Ficha Bienvenidos a Zombieland

Críticas de Bienvenidos a Zombieland (199)

TheCrow

• 4 Feb 2024

Esta película sería lo que en mi tierra llaman ¨ni chicha, ni limoná¨... Intenta llegar a muchos sitios, quedándose al final en medio de todos. Me explico.

Como comedia no termina de funcionar, ya que le falta el humor ácido y la mala leche de ¨Shaun of the Dead¨. Como película de zombis, le falta el gore y la tensión de los clásicos de Romero u otras cintas más recientes como ¨28 Días Después¨. Y para ser la película familiar que en ocasiones casi intenta ser, es demasiado violenta...

Así que el resultado final, por esa falta de valentía y definición del conjunto, no me ha convencido en absoluto... Lo mejor son los títulos de crédito y los primeros 10 minutos. Que es más o menos lo que hemos visto en los diferentes trailers, los cuales, esta vez sí, te enseñaban lo mejor de la película.

Por lo tanto, si te asustan las auténticas cintas de muertos vivientes, si no le tienes miedo a los cándidos chistes con sabor americano, y eres fan de Bill Murray... Puedes echarle un vistazo a ¨Zombieland¨. Pero no busques nada realmente especial ni memorable, ya que no lo vas a encontrar.

• 27 Dec 2022

Aceptable película de temática zombie , a estas alturas se podria decir que tiene un buen reparto por la solidez que fueron adquiriendo en sus carreras emma stone y abigail breslin al igual que jesse eisenberg bien respaldados por un actor de experiencia como woody harrelson ademas de que cada uno de los personajes cuenta con una personalidad peculiar , las escenas de humor son aceptables al igual que las escenas de persecución , también tiene su dosis de sangre y esta llevada con buen ritmo , muy divertida y una de las mas recomendables dentro de este subgénero de comedia zombie

• 14 Apr 2021

¡excelente estreno 2009! una pequeña obra maestra, que sin aportar grandes novedades al género zombie, sí es perfecta en su combinación genial de humor-terror y dosis de gore. Divertidísima en su totalidad, hace recordar a la forma narrativa de ¨shaun of the dead¨, saltando de lo impactante al chiste visual con gran maestría y frescura. Las reglas para sobrevivir en un ataque zombie, se repiten durante toda la película y las letras de estas reglas interactúan con la situación (como en la película argentina ¨la antena¨). Los protagonistas son clichés divertidos y son la columna vertebral de la película. Bill murray hace una mini aparición, bastante divertida. Con un final muy espectacular, en un parque de diversiones, como ¨scooby doo¨, acá logra su máximo de acción e hilarante comedia. Una peli que creo que pasará a ser otra joyita de aquellas que se recomienda de boca en boca. Absolutamente recomendable!.

• 13 Nov 2020

Zombieland es una pelicula de comedia y terror que se estreno en el año 2009. Esta dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin.
En un mundo plagado de muertos vivientes, Columbus es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse, un gamberro cazador de zombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita y a Little Rock, que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

Mucho se ha hablado de Zombieland y algunos la han puesto por las nubes pero la verdad es que a mi tampoco me parce una pelicula tan divertida, no niego que sea entretenida y que tenga buenos momentos pero la veo un poco sobrevalorada aunque eso si no niego que es una buena ´parodia a las peliculas de muertos vivientes pero prácticamente no es una parodia al estilo de Scary Movie ni otras bazofias que se han lanzado, es mas bien como una peli que no es para tomarse en serio por el humor negro que tiene, aun asi es un aire fresco para las peliculas de zombies.

Y bien, el rollo es que el mundo ha estallado debido al contagio por una variación humana de la enfermedad de las vacas locas, cosa que produce que los humanos se conviertan en zombies hambrientos, el caso es que en el mundo quedan pocos sobrevivientes, en total son 4, aunque en la secuela salen mas, tenemos a un joven que prácticamente es el típico perdedor de siempre, luego esta el clásico tipo duro al que le encanta matar zombies y por ultimo tenemos a dos hermanas que son capaces de hacer lo que sea con tal de sobrevivir.

La pelicula prácticamente es un pasatiempo y ya porque tampoco es que tenga el argumento mas trabajado del mundo, dura poco mas de 80 minutos y se pasa en un abrir y cerrar de ojos, deja con ganas de mas pero hay tenemos la secuela la cual puede que no este a la altura de esta pero se ve que tambien es entretenida y ya la veremos luego.

Por otra parte, las actuaciones son muy buenas, Woody Harrelson hace un estupendo papel como el típico cazazombies y pues Jesse Eisenberg hace el mismo papel de casi todas sus peliculas, el de perdedor, nunca me ha gustado cómo actor y menos cuando interpreto al peor Lex Luthor de todos los tiempos, no me gusta y aquí menos pero tampoco me molesta su presencia en la pantalla. Lo que no podía faltar era la parte femenina empezando por Emma Stone, se ve muy sexy y es carismática en pantalla y tambien tenemos a la pequeña Abigail Breslin que en estos tiempos ya no es tan pequeña, además ya trabajo hace rato en una pelicula con temática zombie y fue en Maggie donde hizo de la hija zombie del mítico Arnold Schwarzenegger.

Me gustaron los cameos de Amber Heard y sobretodo el del zombie de Bill Murray que a mi parecer fue uno de los momentos mas graciosos de toda la pelicula pero el final fue lo que levanto la pelicula con esa horda de zombies en el parque de diversiones y los protagonistas dándose gusto reventando cabezas ahi, fue un final bastante bueno aunque el resto de la peli tambien lo fue.

En definitiva Zombieland me ha parecido un entretenimiento muy bueno, no es tampoco la obra maestra de todos los tiempos pero es muy buena y como que ya me estan dando ganas de ver la secuela para ver que tal esta, aun asi es bastante recomendable y el entretenimiento esta asegurado.

• 5 Jun 2020

El Mundo se ha ido a pique, y los que antes eran humanos ahora vagan por las calles en busca de humanos que devorar.
Lo que hay que hacer es echarle valor, agarrar un arma, un twinkie, correr siempre hacia adelante y seguir a rajatabla todas las reglas. Así es como se sobrevive en un apocalipsis ¨zombie¨.

Si hay una comedia de muertos vivientes moderna que se ponga por encima de todas esa es ¨Shaun of the Dead¨ (espero que nadie tenga dudas), no obstante los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese (genios responsables, entre otras cosas, de esa inmensa imbecilidad llamada ¨Deadpool¨) quisieron cambiar eso. La idea de ¨Zombieland¨ comenzaría a fraguarse alrededor de 2.005 y se mantuvo como un proyecto fantasma sin encontrar un objetivo claro hasta que se interesó por él Ruben S. Fleischer, un señor dedicado al sector publicitario, los videoclips y la industria televisiva que se propuso dar el salto al cine. Y esta influencia traída del mundo ¨videoclipero¨ es algo que se puede apreciar en el film desde el mismísimo inicio.
Porque es lo más memorable que nos ofrece esta irreverente parodia del apocalipsis ¨zombie¨: un plano boca abajo muestra el Capitolio y una bandera de los EE.UU. ondea mientras la calle está plagada de humanos enloquecidos que atacan como bestias a los demás, sangre y vísceras por todas partes incluidos; de repente aparece uno de estos seres y le atiza un mordisco al cámara. Tras este arranque brutal siguen el festival de gamberrismo unos geniales títulos de crédito calcados a los de ¨Watchmen¨ al son de la cañera ¨For Whom the Bell Tolls¨ y la aparición del protagonista.

A éste se le conoce por ¨Columbus¨ (no sabremos los nombres reales de (casi) ningún personaje) y provee al film de su narración, a veces incluyendo divertidos ¨flashbacks¨ en la línea de los del Peter de ¨Padre de Familia¨, que al estar cargada de socarronería y desparpajo no resulta incómoda ni pesada; éste no es desde luego el clásico héroe, sino el más impensable para soportar una catástrofe de este calibre: un enclenque, desafortunado, tímido e ingenuo joven que se las apaña como puede para resistir ese infierno en base a una serie de reglas (cuya presentación es magistral) y con la casa de sus padres en Ohio como destino. Sin embargo no estará solo mucho tiempo y se unirá a otro superviviente, por maniobra necesaria del guión.
El viaje solitario se convierte en viaje de colegas junto al duro y bruto ¨Tallahassee¨, modelo del clásico norteamericano que se antepone a toda circunstancia y con alguna que otra estrafalaria manía (en este caso los twinkies) formando con esa joven versión de Woody Allen una pareja entrañable y simpática. El talento de Fleischer es notable; ha jugado bien sus cartas hasta el momento combinando ingeniosamente el humor gamberro y la descripción de personajes brindando una ácida visión de la quiebra del Mundo, en especial de la sociedad estadounidense, y poniendo toda la carne en el asador para competir con la comedia del inglés Edgar Wright.

Pero la aparición por pura conveniencia de las hermanas ¨Wichita¨ y ¨Little Rock¨ tuerce la trama y la lleva a terrenos farragosos y muy previsibles; la primera razón es el carácter enervante, cínico y desagradable de estas féminas que no sobrevivirían ni dos horas a una catástrofe ¨zombie¨, la segunda esa maldita necesidad de añadir trazos románticos para satisfacer al público juvenil (el que salió catatónico de las salas tras la proyección de ¨Crepúsculo¨), y la tercera y más importante: nunca dejen de obstaculizar y fastidiar a los dos protagonistas, quienes al final siempre actúan de ángeles de la guarda para con ellas (tampoco sería pecado mandarlas a paseo y dejar que los ¨zombies¨ se las comiesen vivas, digo yo...).
A partir de este encuentro el film se va a pique, el ritmo se ralentiza y el director, que tan bien ha introducido el humor irreverente y a los muertos vivientes, se olvida de todo esto y se concentra en la profundización psicológica de los personajes, pues eso es lo importante; la amenaza ¨zombie¨ sólo es el catalizador de la diversión, así que se puede dejar en un segundo plano sin problemas. Mientras conocemos el pasado, los miedos y las esperanzas del cuarteto, Wernick y Reese nos preparan para un inopinado paréntesis argumental, tras cruzar un Hollywood en ruinas (magnífica esa metáfora), nada menos que en la mansión de Bill Murray, ¡interpretándose a sí mismo! (primero iba a ser Patrick Swayze, que conste).

Porque, ¿quién sino Murray tendría las narices de sobrevivir a un desastre así en Los Ángeles y pasearse por sus calles disfrazado de ¨Zombie¨?...pues nadie. Pero este parón, además de navegar entre lo muy ridículo y lo absurdamente simpático, sólo sirve para frenar aún más la ¨historia¨ y rendir máxima pleitesía al actor y su cine. Gracias a Dios Fleischer decide que lo mejor es retomar la emoción y la violencia de cómic en un clímax que ha de ser espectacular para contentar al público, aun apoyándose en un previsible pretexto: rescatar a las chicas.
Gran trabajo de diseño artístico y efectos especiales mientras el gracioso Jesse Eisenberg y el siempre descacharrante Woody Harrelson se complementan a la perfección como dúo cómico/asesino de ¨zombies”, un padre y un hijo improvisados. No se puede decir lo mismo de las irritantes Emma Stone y Abigail Breslin (a la que me encantaría agarrar del pescuezo, lanzar contra un grupo de muertos vivientes y quedarme a ver cómo le devoran los hígados). ¨Zombieland¨ goza de atractivo, claro; es un divertimento entrañable que quiere dar una vuelta de tuerca al género...pero lo mejor que tiene no lo aprovecha como es debido, y termina cayendo en tópicos infumables.

Se estrena el mismo año que ¨Dead Snow¨, ¨La Horda¨ y ¨La Resistencia de los Muertos¨, pero es la que logra el mayor éxito en cines, un éxito tremendo.
Tal fue la acogida que al director se le ocurriría reunir al plantel para una secuela, una década después (¡!).

Ryo

• 17 Jan 2020

No he visto la secuela aun ,pero esta me ha gustado bastante.
Mezcla terror con zombies y comedia pero de buena manera(los chistes no son para partirse,pero alterna bien las 2 cosas)
El grupo me ha parecido correcto con el desquiciado Harrelson y la bella Ema Stone.
Cosas originales,como las reglas a las que se atiene el protagonista y un par de escenas descabelladas pero simpaticas.Muy buena.

bengals

• 16 Jan 2020

Entretenida zombie movie que hace pasar un rato agradable con unos protagonistas huyendo de los zombies y la propia convivencia entre ellos.No hay mucha accion,aunque sea un apocalipsis zombie,pero tampoco se hecha en falta gracias a las diferentes situaciones que viven los protagonistas entre ellos.

• 14 Dec 2019

Buena película de Zombies que le da un tono algo original a este genero ya que empezando al tener reglas para combatir a los zombies es muy interesante y otra cosa es que no solo se centra en mostrar sangre y zombies corriendo mordiendo a personas si no que tiene un humor que no desentona para nada con el argumento de la cinta, ademas tiene una buena historia y un elenco que lo hace bien ya que es irreverente y gracioso y el cameo de Bill Munrray es de lo mejor, otra cosa que esta bien hecha es el maquillaje el cual hace a los zombies creíbles y tiene escenas sangrientas bien hechas y dejan bien parado a el genero. De lo mejor en películas de zombies ya que este genero estaba un poco estancado y no sacan productos de buena calidad.

• 6 Jan 2017

Ruben Fleischer, director con una carrera previa en el mundo de los videoclips musicales y publicitarios, estrenó en 2009 esta divertida comedia zombi, con un guión inteligente y desenfadado.

La película me ganó desde el inicio. Un filme que empieza al ritmo de Metallica, con esos divertidos créditos iniciales, la voz en off de Jesse Eisenberg y el apocalipsis zombi desatándose sobre EEUU, es garantía de que vas a pasarlo muy bien.

Ya sabemos que generalmente la ambientación zombi es solo una excusa para mostrar algo más. En este caso, se trata de la historia de cuatro sobrevivientes a los que el destino obliga a cruzar sus caminos: el ya mencionado Jesse Eisenberg como el nerd postmoderno, solitario y siempre deseoso de que una chica, por fin, se fije en él; un brillante Woody Harrelson, como el típico sureño violento y rudo; y la guapa Emma Stone, acompañada de la pequeña Abigail Breslin, dos hermanas, adolescentes, avispadas y estafadoras. Y por si esto fuera poco, hay un estupendo cameo de Bill Murray.

Precisamente las escenas en la mansión de Murray me han parecido lo mejor de un filme fresco y divertido, que nos enseña, más allá de su comicidad, sobre la inagotable capacidad del ser humano de demostrar amistad, solidaridad, compañerismo y humor, aún en medio de las peores situaciones, en este caso, incluso frente a un apocalipsis zombi.

mateoenlinea

• 22 Oct 2016

Yo soy un gran fan de los zombies, aun que sacan películas muy malas de ellos. Debo decir que esta es mi favorita, esta película sostiene bien la comedia desde principio a fin. Yo recomiendo que la vean, lo mejor de la película fue el payaso zombie del final, es como el de poltergeist. No te lo esperas, lastima que aparece poco si hubiera aparecido mucho sería PERFECTA.

Otra cosa han confirmado zombieland 2.

fabio2000

• 27 Aug 2016

Muertos, pero de risa.

George Romero inmortalizo la figura de los muertos vivientes para siempre, pero luego de esto, otros autores se atrevieron a ver en estas criaturas una faceta humorística que se ve reflejada en principalmente tres cintas referentes como ¨Return of the living dead¨ (1985), ¨Braindead¨ (1992) y ¨Shaun of the dead¨ (2004), las cuales impulsaron una nueva forma de ver el género.
¨Zombieland¨ es un séquito moderno y mas comercial de estas producciones. Un film del 2009 que costo 23 millones de dólares (cifra relativamente baja para Hollywood), y que con poco se transformo en un verdadero éxito de taquilla total embolsando 102 millones por todo el planeta.
El rotundo triunfo comercial de ¨Zombieland¨ garantizo que los productores dieran luz verde a una secuela que ya lleva tiempo siendo retrasada y que aún no ha comenzado a filmarse, seguido de una serie de televisión que tuvo su episodio piloto en el 2013 vía internet, de forma gratuita, y financiado por Amazon. Pero el futuro televisivo quedo en jaque rápidamente y no paso de un piloto que no tuvo buenas repercusiones y que poca gente se digno a mirar.
Sin serie, y con secuela retrasada, el futuro de ¨Zombieland¨ es bastante incierto, pero esto solo sirve de introducción para dar a entender el gigante logro de un director debutante como Ruben Fleischer, y de dos pares de guionistas que son Rhett Reese y Paul Wernick, los mismos tipos que escribieron ¨Deadpool¨ este año.
¨Zombieland¨ logro conformar un gran elenco de actores conocidos para garantizar algunos números en taquilla. Tenemos al joven Jesse Eisenberg, que posteriormente sera nominado al Oscar por ¨La red social¨, el experimentado y legendario Woody Harrelson, la popular Emma Stone, y Abigail Breslin.
En ¨Zombieland¨, Columbus es un joven que vive aterrorizado y con reglas en un mundo apocalíptico lleno de zombies. Un día conoce a Tallahassse, cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie de la tierra.

Funcional comedia que se burla de los tópicos del género zombie al puro estilo ¨Shaun of the dead¨, pero con una importante dosis de frikismo y momentos curiosos.
¨Zombieland¨ vacila entre la road-movie, la comedia, y algunas chispas livianas de género que conforman un producto completo y delirantemente divertido, bien construido por su director y los dos guionistas.
Efectivamente este es un film de un presupuesto razonable tirando a bajo, pero que parece haberlo gastado mas en la contratación de actores o algunos lujos del final que en el despliegue de producción general.
¨Zombieland¨ no requiere de mucho, de hecho los personajes son solo cuatro, hay pocos exteriores, y los zombies no tienen una gran presencia en el film, salvo en ocasiones especiales como el final.
Estando algo limitado, Fleischer prefiere fortalecer las relaciones internas y externas de sus personajes doblegando el trasfondo y reduciendole importancia al zombie mismo.
Todos los personajes funcionan por una razón, son altamente carismáticos, te caen bien, empatizas, y te reís de sus desgracias. Sin dudas el rol de los personajes es clave para esta road movie que se sostiene en base a ellos.
El mejor de la película es lejos Harrelson, el típico sujeto duro pero que en su interior es amable. Luego esta el gran cameo de Bill Murray que concluye con una secuencia fenomenal e imperdible.
El libreto de ¨Zombieland¨ esta plagado de plot points (puntos de quiebre) que hacen agigantar la expectativa, y que el espectador no decaiga en su interés pese a los notorios baches que esta tiene en su argumento.
No te esperes mucho mas de ¨Zombieland¨ que entretenimiento. Todos sus apartados aprueban pero no sobresalen. El guión tiene sus problemas pero también sus aciertos, y la dirección entiende como llevar la historia a una conclusión explosiva que justifica el dinero.
La propuesta es llevadera, corta (solo 80 minutos), y utiliza todos sus recursos en mano con decencia y prolijidad, conociendo y respetando sus limitaciones.
No quedara en la historia de nada, pero Ruben Fleischer filma una cinta de poco presupuesto en pleno Hollywood con inteligencia y cierta habilidad a la hora de escatimar costes, eso tiene bastante valor en una industria que ve soluciones cinematográficas solo con dinero.
Un film modesto en su propuesta pero inteligente y bien realizado en su material. Vale la pena mirarla. Entretiene y deja con ganas de un poquito mas.
Actuaciones:6.5
Música:5.0
Muertes:5.0
Efectos/maquillaje:6.0
Historia:5.0
Final:6.0

Mi nota para ¨Zombieland¨ es un 6/10. Buena.

Lo mejor: El cameo de Bill Murray muy bien elaborado, y la química de los personajes.
Lo peor: La historia tiene huecos grandes que no sabe muy bien como llenar.

• 13 Jul 2016

pese a ser una pelicula de zombies me resulto muy entretenida y llevadera, la genial actuacion de wody harrelson y sus compañeros de elenco, logran cautivar y hacen que las escenas donde matan a los zombies muestren mucho realismo, y la aparición de una estrella de los años ochenta autoparodiandose, como bill murray, a mi entender le suma bastante, por mas que sen pocos minutos.espero una segunda entrega con algo más de acción.

lmbc

• 22 Mar 2016

Una comedia de zombies entrentenida, con cierto toque de humor negro y un toque parodia mostrando las reglas para sobrevivir ante un apocalipsis zombie y exagerando los roles de los estereotipos típicos de los personajes: el héroe, el macarra al que le encanta la violencia, la chica que desarrollará una historia de amor con el héroe y el personaje histriónico y cansino.

Pese a tener unos primeros 15 minutos muy buenos poco a poco se va pasando de los zombies para contar la ¨convivencia¨ de los personajes e intentar ponerse un poco más profunda, siempre con un toque de humor, hasta llegar al desenlace, donde los zombies vuelven a actuar.

La película es interesante y entretenida, quizá le sobra algo de tiempo en la parte de la mansión de Bill Murray, es decir, ya que estamos en una película de zombies y comedia negra deberían primar ambas cosas.

El personaje más interesante es, y sin ninguna duda, Woody Harrelson, haciendo un papel que siempre le ha quedado muy bien: el macarra impredecible. El resto de personajes son los típicos que tampoco dan para ser resaltados.

Por tanto, entretenida pero ni de lejos llega al nivel de otras del estilo (ej: Shaun of the dead)

Metal Zombie

• 7 Sep 2015

Curioso y divertido filme de zombies, que a pesar de ser efectivo en cuanto a entretenimiento, no pasa de ahi.

Se me hizo llamativo el hecho de mostrar unas reglas indispensables para sobrevivir a un apocalipsis zombie las cuales hasta si podrian funcionar en tal caso de que ocurriera algo asi, tales como rematar, entrar en calor, cuidado con los baños, revisa el asiento trasero, etc.

Su humor es correcto, hay sangre pero en muy breves dosis y el maquillaje de los zombies estan bien hechos, no mas el del payaso si que resulta temeroso.

El reparto funciona pero algunos mejor que otros, para mi el mejor fue Woody Harrelson, el tipo rudo llamado asi no mas Tallahassee, que disfruta el matar zombies y que busca con desespero una golosina de crema. Columbus se queda dentro de lo normal, y bueno Emma Stone (Wichita) le falto como mas carisma al igual que Little Rock (Abigail Breslin) del cual en mi opinion no se aprovecho mucho. El cameo de Bill Murray, divertido, pero no creo que haya sido la mejor manera de sacar asi al actor, fue algo digamos tonto no mas.

Divierte, su historia es entretenida, el intro es genial acompañado de Metallica, pero no mas cumple con entretener.

Lo Bueno:
Hay situaciones comicas, sacan una que otra sonrisa.

Lo Malo:
No es para tomarla tan enserio, es solo humor.

Yippi_ka_yei

• 19 Jun 2015

La vi cuando se estrenó y no me gustó nada. La he vuelto a ver y me ha gustado más. Aún así, la considero mala.

En primer lugar creo que es un desacierto total el reparto, a mí todos los actores menos Bill Murray, me generan antipatía. Y ya con eso, todo lo que dicen y hacen, es molesto.

Los zombies son los que molan y realmente tendrían que haber ganado la batalla ellos jajaja

Es una película de zombies cómica, con historia de amor incluída, con un matazombies gracioso, una chica guapa, una niña pedante y un imbécil que narra la historia y hace de héroe.
Y con eso no le vamos a poner más de un cuatro de nota...

• 10 Apr 2015

Sobrevaloradisima pelicula de zombies, lo unico que me agrado en definitiva fue el cameo de bill murray que nunca decepciona, los adolescentes protagonistas son insufribles, woody harrelson esta aceptable en su papel aunque no logra salvar el filme a mi parecer.
es un producto entretenido, zombies bien logrados y una trama buena dentro de todo, pero me parece que la sobrevaloraron en demacia, esta bien pero no supera mis espectativas.

arioth castañeda

• 9 Feb 2015

Una cinta cargada de humor negro y acción., este film te entretiene de principio a fin y logra entretenerte con cada situación (aunque sea con pequeñas dosis de acción o comedia) que ocurre a lo largo de la trama., no se desvía en ningún momento del objetivo principal: mostrarnos una ciudad invadida de zombies y el grupo quiere sobrevivir a toda costa, logras identificar a los personajes muy rápidamente y ademas cuenta con un final feliz, algo un poco raro de ver en una película de acción.

Warlok

• 25 Nov 2014

Pasos sencillos para sobrevivir a un holocausto zombie en un pais devastado.

Cuando vi ese intro, supe que no era una peli de terror y mucho menos un producto serio. Mas bien resulto ser una comedia zombie, empezando con esos pasos para sobrevivir a un ataque.

Entretiene, tiene sus momentos, pero tampoco fue algo que destacara. La actuación de Woody Harrelson me pareció mucho mas destacable, pues supo interpretar al tipo rudo, obsesionado por un pastelillo, y que le tenia miedo a los payasos.

En contra, la actuación de Bill Murray, su aparición y muerte me pareció un tanto tonta.

Comedia buena, pero tampoco para dejarla en las mieles.

javicore

• 12 Nov 2014

Entretenida película aunque muy comercial,solo diré que lo único que no aguanto de esta peli es la secuencia de cuando están en la casa que me parece de relleno,cada vez que veo zombieland avanzo esta parte por el aburrimiento que genera con sus diálogos cursis y conversaciones instrocpectivas.

ZWIGGY STARDUST

• 3 Oct 2014

Cuando ves esta pelicula por primera vez te sorprende y te ries, cuando la ves por segunda vez, te ries mas con cosas que ya no te sorprenden, pero siguen teniendo gracia.
Es una pelicula, que es divertida y con un humor negro con toques de gore.
La pelicula tiene unas actuaciones mas que correctas, sobretodo por parte de Woody Harrelson (lo mejor de la pelicula) y Emma Stone. Los cameos son geniales y dificiles de olvidar, Bill Murray como si mismo, y la hermosa Amber Heard como la vecina del protagonista.