Ficha A.P.E.X. (Apex)

Críticas de A.P.E.X. (Apex) (6)

Necromaster:

• 3 Feb 2011

Una de tantas películas de acción/ Ci-Fi que se hicieron en los `90, explotando una y otra vez el manido tema de robots asesinos en un mundo post-atómico. No me extraña que este film pasara desapercibido, pues dentro de su estilo es realmente del montón; sin que aporte absolutamente nada de nuevo.
Sí, los protagonistas son los típicos guerreros supervivientes del apocalípsis (eso no podía fallar), aquí dedicándose a luchar contra hordas de enormes androides, lanzando rayos láser por doquier (tanto unos como otros). El argumento no es gran cosa, sirve mas bien de excusa para poder mostrar montones de imágenes violentas y destructivas; bastante espectaculares, por cierto. Por supuesto del anodino reparto ya no se acuerda nadie (no me extraña), y la dirección es por lo general correcta y al mismo tiempo rutinaria.
Como ya os podéis imaginar, vais a notar claras reminiscencias de ¨Terminator¨ y ¨Robocop¨, como ya es normal en este tipo de subproductos baratos.
A pesar de sus defectos, es bastante entretenida; y la verdad es que los curiosos androides tienen cierta gracia... Aunque nadie se haga ilusiones, todo lo que vais a ver ya está más que visto y repetido. En fin, ¨A.P.E.X.¨ es solo para fans de androides, robots, cyborgs, y similares, siempre dentro de la serie-B norteamericana. PASABLE. Punt: 5`5

JettRrow

• 4 Dec 2009

Los robots con la peor punteria que he visto XD por lo demas, aceptable, pero porque a mi me gusta este tipo de porqueria... He visto cosas peores.

Demonio

• 4 Mar 2009

Película aceptable que se deja ver aunque con unos efectos especiales y una estética mucho menos lograda que `Terminator´ por ejemplo. De todas formas pues bien para pasar un rato entretenidos. Una historia bien llevada y unos actores que están en su papel.

spargó

• 25 Apr 2008

Muy interesante telefilme de mediados de los 90,entretiene y presupuestariamente anda bien,que es algo de agradecer,dandonos asi,unos efectos especiales bastante pasables para la epoca.Accion y ciencia ficcion se cojen de la mano en esta pelicula directa a videoclub rodada sin muchas pretensiones.

chiwy

• 8 Jul 2007

entretenido film de accionfuturista,donde un experimento fallido creara un caospostapocaliptico,donde los humanos y los robots se enfrentaran en una dura batalla.fx correctos.

ozzygimenez

pasable pelicula de ciencia ficcion de serie-b donde el argumento es un poco "raro" para su epoca,aun asi,accion bien llevada y buenos fx