aceptable
una cinta entretenida para ver

elbowz

• 6 Jan 2015

Película muy profunda y realmente difícil de comprender al 100%,
una gran historia, buenas actuaciones y buenos efectos especiales.
Se hace muy entretenida aunque a veces le falte más explicación para no ser incomprensible.

Lo mejor:
-Historia.
-Efectos especiales.

Lo peor:
-Difícil de comprender.

cinefito

• 11 Nov 2014

Aun recuerdo que no tenía esperanzas en esta película y cuando la vi no me defraudo en lo absoluto quizás la historia se torna confusa pero engancha y te hace sentir en la película, las escenas de acción son espectaculares igual que los efectos a destacar a emily browning muy buena actuación y las demás chicas también tiene su peso quizás el final es algo extraño pero esta bien
muy recomendable historia original

ZWIGGY STARDUST

• 24 Jul 2014

Zack Snyder ha vuelto...! Y sabeis que ha traido con el...? La p*ta camara lenta de la que no se separa ni en una j*dida escena.
La pelicula tiene un argumento simple (Por llamarlo de alguna manera), pero entretenido. La verdad podria haberse ahorrado la parte del psiquiatrico y la del gangster y hacer la pelicula completa de ese mundo de fantasia extraño.
En serio la pelicula aprovaria por las partes del mundo de fantasia de acción, que hacen que se te olvide las partes malas de la pelicula, como esa larga escena inicial que no pinta una mierda en el resto de la historia.
Sin duda, es una pelicula entretenida, pero nada mas.

• 12 Jul 2014

Cuando la realidad es una prisión, tu mente puede liberarte…

Una linda chica en problemas encerrada en un manicomio. Pero la chica tiene un plan de escape y un arma poderosa: su imaginación, sin limitaciones de tiempo o espacio, ella es libre, su imaginación la puede transportar a donde sea.

Babydoll (Emily Browning) tiene la compañía de otras tres chicas, igual de deliciosas, y juntan enfrentan a dragones, a gigantes samuráis, a robots, a soldados zombis alemanes, a horribles carceleros, todo al ritmo de una banda sonora fabulosa y ataviadas como sexys pin-ups, de labios rojos, largas pestañas, tacones de aguja y ligueros de encajes.

Zack Snyder, con la experiencia y el éxito adquiridos con “300” y “Watchmen” quiso ir más allá en su experimentación de los límites de la fantasía y la realidad. Por primera vez trabaja sobre la base de un guión escrito por él, aunque con ayuda de Steve Shibuya, donde no hay límites de ninguna especie.

El resultado final es un film sobrecargado, no lo niego y se ha dicho que es una metáfora sobre las actuales fantasías masculinas: chicas sexys, estética videoclipera, acción rocambolesca. Puede ser, pero no le podemos negar su impresionante impacto visual, su espectacularidad, su buen ritmo y todo lo que podemos esperar de un film de Snyder.

Al principio puede resultar algo confusa, pero al final cada pieza encaja de este surrealista rompecabezas y todas las preguntas tendrán su respuesta. A mí me pareció una apuesta arriesgada de Snyder pero cumplidora en su misión de entretener y hacer pasar un buen rato al espectador, dando un soplo de aire fresco y novedad al cine comercial actual.

Yo salí contento del cine y enamoradísimo de la belleza de Abbie Cornish!

• 28 May 2014

Buena está película es aceptable y bastante original, con una buena dirección, buenas peleas y decentes actuaciones.

Pero falla en el guión tenemos un centro psiquiatrico de los años 60 y después una especie de Músical y cuando son momentos de baile se convierte en un especie de shooter y su final no me gustó mucho

yautja

• 24 Oct 2013

Bien, dos cosas antes de empezar la critica, para empezar; el director este, (Zack Snyder) no me desagrada en absoluto (aparte de esta he visto dawn of the dead, 300 y watchmen, y me han gustado las 3, y segundo; Soy fan del genero exploitation, de las peliculas surrealistas (no me las tomo en serio, asi que directamente las veo de coña, por eso me gustan tanto por ejemplo, la saga de resident evil o las de crank)
Pero esto no esta bien echo.
Mucho lio de olla para un final bastante surreal (ironico, ¿verdad?)
La pelicula aburre, las escenas de accion estan curradas y tal pero el esquema que siguen (de planificacion, baile, ida de olla, y fin ) es bastante cargante.
Se queda bastante mal con con algunos ¨giros¨ (lo de la historia no es mia, es tuya y demas...sobra)
Muertes poco carismaticas...A lo largo de la pelicula ¨mueren¨ unos cuantos personajes principales, pero no consiguen transmitir nada. Cuando matan a las chicas yo pense ¨bien, ya quedan menos¨
La Banda sonora casa bien con las escenas de accion, con los bailes...etc
Los efectos especiales estan bastante bien. Los planos desde el aire me encantaron(cuando se ven los escenarios como el campo de batalla aleman o el castillo)
Las chicas son guapas, pero estan retocadas al maximo.
Las actuaciones no me han parecido malas, quiza un tanto sobreactudas.
Tampoco es una mala pelicula, la verdad es que tenia momentazos, pero no han sabido hacerla bien (la verdad, yo no destacaria la idea de un remake algo distinto)

elalfon

• 10 Sep 2013

Sucker Punch: La recreación de una mente creativa o prepotente, he ahí la cuestión. Nah, en realidad lo tengo más que claro, es lo segundo.

Bien se sabe que estamos en una época donde están de moda los productos frikis, quién lo iba a pensar hace 25 años, ¡si incluso se celebra una vez al año el ¨Día del orgullo friki¨!, y eso también aparte de cambiar por completo las tendencias de los jóvenes de hoy en día, ha hecho mella en el cine que de vez en cuando regala una película friki. Sucker Punch es una bizarrada del copón, no hay nada que tenga el más mínimo sentido, ¿pero el por qué? Pues creo que se el por qué, porque Zack Snyde, director con la suficiente reputación para que un estudio le de todo el dinero que le de la gana y que realice el disparate que le de la gana, pues hizo esta película.

Cuando la empecé a ver no lo podía creer, a pesar de tener una ambientación llena de filtros muy al estilo del director, había algo que me entusiasmó que fue cuando se dio la primera escena de acción de la película. Era un videojuego, y tal y como han evolucionado los videojuegos hoy en día la estética era la misma, daba la impresión de estar viendo una historia de videojuegos no solo en el ambiente, sino en lo completamente absurdo que era la ¨historia¨. Simple y llanamente eran una mozas vestidas de colegiala destrozando zombies y monstruos varios a ritmo de hip hop y rock.

Pero hay un fallo garrafal en todo esto, y es que si no juega uno mismo al videojuego, ¿Donde está la gracia? Vale que hoy en día en la industria se centren demasiado en resaltar los gráficos y en las historias pero no por ello se le quita la jugabilidad a la gente. Así pues, lo que tenemos entre manos con Sucker Punch es una película que intenta recrear el ambiente ya nombrado, pero sin gracia y alargado dos horas.

Ahora voy a responder a lo que dije al comenzar la crítica, ¿Esto es la obra de un autor prepotente? No tengo la más mínima duda. Una cosa es intentar innovar, nadie pone en duda que era uno de los objetivos de esta película, pero otra es tomarnos el pelo a la vez que nos pone delante una estética guay. Venga, que alguien le busque sentido a la historia si tiene cojones. Son tantas las preguntas que no se podrán resolver que me parece una verdadera falta de respeto y que me hizo olvidar lo que era el cine en antaño. Por eso me parece una obra de un ser prepotente, porque no le sale de los cojones montarse una historia decente para acompañar a la idea principal que al principio era muy divertida pero termina siendo cansina, no hay que ser erudito para saber que un director que no es capaz de escribir unas líneas de guión con sentido no conseguirá tampoco una buena continuada de una película.

La primera vez que todo salta a ser un videojuego tiene gracia, después con las chicas cargándose zombies nazis también, pero comienzan las dudas, ¿Qué es exactamente lo que ocurre entre los dos mundos? ¿Hay algo que encaje o simplemente es una broma que intenta tener gracia? A lo que he dicho, después de ello y sin la sorpresa de por medio, pierde toda su gracia y llegan a hacerse cansinas las escenas exageradas de acción por su empacho, que es lo más importante a fin y a cuentas, así que malo malo.

Pero si no fueran suficientes los inconvenientes que tengo con esta película me llegan a la cabeza al final la frase del principio que es lo más sin sentido de todo. Querrá hacerse la interesante con el tema del ángel guardián pero eso se utiliza hacia el final pero con un sentido vacío e innecesario.

Solo hay algo que consigue encajar al finalizar este espantoso espectáculo, que es ese mensaje directo que se hace al final de la película que incita a que después de verse esta proyección cojamos un mando, encendamos la consola que más nos guste o dispongamos, y nos echemos una partida del Diablo III, COD o cual quiera que sea el videojuego al que estemos viciados. Es sin lugar a dudas, una oda a los viciados, a los gamers de máximo nivel, representados en la rubia protagonista, la cual yo he deducido que es una viciada terrible que se evade tanto del mundo que confunde el mundo real del imaginario (Bueno, también parece ser una película ambientada en los años 50`s, pero fuck the sistem, aquí nada tiene sentido así que mis deducciones no van a ser menos).

Así que eso es amigos, si estáis tan viciados que confundís el mundo real del imaginario, esta es una oda a vosotros, ya sabéis cuales son vuestras armas, así que al abordaje. Por desgracia, mis únicas armas son el teclado para criticar, así que no iba dirigida a mí.

Y mira que me gustan las frikadas, pero esto se pasa de la raya, ni siquiera estoy tan salido como para ponerme a babear con los pibones en ropa provocativa / fetichista.

• 17 Jul 2013

¨LA REALIDAD ES UNA PRISIÓN¨

Nada más y nada menos que ¨Sucker Punch¨, una película de acción impresionante, efectos especiales increíbles nunca vistos, una película diferente al resto.
Me entretuvo bastante a pesar de que pensé que iba a ser una película quizás no de mi gusto pero tiene un toque muy positivo que te mantiene pegado a la pantalla.
Una película un poco ficticia pero que a la vez parece muy real, narra la historia de una chica que está atrapada y para escapar utiliza su imaginación, intenta ayudar a sus amigas pero no todas consiguen llegar hasta el final, una idea muy original.
Unos actores simplemente magníficos, algunos novatos otros más conocidos.
Una entrega diferente al resto, a veces puede resultar un poco extraña porque hay cosas que no se llegan a entender del todo pero es más que recomendable.

maxjcv

• 23 Jun 2013

Muy buena pelicula a lo largo que toy siguendo a zack snyder no me a decepcionado aqui tampoco es una pelicula que no me aburrio en ningun momentos y fue contra todas mis creencias en el aspecto de las peliculas con buena historia pocos efectos se logra algo increible bueno pues aca tenemos una historia simple que con grandes efectos y una profundisacion de un ezquema como nunca antes vi logro algo increible esta pelicula lleva la fantasia a un punto que nunca me imagine la camara lenta los efectos estan geniales las actuaciones me gustaron pudieron mejorar quiza pero para mi basto me conmovieron el final me angustio demasiado soy muy sentimental y me gusta la fantasia asi que... no se que mas decir exepto que si quieres algo entretenido y una historia profunda que conmueva esto lo lograra a lo largo de la pelicula es muy atrapante la recomiendo.

yautji

• 6 Apr 2013

Pero esto no esta bien echo.
Mucho lio de olla para un final bastante surreal (ironico, ¿verdad?)
La Banda sonora casa bien con las escenas de accion, con los bailes...etc
Las chicas son guapas, pero estan retocadas al maximo.
Las actuaciones no me han parecido malas, quiza un tanto sobreactudas.

Ni caso

• 4 Mar 2013

Hey, pues tíos he de empezar diciendo que tenía pánico con esta película y me arrepiento de no haberla visto antes e incluso me habría gustado ir al cine a verla...

No se por que me la descargué la verdad, supongo que en parte la nota media ayudó bastante a mi decisión de darla una oportunidad y no me arrepiento en absoluto de haberla visionado.

No tendra la mejor historia del mundo, ni será la película mas épica que verás en tu vida, pero ¨Sucker Punch¨ con un argumento original a la par que bizarro nos sumerge en la interesante temática de los mundos paralelos acompañados de un elenco de señoritas verdaderamente preciosas que siempre se agradece. En ningún momento ralla y el buen rato esta garantizado.

He de decir que el inicie de esta película me planteé mas de una vez que narices estaba viendo, pero una vez que ha arrancado y me ha atrapado (literalmente) en su mundo, no ha sabido despegarme de ahí. Snyder se la jugó en su día por que pese a ser comercial hasta decir basta no es apta para el público ¨mayoritario¨.

Se me hace difícil proseguir la crítica sin despellejar algo así que directamente la acabo, la recomiendo y por supuesto pese a no ser una de mis favoritas le pongo una nota muy buena y mas que merecida.

Lo mejor:
-Me gusto muchísimo el elenco principal, destacar a Emily Browning como prota principal y a Abbie Cornish que enamora solo con verla.
-Acción a raudales verdaderamente espectacular y acorde con la temática y el estilo de la película.
-Empatizas sientes y experimentas gracias a que el film te atrapa.

Lo peor:
-La historia es buena, pero se profundiza muy poco en ella además de crear quebraderos de cabeza.
-Las tipas son guapísimas, pero están Photoshopeadas al límite.