Ficha Deep Blue Sea 2

Críticas de Deep Blue Sea 2 (21)

• 9 Jan 2022

Pues había leído cosas malísimas de esta secuela de la archiconocida ¨Deep Blue Sea¨, y como fan de las pelis de tiburones (he visto muchas, muchas, de todo tipo y nivel), no me ha parecido tan mala, ni de lejos.
Un multimillonario que está experimentando con tiburones superinteligentes antes de llevar su invento a los humanos, un grupo de científicos que han sido contratados para ayudarles, y la cosa se descontrola... una trama parecida a la de la primera parte, pero que funciona.
La película tiene buen presupuesto, crea tensión, y tiene buenas ideas como la de los bebés tiburones asesinos, una parte de la película es hasta algo claustrofóbica (aunque no entendí bien esa parte, osea, ses supone que se baja a la parte submarina por unas escaleras o algo... ¿qué pasa con esas escaleras cuando empieza el follón?, ¿dónde están?), es fin, típicas cosillas que mejor no tener en cuenta en pos de pasar un buen rato.
Unos cuantos muertos, algo de sangre y vísceras (ojalá más), y sin demasiadas heroicidades innecesarias, no se qué tiene de malo esta película, es normal y ya. Mala no es, comparada con muchísimas otras de tiburones.

• 8 Jul 2021

¨Los tiburones no comen nerds¨.

Secuela de Deep Blue Sea, realizada por Warner Bros. y que prácticamente es una mala copia de la primera en todo, limitándose a cambiar a los actores y rodar con un guión mucho menos inspirado, y que no logra despuntar en casi nada.

Lo cual no significa que no tenga momentos divertidos, como cuando un tiburon fisgonea la conversación entre dos de los personajes o cuando el multimillonario (de raza negra, por supuesto, que se trata de ¨homenajear¨ al personaje anterior interpretado por Samuel L. Jackson) explica que el experimento con tiburones tiene como motivo potenciar el cerebro de los humanos para que, en un futuro cercano, derroten a las inteligencias artificiales, en una guerra inminente. Toma esa.

Si no tienes nada mejor que ver es perfecta.

• 1 Jul 2021

Una de tiburones pero de las malas, un científico ambicioso tiene la idea de inyectar una droga en tiburones para aumentar su inteligencia, todo sale mal, hay varias personas que quedan atrapadas en una base donde los están estudiando, la mamá tiburón tiene varios bebés que son los encargados de hacer justicia con esos actores de cuarta, efectos desastrosos y un guion poco creíble, una pena porque la primera sin ser nada del otro mundo está bastante bien.

michaelmyers forever

• 11 Jan 2021

Secuela inferior de Alerta en lo profundo es predecible desde un inicio se sabe quienes seran la preda carnazs de los tiburones y quienes sersn los sobrevivientes,mantiene la misma trama de la 1 donde los tiburones poseen super inteligencia la trama de que las crias de tiburones q devoren a cuanta presa le pase por el frente es exagerada por un momento pense que estaba viendo pirañas y no alerta en lo profundo por que las crias de tiburones hacen un sonido parecido al de las peliculas pirañas,las muertes no son malas eso si la accion demora empezar lo que hace a la pelicula lenta el final muy acelerado con una siple bengala resulta q matan a la tiburon madre cuando se supone q son dificiles de matar a eso sumarle q los otros 4 tiburones desparecen de la trama asi como asi,lo q no me disgusto es q el tonto(Aron creo q se llama) haya sobrevivido en fin una pelicula para pasar el rato en una tarde en que la q no se nadasi eres fans de las peliculas de tiburones re encantara
Le doy un 5

• 7 Aug 2020

Película: ¨Deep Blue Sea 2¨ (2018).

Sabía que esta cinta era mala, pero no creí que era para tanto. Claramente su error es ser continuación de la película de Samuel L. Jackson (que tampoco es una maravilla) y además que cuenta con el apoyo de una gran cadena de cine, entonces no se puede comparar con cintas como ¨Sharknado¨, ¨Sharktopus¨, ¨El Planeta de los Tiburones¨, entre otras tantas de una productora más pequeña y dedicada al cine Serie B como Syfy. La historia es más de lo mismo que en la primera, con algunos cambios para adaptarla a la época y en un tiempo que el cine de tiburones va de mal en peor, esta historia no es lo suficiente. Diálogos flojos. Las actuaciones no convencen a nadie. Pésimos personajes. De ritmo resulta muy lenta y es que es relleno, tras relleno. El ambiente es aceptable. Banda sonora correcta. Los efectos visuales son malos. Muertes varias, pero ninguna de calidad. Un final predecible y que además deja claro que venía su tercera parte.

Mi puntuación para ¨Deep Blue Sea 2¨ es 3 de 10 posibles, es distinto hacer una película mala para quienes disfrutan ese cine, a realizar una película con intención de entregar algo de calidad y que resulta nefasto. Con las películas de Syfy uno se ríe por último, este no es el caso. Solo una perdida de tiempo que no recomendaría.

The Ripper

• 14 Jul 2020

Sabia que la película iba a ser mala, pero no tanto.
Hace que su predecesora sea una obra de arte (que ya lo es, pero aun más). Es como la típica película de serie B que te pones solo para reírte de lo absurdo del argumento y de la actuación de los actores.

JoseBallack

• 17 Sep 2019

Darin Scott nos trae directo a DVD la secuela de la mítica Deep Blue Sea, siendo la productora SyFy, y como viene siendo de costumbre con está cadena, sus productos son muy mediocres y de bajo costo. Lo que si me sorprende es que Warner Bros, esté detrás de está secuela tan mediocre y mala. Pocas expectativas tenía sobre ella, y efectivamente, no destaca prácticamente en nada.

Las actuaciones, son muy mediocres y cuenta con un reparto algo conocido, en primer lugar tenemos a Danielle Savre, posiblemente de lo poco destacable de la cinta, además nos regala buenas escenas en bikini, muy guapa, Rob Mayes está correcto, pero muy sobreactuado, por otro lado tenemos a Michael Beach, está bien, como loco chiflado y maniático, por último los actores secundarios, muy desaprovechados y muy poco destacables, da igual si están como si no, Nathan Lynn, Kim Syster y Jeremy Jess.

El guión, es pésimo y mediocre, encima es una imitación mala de su antecesora, ni siquiera han intentado innovar algo, y como bien he dicho más arriba, producto echo para Tv. La historia se centra en la doctora Misty, que es invitada a un proyecto secreto del multimillonario farmacéutico Carl Durant. Ella cree que el proyecto es extraer anticuerpos de tiburón para ayudar a curar enfermedades humanas, pero que en realidad han diseñado biológicamente tiburones toro más inteligentes y agresivos. El ritmo está bien, no decae y entra rápido en materia, además cuenta con una duración corta, y se nota que está hecha exclusivamente para entretener. La trama simplemente es nula, no se puede hablar de ella, ya que no tiene, ni aporta nada nuevo a su antecesora. Que quitando el título, podría ser perfectamente una cinta independiente sobre escualos, ya que no se menciona nada a lo ocurrido en la primera entrega y ni siquiera ningún actor de la primera se a prestado ha hacer un cameo. Los efectos son muy mediocres, y se nota mucho el CGI, aunque reconozco que cuenta con alguna que otra escena violenta con las muertes, pero no consigue tener tensión alguna. Los efectos muy mediocres, la fotografía normalita, el montaje nada destacable, los escenarios si están bien y la música muy pobre. El final muy predecible, muy típico y cliché, y encima dejándola abierta a una posible tercera entrega.

Película poco recomendable, entretenida, no se hace pesada, otra más sobre tiburones y para echarle un vistazo alguna tarde de lluvia.

Mi puntuación: 3 de 10.

• 29 Dec 2018

Alerta En Lo Profundo 2 se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Darin Scott y protagonizada por Danielle Savre, Rob Mayes y Michael Beach.
La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests.

Hoy he tenido la desgracia de mirar la secuela de Alerta En Lo Profundo, la cual convierte a la primera pelicula en una verdadera obra maestra, se veía venir que esta secuela, si es que se le puede llamar asi, seria una completa basura, una autentica mierda y desde que sacaron el póster se esperaba lo peor ya que se ve falso y parece que fue hecho por un niño en paint.

La verdad es que no vale la pena entrar en detalles con esta pelicula asi que voy a resumir de una vez por todas que la pelicula es una verdadera mierda, cuando vi el primer trailer dije que habría que verla a como diera lugar aunque sea para hablar pestes de ella y misión cumplida y la verdad es que yo no entiendo como hacen peliculas como estas si no dejan de ser pura contaminación visual, es una porquería pero que mas se podía esperar de una pelicula de serie B que tiene la desgracia de llevar el sello de Syfy.

La trama es muy mediocre, a mi me aburrió y nosotros estaremos deseando que los tiburones se traguen a todo ese grupo de estúpidos para que la pelicula se termine de una vez por todas pero es que ni eso ya que se me hizo larguísima y la duración es exagerada para este tipo de peliculas, pues dura mas de 100 minutos en vez de durar como mínimo 80.

Las actuaciones son malas, en ningún momento llegamos a simpatizar con algún personaje y ya es de saber que la mujer rubia y el tipo barbudo serán los sobrevivientes, por allí queda otro con vida y créanme que esa si fue una inesperada sorpresa. Por otra parte los efectos de los tiburones estan malos y créanme que los de Sharknado se ven mucho mas mas reales que estos. Las muertes no son nada del otro mundo, hay un poco de sangre pero nada nuevo, todo el contenido es mediocre, desde la muerte de esos pescadores tomándose una selfie hasta que el tiburón se traga el dron y lo peor de todo es que el final queda abierto para que haya otra secuela de mierda, ya veremos que es lo que sucede y si es asi espero que todos se larguen al infierno por cometer semejante aberración.

En definitiva Alerta En Lo Profundo 2 me ha parecido una pelicula mala pero mala mala, si lo que quieres es perder 93 minutos de su preciado tiempo te la recomiendo y si no pues te aconsejo que busques una pelicula mejor o si no has visto la primera peli pues corre a verla ya que estoy seguro de que esa te quitara el mal sabor de boca que te dejo esta secuela tan pésima.

• 13 Oct 2018

Muy infeeiir a la primera parre y muy reiterativa,y para colmo pierde muchisima credibilidad con una trama sin sentido.Cuesta creer que no se caiga una idea y que haya un momento pero solo un momento de originalidad en esta pelicula,que ya de antemano se sabe quien va a morir y quien no.Alguna que otra muerte es decorosa,pero con la apariciones de esos tiburones bebes todo se va por la borda.Lo unico decente tambien es que no hicieron un tiburon gigante que siempre aparece en este tipo de peliculas,y de las actuaciones ni hablar,detestables en especial la protagonista y el negro que se creia un dios.Ver y descartar y olvidar esta pelicula.Mi puntuacion es un 4.

• 2 Aug 2018

repite el esquema de la anterior de hace muchísimos años atrás y el resultado es peor dándonos un survival aburrido sin interes y soso en su mayoría desde luego la secuela nunca hubiese existido y fuera mejor ya que la anterior a mi gusto es buena a pesar del tiempo y se mantiene en vilo hasta hoy

los tiburones se ven algo falsos en especial el grupito ese de tiburones bebes que es innecesario aunque se entiende que es un film para dvd pero hay ciertas cosas que ya no se pueden pasar por alto y en cuanto a las muertes todas normales y con un final muy predecible lo único interesante la protagonista muy guapa por lo demás 0 y mas 0

joseone

• 16 Jul 2018

-Desde que se anunció hace pocos meses de que habría una secuela de genial “Deep Blue Sea”, todos estábamos esperando el tráiler y los actores que la protagonizarían, pero una vez que supimos que la productora sería Syfy, ya supimos desde ese momento que sería un producto de bajo nivel de serie B, aunque la catalogaron como contenido “R”, protagonizada por Michael Beach como más conocido. Aún así la di una oportunidad porque a veces suelen sorprender (aunque pocas) y la verdad que una vez vista tengo que decir que por lo menos no ha sido algo tan desastroso como podría pensar y de lo que algunos decían sobre ella, viniendo de las tonterías de “Sharknado” que no he visto ninguna y ni la veré porque eso no es cine, encontrándome con una película claramente de serie B, copiando de alguna manera a la primera, las instalaciones, el qué intentan hacer con los tiburones y porqué, hasta casi es un calco de lo que va sucediendo pero teniendo unas cuantas escenas gore decentes que se me soltó un “¡ala!” y siendo visible por lo menos, entreteniendo durante todos los minutos que dura y siendo en general una película seria que intentan hacerlo bien, pero para contar básicamente lo mismo y tener un guion peor, con unas actuaciones menos empáticas y unos efectos más reguleros, mejor que no la hubieran hecho, con algunas escenas un tanto cutres como las decenas de tiburones pequeños y aunque es una película entretenida y que se puede ver, está claro que esta película ni debería de haber existido, porque es básicamente como la primera pero todo siendo peor, no llegando a ser mala ni tampoco un desastre, pero sí notándose que no sé por qué han hecho esta segunda entrega y menos que la haya hecho Syfy si querían que tuviera muchos más espectadores, ya de por sí sabiendo que es de Syfy seguro que miles de personas pasan y la verdad que si pasas de ella no te vas a perder nada en absoluto, como he dicho, es una copia de la primera pero a peor (sin ser un desastre, porque tiene sus pequeños puntos e intenta ser seria siempre) y para eso nos quedamos con la genial primera entrega. Nota más justa: 3,5/10.

NOCTURNAL

• 6 Jun 2018

Como dirian los criticos anteriores esta pelicula es una imitacion de la primera no sacaron nada original con el argumento y las actuaciones son algo truchas ,efectos que si bien no fueron de lujo tampoco no me molestaron iban a la par de lo que era esta pelicula, las escenas de peligro con los escualos algo copadas pero vamos para mas no daba esta peli que solo tuvo ratos buenos ,,,,,en general no le hace mella a la que protagonizo thomas jane

Kevin zahid

• 6 Jun 2018

esto es una secuela o es un reboot o remake.
es que parece que ya la habia visto... No?
esto solo es lo mismo que vi en la 1
Con tan solo ver el trailer me di cuenta que hiba a ser una pelicula para la T.V o directa a video pero no digo que la odie, a mi me gustan las peliculas que tratan de Tiburones...
mis gustos afectan mi opinion.

gonxii

• 20 May 2018

Apenas si aceptable secuela del clásico de 1999. Esta película queda, en su mayoria, como un quiero y no puedo. La trama y el guión, basicamente esta copiado de la primera, intentar sacar algun beneficio de los tiburones mediante quimicos y luego todo comienza a salir mal hasta terminar en tragedia.
Lo más lamentable es que se fueron un poco de tema con los pequeños tiburones-pirañas, sumado a esto que los efectos estuvieron pésimos.
Para ver y olvidar si no hay nada mejor.
5/10

fenix711

• 22 Apr 2018

“Directo a video y directo a la basura”

No deseo ni debo explayarme demasiado de un producto de estas características porque sencillamente no se lo merece, un guión flojo, actuaciones mediocres y una mala dirección solo logran aburrirnos y que en más de una ocasión miremos los minutos que restan para que acabe nuestro sufrimiento.

Como punto risueño menciono su intro musical en slow motion (me quedé esperando que salga 007 disparando entre los escualos…por Dios…) y, por decirles algo bueno, un par de muertes y la protagonista luciendo su escultural figura y sus pechos turgentes.

PUNTUACIÓN: 2 MUY MALA “Deep Blue Sea 2” es un escupitajo en el ojo a su antecesora, una cinta que nunca debería haber visto la luz y a sus realizadores haber lanzado a los tiburones…LAMENTABLE.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

The Collector

• 22 Apr 2018

Horrible!!! Un grandísimo truñaco!!! Me la comí la otra noche pensando que sería algo interesante, sobre todo porque se editaba incluso en blu-ray en España y joder, menuda pu** decepción, aparte de ser un calco de la primera es una película de bajííííííííísimo presupuesto y de idéntica calidad a los tele-filmes de antena3 los sábados por la tarde. NO la veáis, NO vale nada. Vuestro tiempo es ORO.

Excalibur

• 10 Apr 2018

La película se puede definir como remake camuflado para televisión, al estilo de otras secuelas, rodadas con un ínfimo presupuesto y con actores sin nivel, que van directas a vídeo aprovechando el nombre de la marca conocida y ofrecer una película de siesta de sábado tarde con el mismo argumento.
El argumento es el mismo de la cinta original y con eso ya sabes que no verás nada nuevo y así es, ya que ¨esto¨ solo cambia algunos detalles de la cinta original y poco más.
Aparte de la gran cantidad de sangre, por lo que obtuvo una calificación R, no hay nada reseñable que destacar, ni los malos efectos ni las pésimas actuaciones.

• 10 Apr 2018

Es como una copia barata de la original, intentando que se parezca en algo. Pero es solo un truco para lograr que esta cinta tenga algo destacable por ser ¨ segunda parte de¨. Pero nada más lejano.

Desde el primer minuto es una cinta para tv, mal actuada, mala historia, y la verdad es que se hunde en un mar de películas de tiburones de bajo coste similares.

Olvidala!

x1X

• 9 Apr 2018

Vale, ¿qué bazofia me acabo de tragar? No sé cómo no lo quité desde el minuto uno.

Esto es un telefilm de antena 3 por la tarde donde no salen sino 3 minutos (literalmente) unos tiburones hechos a ordenador cutrímo y unos bebés pirañas que rugen en el agua sin ningún sentido.

Las actuaciones son pésimas, los efectos son lo peor y las muertes, pero ¿qué muertes?

Han llamado secuela a una cutrada hecho para la tele con el objetivo de recaudar pasta. Con lo que me gusta a mí la 1ra parte, no sé cómo han lanzado este truño infumable.

De verdad, sólo vi un tiburón cutre tres minutos y unas pirañas igual de cutre dos minutos. Vaya despropósito.

No recomendable.

EchelonForce

• 8 Apr 2018

Alguna vez os ha pasado que creiais que una pelicula de serie b como esta podria ser buena?

Si,pues a mi me paso,yo fui el tonto que dijo que me interesaba mucho la idea,y me arrepiento profundamente.

Esta pelicula es la tipica estupida peli directa a dvd.Ninguna referencia a su gran original pelicula.
La banda sonora es estupida y sin sentido como toda la pelicula,y obviamente la estacion que tienen ahora por fuera casi es identica a Aquatica,pero por dentro es muy estupido.

En conclusion:Esta peli es la tipica que se rie de la original,van de listos y sinceramente cuando la ves,te pegas cabezazos contra la pared de lo basura que es.

Nada en calificacion:0.Muy estupida