Ficha Wolf Creek 2

Críticas de Wolf Creek 2 (46)

Ernesto.

• 7 Jul 2023

Mucho mejor que la primera si, pero esa sensación de ¨realidad¨ que tenía la primera está ya no la tiene. Muertes de principio a fin pero esta segunda parte son como 2 películas en 1 ya que te muestran a la primera pareja durante la primera mitad para luego pasar al muchacho que tortura hasta el final... Sorprendido con los efectos de los canguros, muertes bastante sangrientas, tal vez la escena cuando cantan se extiende mucho en puro hablar pero igual son casi 2 horas de puro entretenimiento.

• 14 May 2023

Secuela de wolf creek con más variedad y superando a la primera película ya que esta vez el gore en las muertes es más notable y el asesino se muestra todavía más sadico con ese cinismo que le caracteriza ,la película arranca bien y cuando daba la impresión de que nos presentaba a la pareja protagonista termina incluyendo a un joven que sufre las torturas del lunático cazador , destacan también los efectos como la escena de la carretera en la que van muriendo varios canguros además de la guarida del villano xenófobo repleta de víctimas que han caído en manos de este personaje, es una continuación más dinámica pese a que el guion es muy similar al de la anterior película

gines

• 14 Dec 2022

Tiene mejor puntuación que su predecesora, y la verdad es que es una buena peli, pero como la primera no, esta segunda parte está muy chula, pero me quedo con la primera.

En esta continuación nuestro loco de turno, Mick Taylor, se encapricha primero de una pareja de extranjeros, y después de quitárselos de en medio se obsesiona con un muchacho que se ve involucrado en todo el marrón sin querer, así que se tira la mitad de la peli detrás de este para cazarlo y torturarlo hasta la muerte, pero lo extraño de todo es que al final lo deja con vida y libre, ¿una futura tercera parte?, quizás...

Una cinta psicokiller y slasher bastante aceptable y entretenida.

• 8 Dec 2022

Excelente secuela de ¨Wolf Creek¨ mucho más emocionante y dinámica que la anteriormente mencionada.
Tiene muy buenos efectos especiales salvo en la escena de los canguros que se notan que son hechos con CGI, pero no molesta demasiado.
Me gusto que tenga más gore y más muertes que la anterior entrega y me gustó que el villano tenga mas participación; bastante más, diría.
Sumamente recomendable!

mateoenlinea

• 22 Sep 2022

Una buena secuela a la altura de su antecesora, manteniendo el tono lúgubre y tenso de la anterior, siendo una increíble película de terror que en muchas ocasiones llega a ponerte nervioso por cualquier cosa que pueda llegar a pasar. Al basar la trama en el personaje de Mick Taylor logran hacerla más interesante, ya que eso asegura muchas más muertes sangrientas, haciendo la trama más ágil, sinceramente esto me pareció una buena idea ya que si intentaban repetir lo que hizo la anterior película hubiese sido más aburrido en esta.

Acá ninguna de las víctimas de Taylor es importante, ya que vemos como la trama los va descartando sin ningún problema y dándole el relevo a otro, mientras que el verdadero centro de la trama es el propio asesino, pero aún con eso, consiguen que te sientas mal por todas las personas inocentes que caen bajo la brutalidad de este salvaje asesino, lo cual es un mérito gigantesco gracias a las buenas actuaciones de todos, cosa sorprendente en un Slasher que sinceramente le da un puntazo.

La escena final en la guarida de Mick es realmente genial, tensa y con un suspenso creciente de no saber con que horrenda tortura le va a salir al que podríamos considerar co-protagonista de la peli, y esa persecución final, sublime.

Muy buena segunda parte, espero que la serie mantenga el nivel, y espero con ganas la tercera parte.

Rhk

• 27 Jul 2020

Una secuela muy buena que me gusto mas que la primera que posee una trama y un guion mejor elaborado tiene buenas actuaciones tiene mas muertes y buenas y mas sangre es lo que mas me gusto de la pelicula mick taylor otra vez haciendo una buena presentacion causando terror a los viejeros tambien vemos que tiene escondido el cuerpo de las 2 mujeres que mato en la primera parte y nos demuestra lo malo que es inteponerse en el camino de Mick Taylor por mi parte la recomiendo para pasar un buen rato entretenido mi nota final 8.2

Metalizado

• 6 Mar 2018

A mi me encanto esta secuela si bien para algunos sea un poco larga, pero es que este asesino tan peculiar ¨Mick Taylor¨ es muy divertido y muy carsimatico en todos los sentidos pero al momento de ser cruel no se queda atras y esta a la altura de algunos asesinos reconocidos! cabe destacar que a mi la escena de las preguntas y respuestas me gusto mucho. En esta entrega la historia de Taylor entra mas en profundidad con mas detalles de quien es y lo que hace. Espero que despues de la serie hagan una tercera parte. Me simpatiza mucho el asesino!

Cinefilolisto

• 16 Mar 2017

Wolf Creek 2 es una película muy para pasar el rato. Apenas tiene guión y lo único salvable es la interpretación de John Jarrat. No aburre aunque es una de esas que es para ver una vez y nada más.

Lo mejor: Mick Taylor.

Lo peor: Lo facilón que es el guión.

Overkiller

• 6 Jan 2016

Que GRAN 2DA PARTE! Mick Taylor es un hijo de puta con todas sus letras, mucho más que en la primera parte, pero es de esos que durante la película te van cayendo bien sin querer. Hay escenas brutales y súper bien logradas en efectos especiales, el guion a ratos se pone excelente y la historia es bien decente aunque sigue sin entregar nada nuevo al subgénero. El ritmo de la película también se destaca, empieza a los pocos minutos y de ahí no te suelta.

Muy recomendada, es de los pocos slashers BUENOS que están quedando entre la mediocridad de un montón de otros.

8.5 de 10

private hudson

• 27 Jul 2015

BESTIAL !! mike taylor sigue haciendo de las suyas por Australia. Mejora con respecto a la primera ya que el ritmo es menos lento y hay mas presas que cazar e indaga un poco mas en la mente del asesino.Es mas tensa,mas perturbadora y violenta, Mike es mas aterrador y repulsivo y sigue siendo genialmente carismatico y la sensacion de no haber escapatoria se hace mas terrorifica.
Ojala hagan una tercera entrega porque han creado un monstruo muy bueno.

• 20 Apr 2015

Una precuela más que decente en la que, aunque empieza de forma demasiado directa y luego nos encontramos un inesperado cambio de ¨protagonista perseguido¨, consigue mantenernos pendientes de la pantalla por su ritmo estresante. La película para mi gusto baja un poquito de nivel con respecto a la primera en las 2 terceras partes de la película, y la escena del prota atado, el juego de pregunats y tal se hace excesivamente largo, pero la película gana muchísimos puntos desde que el prota escapa, perdido por esas catacumbas llenas de cadáveres sin salida.
Tiene buenas dosis de gore y sangre.

• 8 Mar 2015

Pues es mucho mejor que la anterior a mi gusto ya que contiene mucha mas acción sin necesidad de alargarse demasiado vemos mucho mas gore bastante exagerado en algún punto el ritmo favorece mejor en esta cinta que en la anterior
las actuaciones están correctas el protagonista bastante bien al igual que el viejo asesino que le tienes un odio inmenso en la cinta
hay algunas escenas de relleno poco creíbles pero se deja pasar el final no me gustó mucho lo encontré muy normal y demasiado alargado el humor negro tampoco me gustó mucho buena fotografía macabras torturas se deja ver sin esperar mucho

ExFox12

• 14 Jan 2015

Diferente a su predecesora e inferior en muchos aspectos. La narración es diferente: en la anterior era muy calmada, resaltando la soledad del lugar, su aislamiento... y su peligro. Presentando a los personajes, creando suspense y terror... Un slasher a la vieja usanza.
La secuela es mucho más directa. Sacrifica una narración coherente y la profundidad de los personajes en favor del ritmo y la acción. Así mismo, el terror y suspense son asesinados por el gore y el humor negro... Un slasher a la nueva usanza.

Al centrarse más en el ritmo, la película está formada por escenas que no cuajan del todo unas con otras y cuya calidad depende de la calidad independiente de cada una, por separado, resultando un film un tanto irregular.
La escena de apertura no es nada del otro mundo. Otras, como la escena donde unos canguros son atropellados vilmente en medio de una persecución de carretera, resultan absurdas y gratuitas.
Pero también están las que constan de una buena dirección e interés (el director, en general, tiene buena técnica), incluyendo aquí la mayoría de escenas de persecución, con reminiscencias al ¨Diablo sobre ruedas¨ y persecuciones variadas a lo Mad Max. Y por último están las escenas de torturas, que se mueven entre el humor negro y el gore más brutal, y que resultan bastante delirantes y divertidas, siempre y cuando tu estómago las aguante. A destacar el duelo intelectual entre Mick Taylor y su víctima en un macabro concurso de preguntas.

Desde mi punto de vista, tiene buenas y malas escenas por igual, y las buenas se sitúan en la segunda parte de la película, siendo la primera bastante aburrida. Además, la falta de un guion coherente le pasa factura, a pesar de desenvolverse bien con esa carencia, lo que resulta también un tanto sorprendente.

El personaje de Mick Taylor cobra un protagonismo muy superior a la anterior. En lo que respecta a la interpretación de John Jarratt, es la mejor de la película. Consigue provocar odio, repulsión, verdaderas ganas de que maten su personaje. Te crees que es un asesino en serie enfermizo. Muy buen trabajo, muy por encima del resto del reparto. Sin embargo, se abusa de los chascarrillos una barbaridad. Poco le falta para que la película se vaya al traste por intentar pasar al personaje de gracioso y exagerar su personalidad al límite. Claro que eso es culpa, de nuevo, del guion. El mismo que une escenas sin hilo conductor.

La conclusión: Los seguidores del gore la disfrutarán. Los del slasher, a medias. Peor narración, historia y personajes con respecto a la original, así como más exagerada y sangrienta. Bastante aburrida en su primera mitad y divertida en la segunda. Irregular en su desarrollo, con escenas que sobran y otras que brillan.

Me deja un sabor agridulce.

casimiro

• 27 Oct 2014

La vi hace unos días y me gustó. Pero no tiene algo que la primera, suspenso, está tiene más gore y al malo de la historia se le ve más el rostro. Los escenarios naturales son fantásticos, las actuaciones son buenas destaco al torturado por las trivias. Entretenida para nada aburrida, salvo la parte de las preguntas al torturado demasiado extendida.

cinefito

• 4 Oct 2014

Me gusto igual que la primera pero aquí vemos mas sangre y persecuciones y asesinatos bastante crueles pero las actuaciones son algo malas pero esta va desde el principio entrando en acción incluso la escena de los canguros me dio algo de pena pero en fin esta bastante bien aunque algunas situaciones no son muy creibles pero pasa ademas su final es algo interesante
recomendable si te gusto la primera seguro te gustara esta¡¡

gonxii

• 19 Aug 2014

Una esperada segunda parte en el cual el cazador vuelve a sus andanzas y a su cacería. Las muertes están muy bien logradas asi como bastante sangrientas, lo único que critico es que no me genero tanto suspenso como la anterior, pero en si una muy buena segunda parte. Se las recomiendo

• 12 Aug 2014

Me encanto esta segunda parte en la cual el cazador es mas sangriento y las persecuciones tanto con la camioneta,el camion o sino en el mismisimo caballo me resultaron estupendas.buenisimas y sangrientas muertes,actuaciones muy buenas del cazador y el ingles,y un final que no esperaba viendo lo despiadado que era mike.mi puntuacion es un 9.exelente escena cuando va destripando al aleman.

• 29 Jul 2014

Misma estructura aunque mas violenta en algunos aspectos con un John Jarrat genial en su parte psicopata debiendo haber evitado sus momentos de humor, que parecen algo desubicados dentro de la trama en general.
Similar ambientación que la primera parte con sus grandes extensiones australianas, con el loco de turno usando sus túneles del horror y los desgraciados que se encuentran con el. Tiene mucha agresividad aunque la relación final de Mick con el pobre de turno a veces parece salida de un escenario de circo, mucha estupidez.
Cumple en todo caso con lo esperado tras la original y las sorpresas originales son pocas.

• 28 Jul 2014

No se puede ser indiferente ante la nueva ola de cine de terror que nos llega de países tan insospechados como Nueva Zelandia y Australia. Aunque en el caso de Australia, hay un interesante pasado filmico, que incluso dio origen a todo un subgénero: el ozploitation, que vivió su edad dorada en los 70s y 80s.

Wolf Creek, escrita y dirigida por Greg McLean, en 2005, fue una agradable bocanada de aire fresco, a pesar de su historia manida. El estilo de McLean y, sobretodo, la personalidad del psycho killer Mick Taylor, interpretado muy bien por John Jarratt, la convirtieron en una interesante película de torture, splatter y slasher.

La dosis se repite en esta secuela, que nos trae de vuelta al sicópata aussie que recorre las solitarias carreteras que cruzan el bello paisaje de Australia, en busca de turistas despistados a quienes torturar. McLean sorprende agradablemente con varias escenas antológicas, destacando la escena del atropellamiento de los canguros y la de la prueba de conocimientos sobre la historia de Australia, deliciosas muestras del humor negro del que está dotada la trama.

El film también es generoso con varias escenas de violencia, crueldad y splatter, con un Mick Taylor pletórico de actitud de cabroncete, humor negro y sadismo, siempre con una cruel sonrisa en los labios mientras juega perversamente con sus víctimas.

Una muy interesante y digna secuela que nos deja con ganas de más.

jacktheripper

• 28 Jul 2014

supera con creces la 1, hay mucha mas accion, mas gore y una buena dosis de humor negro sarcamo, me ha encantado y eso que la 1 para mi ya es un clasico pues esta secuela la supera