Ficha Hostel 3: De Vuelta al Horror

Críticas de Hostel 3: De Vuelta al Horror (104)

• 5 Apr 2023

Cuando una saga es llegada a la tercera secuela, la cosa suele oler a chamusquina, y así lo he considerado, que tal película carece de gracia en todo momento y su visionado es cosa difícil de soportar, pues a medida que va avanzando va tornándose en cosa peor. Asimismo, el elenco personajístico mueve a bilis en todo momento, huelga decir que no hay nada salvable en este buñuelo.

• 5 Apr 2023

tercera entrega de hostel ya con un nivel más bajo y con la diferencia de que aquí las torturas se manejan dentro de un espectaculo en vivo cambiando un poco el estilo que venían mostrando las anteriores, prevalecen las apariciones de bellas mujeres asi como la intriga con la organización criminal que se encarga de realizar las torturas ,bien podria funcionar para acompletar la trilogía aunque esta demasiado lejos de poderse comparar con las primeras que tampoco me parecieron gran cosa pero por lo menos tenian mejores efectos en sus escenas de muerte

ivankiller

• 22 Aug 2021

Hostel en Las Vegas: Una entrega desafortunada.

Bastantes cosas ha hecho mal esta innecesaria tercera parte.
Empezando con Scott Spiegel, a quien conozco por dirigir ¨Intruder¨, un slasher de los 80 al que mucha gente le tiene cariño. Sin embargo se lo conoce también por haber dirigido la desastrosa secuela de From Dusk till Dawn. Después de Hostel III, no ha logrado demostrarle a sus detractores que se equivocan, pues el nivel cinematográfico es muy inferior al de Eli Roth.

El CGI es malillo, el GORE es flojo (Lo cual es una desgracia para los estándares de esta franquicia), y las escenas de pelea son lo peor. Son el tipo de pelea donde la gente tira cuchillos en lugar de agarrarlos y apuñalar a alguien. Y si, el protagonista tiene un plot armor bien puesto, por lo que todo personaje que no sea él es convenientemente idiota.

Y los personajes son fácilmente los mas aburridos de la trilogía, y para empeorar las cosas, sobreutilizan los trucos y giros ya conocidos de la saga.

Lo mejor de la peli es el villano joven quien tiene cara de cabrón y actúa como tal, además de hacer de las torturas una especie de teatro para los ricos.
Todo esto es particularmente triste si tenemos en cuenta que la cinta iba decentemente encaminada hasta que llega a la mitad, donde la fachada de potencial que este film había mostrado tener se desmorona, cayendo hacia un horrible final, y de una forma en la que se vuelve progresivamente mas estúpida por cada minuto que pasa.

MIXX

• 11 Aug 2021

Innecesaria tercera entrega, con todo lo que respecta a la organización llevado a un nivel de exageración. sobre el final se comprende porque algunos personajes fueron ¨guardados¨ intencionalmente para darle la posibilidad al guión el descenlace final de manera precipitada.

Las interpretaciones bien, la tensión existe, pero el final y todo lo previo a este, arruinan bastante una tercera entrega que podría haber estado mejor.

• 2 Oct 2020

A mi me ha gustado mucho , aunque comparto con algunas criticas que he leido sobre la opinion de la escaces de sangre y muertes muy pobres y lo mas importante es que no supera ni en mil años las 2 primeras entregas.. yo creo tambien que la saga debe culminar ahi sino van a hechar todo a perder como hicieron con saw.. de todas maneras repito que esta buena aunque no se compara ni con la 1 ni mucho menos la 2 mi puntaje es un 7.5 recomendable la pusieron en netflix para el que no sabe.

EchelonForce

• 25 Jul 2019

Tengo que empezar con las de Hostel.

Veamos.1 Vez la vi y no volvi a verla mas.

Scott Spiegel es un director y guionista que le conocemos por los guiones de:

Terrorificamente Muertos-Evil Dead 2:No me convencio nada.Me quedo con la original y Remake por que ver a Ash haciendo el tonto cada dos por tres y los porros de mala calidad que se mete ya fue demasiado.

Abierto Hasta el Amanecer 2:Una pelicula que me gusto mas que la primera,con Robert Patrick y lo bien que congenia con Bo Hopkins,un duo cojonudo,listos a repartir leña con vampiros.Muy buena.Aunque la primera la supera en todos los sentidos,las cosas como son.

Y por supuesto una pelicula que estoy buscando y no la encuentro llamada Dark Ascension tiene una pinta maravillosa pero no soy capaz de encontrarla.

Ahora nos trae:Cagarse en el trabajo de Eli Roth.Aqui Roth experimento lo que basicamente le paso a James Wan.

Lo Mejor:
Musica de The Chain Gang of 1974.

Lo Peor:
Todo.De lo mas estupido que se ha visto en el terror esta encabeza la lista.
Cuatro Personajes de la mar de estupidos son escogidos para esto juegos enfermizos de la forma mas estupidad.Lo Mas jodido es que ves venir todo y eso fastidia.Lo unico disfrutable es el final.Ya ha terminado?De p... Madre,al menos termina bien,ha sido lo mejor de todo este coñazo que se mea en Eli Roth y en el cine de terror en si.

Joder,como para no ver que el mejor amigo le ponia la prometia y se notaba que esta forrado,como para no ver que era miembro del club,como para no ver que al final conseguiria el mejor amigo salirse con la suya y cargase a todos sus amigos.Y Ahora otra para lo mejor:

Lo Mejor PARTE 2:
COMO PARA NO VER QUE EL PROTA NO HABIA MUERTO YA HABIA LLEGADO A CASA SE LO HABIA CONTADO A SU PROMETIDA Y ESTABAN PREPARADOS PARA DESTROZARLE DE UNA VEZ.
Imaginaos a mi diciendo:DESTROZA SU CULO LLORICA DE UNA VEZ Y ACABA YA.De sufrir toda la pelicula a que te den una satisfaccion al final.

Algo es algo,pero no

0/10.Se queda en 0 por muy mal comportamiento y por darme verguenza ajena.

Kong 8 Maravilla

• 1 Oct 2018

BASURA TOTAL.

Lo único que tiene que ver con Hostel es la Elite Hunting. A quien se le ocurre semejante final? pffff

Debieron continuar desde el final de la segunda si de verdad dice llamarse ¨Hostel Part3¨.

En fin, un 3 solo por las muertes.

NO ES RECOMENDABLE.

Stoker´s

• 29 Aug 2017

Tercera parte destinada a mercado domestico por lo que hay un bajón en el presupuesto. Ahora nos trasladan a las vegas perdiendo el encanto y misticismo que le daba un lugar perdido en Europa del este. Ahora podemos ver que la organización no solo vende a personas para torturarlas sino que hacen apuestas de como va a morir. La historia no esta mal pero las actuaciones de algunos fueron flojas y las muertes dejan que desear, la de los bichos me ha parecido muy mala. A pesar de todo la película es bastante entretenida a pesar de que es muy inferior a las otras 2 entregas.

Mi nota es un 6. con ganas de que continué esta saga.

Maestro del mal

• 17 Jun 2017

Hostel III baja el nivel con respecto a sus anteriores producciones.
La ambientación cambia totalmente para llevarnos a las vegas y hacer que asesinen gente en forma de shows o eventos con espectadores en vivo .la película empieza bien y me entre tuvo de a ratos, las actuaciones las encontré irregulares. Las muertes me parecieron correctas siendo crueles como en la primera, el final no me gusto creo que no fue el adecuado..en mi opinión no esta a la altura de la 1y 2 .sin ser una maravilla no me disgustó del todo y x eso la apruebo.

SATS0505

• 9 May 2017

No es tan mala como dicen, resulta mucho mas disfrutable que la 2da, aunque faltan algunas cosas que pudieron hacer que fuera mucho mejor.
Las actuaciones son buenas.
La historia resulta original por ese cambio de ambiente, es interesante.
Los efectos especiales y el maquillaje son muy buenos.
Las muertes son de lo mejor de la película, no resultan tan asquerosas como las de la 1ra, pero si son muy creativas, crueles, impactantes, tienen buen nivel de gore y hay una muy buena cantidad de victimas.
Es entretenida, no aburre.
Pierde suspenso e intriga, aquí no hay aquellos paisajes eslovacos tan desolados y oscuros los cuales agregaban mucho misterio.
El soundtrack es bueno.
La película tiene muchos giros de trama, lo cual es muy bueno, atrapa.
El final es bueno, me gusto.
Recomendable, con esta película termina una trilogía muy buena.
Al ver toda la saga, mi ranking es:
1-Hostel
2-Hostel 3
3-Hostel 2

• 4 Mar 2017

Muy buena esta tercera entrega aunque obviamente le falta la originalidad de la primera y la gran secuela que fue la segunda, lo que si destaco es la historia de estos jóvenes que están de despedida de soltero de uno de ellos y al engancharse con un par de chicas comienzan a ser víctimas de los ¨cazadores de humanos¨ un grupo de élite selecto de multimillonarios que ponen sus billetes para matar a estas desprevenidas víctimas que van a la ciudad de las vegas para pasar un fin de semana de locos y terminan en cualquier otra cosa, que para los que no han visto nada de las películas anteriores, no quiero darles spoilers, por más que previsible es una cinta que entretiene.

• 12 Jan 2017

Una innecesaria tercera parte que lo único que hizo fue hundir mas esta saga la cual tampoco es que sea tan buena. la película trata de mostrar lo mismo que las anteriores pero carece de originalidad y ya no hay muertes que sorprendan y la sangre es escasa, ademas que las actuaciones no son nada convincentes y para colmo ese final tan malo que no le halle sentido para nada.

PipeC-14

• 24 Jul 2016

No merece tener el titulo Hostel

Vaya desastre de cinta pensé que tendría la esencia de las anteriores pero ni caso, la ausencia de Eli Roth se nota y para mal, si bien la segunda no estaba a la altura bastante gracia tenía, pero aquí realmente no funciona, tiene una fragancia a telefilm que ni el jabón más caro quita, la violencia hace muy poca gracia y a parte ya son muy vistas, los actores todos están hay solo para cobrar el cheque sin esforzarse y para colmo un desarrollo aburrido y soso. lo único que realmente vale la pena son algo del climax que un poco entretenido llega a ser.

Bastante mediocre, para ver una vez y olvidar, si quieren hacer otra continuación por favor cojan el padre autentico, Eli Roth.

• 7 Sep 2015

No tiene la esencia de las dos anteriores entregas no es mala del todo pero tampoco buena tiene muchos personajes que no tienen suficiente juego ahora se traslada a las vegas donde realizan juegos clandestinos en plan de ver matar a personas

las muertes no son sangrientas como la de las anteriores entregas aun así hay alguna que pega como la de las flechas o la de la cara lo de las cucarachas es patético y poco original se la pudieron haber ahorrado

las actuaciones bueno no son malas están regulares el protagonista es destacable la música no destaca para nada y el final es bastante poco creible

bastante regular

rubensevillano

• 11 Jul 2015

Tercera parte de la película Hostel, esta quizá un poquito más floja que las anteriores, con menos gore, y el argumento más flojo, aún así es una película bastante entretenida, esta tercera también me gustó bastante, las actuaciones son buenas, aunque la ambientación y el final no era lo que esperaba, aún así la recomiendo y la doy un 8.

hazzard

• 6 Apr 2015

aqui tenemos un notable bajon en presupuesto y argumento ya no tenemos a eli roth , sino al productor scott spiegel(abierto hasta el amanecer 2), aqui nos presentan una pelicula filmada con un camara comun pues la calidad de las imagenes es ridicula, las torturas son mas light y no son graficas SPOILER apenas podemos ver cuando le quitan la piel del rostro aun tipo SPOILER.
no obstante la pelicula logra pasar por que lograron rellenar esas carencias con un guion que a mi me gusto pues le da un giro a lo visto anteriormente y te muestra al club de elite hunting por todo el mundo , cambian el pueblo desconocido de europa oriental por las vegas si señor, en donde puedes jugar, ver , apostar y pagar por literalmente cualquier cosa y aqui veras eso , este punto que prefiero no spoilear fue lo mejor del film, el final bueno ya que no lo esperaba asi la primera ves ya despues me di cuenta de que era muy predecible pero me logro engañar

pelicula pasable , tienes que verla para poder decidir si es buena o no pues habia leido aqui qu era barata y aburrida y a mi al menos barata si es pero no me aburrio del todo

Yippi_ka_yei

• 2 Apr 2015

Me parece un poco insultante que se hayan atrevido a hacer semejante basura, que desmerece la saga y no está ni a la altura ni a la cercanía de Hostel 1 y 2.

La trama es predecible pero podían haber hecho una película decente... y supongo que por falta de presupuesto, han abusado de unos efectos especiales cutres... me reía al ver que no dejan ver NADA de las torturas ni de las muertes, cómo los planos están hechos de tal modo que no veas nada... es cutrísimo esto teniendo en cuenta que Hostel 1 y 2 se basa en eso, en enfocar las torturas y que se vea todo bien.

Sinceramente no sé qué película han visto, porque en ningún momento se enfocan los ataques... sangre??? mal hecha. sexo? no sé qué sexo, porque yo no he visto nada... y como no la vi sola, la persona que la vio conmigo dijo lo mismo: Reír y olvidar porque entre lo lenta, aburrida, no te dejan ver nada, y ese final de risión jaja no doy crédito.

Eso sí, el principio me pareció magistral y pensé que sería buena... para acabar en una decepción que logré quitar viendo Hostel 1 y 2 seguidas, para hacer memoria.

Muy mal, muy mal, no le pongo un cero no sé por qué.

• 19 Nov 2014

A mi si me ha gustado.Es la que mas accion tiene de las tres,y tambien tiene giros de tuerca que no te esperas.No me aburri en ningun momento viendola.La accion pasa de Eslovaquia a la ciudad del pecado.Pensaba que iba a ver un bodrio y no me ha decepcionado en absoluto.La recomiendo,ya que en el peor de los casos puede que no te guste pero dudo mucho que te aburras viendola

Pestonio

• 19 Oct 2014

Cierre de la saga espero porque si siguen asi es solo producir basura.
Película para solo pasar el rato y te la olvidas mientras pasan los títulos finales.
Pocas muertes y aburridas
Malas actuaciones y pésimo final
4 puntos

Ales1998

• 5 Sep 2014

Tortura censurada.

¨Hostel¨ fue un pequeño éxito en taquilla que ánimo a sus productoras a sacar una segunda parte y posteriormente una tercera, sin embargo esta fue destinada al mercado doméstico por el pequeño fracaso de la anterior. Tanto ¨Hostel¨ como ¨Saw¨ comparten la misma productora y es por eso que asociamos estas dos versiones macabras pero hay diferencias entre una y otra, ¨Saw¨ tuvo un éxito que fue en ascenso desde 2004 sin embargo esta trilogía ha tenido demasiados descensos en cuanto a recaudación y críticas. Lionsgate Films se llenó los bolsillos gracias al gran éxito de James Wan pero no se conformó y decidió continuar con otra historia mas escalofriante ¨Hostel¨ para intentar sacar mas partido de si. La primera fue todo un éxito en todos los sentidos, es una película que me gustaría ver a pesar de que considero que es una trilogía demasiado desagradable. He visto esta tercera parte primero porque la alquilé junto con unos amigos, sino las hubiera visto en orden, argumento lo que me ha parecido esta secuela.

Este género no es un género al que me sienta inspirado ni mucho menos, es una película que llama un poco la atención por la manera en la que la promocionan, el problema está en que no es como te la intentan vender. Una historia un poco simple pero es útil para hacer una buena película sin embargo todo está mal aprovechado. La cinta tiene tintes a serie B que no aportan nada bueno, el principio es demasiado lento y la trama tarda demasiado en arrancar, un guion poco digno y actuaciones que en algunos momentos dejan mucho que desear. A veces llega a aburrir y echamos de menos un poco de gore que en la película es demasiado escaso como para promocionar la tercera parte como una película sin censura, diría incluso que está censurada en comparación con algunas escenas de la primera y segunda parte que he visto. En general es una película bastante pobre y mal aprovechada que podría haber dado un poco más de sí, el escenario era bueno para sacar mas partido. Aún así no es del todo mi tipo, película que no tiene nada de especial.