Ficha Infiel

Críticas de Infiel (18)

Ferchuco

• 14 Oct 2022

Película entretenida con buen suspense, una gran actuación estelar de Diane Lane, soberbia que es lo que más destaco. Sin embargo, luego de la primera hora de película, con el asesinato del amante (de hecho el asesinato en sí) la película fue cuesta abajo en cuanto a coherencia y credibilidad, porque ¿A quién se le ocurre que un esposo común y corriente de la noche a la mañana y con nulo desarrollo de personaje, se pueda convertir en un asesino sádico-experto en esconder cuerpos? Me sonó bastante ridículo en la cabeza, y me costó volver a tomar interés en la peli a partir de ahí, pero bueno.

Entretenido, pero bastante pobre en cuanto a la resolución de el conflicto en la ultima hora de metraje.

• 14 Oct 2022

aceptable pelicula dramática tiene un reparto con actores de calidad y mantiene al tanto con su historia de intriga ademas de que logra crear un ambiente tenso , al principio hay que ser pacientes con la introducción de los personajes ya una vez que el marido se entera de la infidelidad de la esposa es cuando el desarrollo se vuelve mas interesante de tal manera que no se siente la excesiva duración ,quizas a estas alturas ya no sorprenda tanto su argumento aunque recuerdo que me dejó una buena impresión cuando la vi en su año de estreno

x1X

• 20 Jun 2016

Vaya, no sabía que era el remake de otra película de igual trama. Bueno, sale D. Lane y eso para mí es un punto a favor. La temática no es que me guste demasiado pero, sí que me ha gustado en lineas generales. Es cierto que es un pelín larga y se podía haber acortado pero tampoco se hace interminable. Obviamente, no es una película de terror pero sí un drama aderezado con algo de intriga con toques policiales. El elenco es conocido y lo hacen bastante bien. La recomiendo para verla y olvidar, intenta ser profunda pero tampoco terminas de empatizar del todo con ninguno.

• 20 Jun 2016

Por mas que conocia la mayor parte de la pelicula igual la vi y la pelicula dura casi 2 horas pero no la pase mal,fue entretenida con muchas escenas eroticas obvio que todos gracias a Diane Lane que es una mujer que es como el vino que con los años esta mejor.

La trama es muy sencillo sobre una mujer con su familia donde encuentra a un hombre y de paso frances que seria interpretado por Olivier Martinez que tiene una relacion bastante intensa mientras engaña al marido que seria Richard Gere,

Tiene como dije antes escenas eroticas buenas con lo justo para el espectador.

Por mas que ella engaño al marido se nota una buena quimica entre Lane y Gere como actores y pareja en la pelicula ya que los 2 son buenos actores.

El final me dejo con un poco mal de sabor de boca por como entre la pareja taparon el asesinato del amante,esperaba otra cosa.

En fin es una pelicula de dura 2 horas pero no se siente mucho esas 2 horas ya que supo atraparte con las escenas eroticas y las actuaciones.

• 2 Nov 2015

Pasable thriller con una historia muy básica que tiene excesiva duración para lo que pretende contar es la historia de una pareja en este caso la mujer es infiel y esto desencadenara una serie de fatales consecuencias tiene un ritmo lento en ocasiones entretiene en otras no

generalmente no me gustan los actores de este film pero hacen lo que pueden el mejor es richard gere y lo que hace después en cuanto a diane lane pasable
tampoco no me gustó el final muy predecible ademas el toque dramático no le sienta bien

regular

• 16 Nov 2013

Comienza el film de una manera atractiva e interesante,con Connie(Diane Lane)caminando por las calles de Nueva York donde la ventolera levanta su falda y va chocándose con globos y con lo que se encuentra por el camino Jejeje (Siempre me ha gustado el inicio)

El film me parece interesante hasta la mitad,después cuando tengo que tragarme al inexpresivo de Richard Gere pierde para mi gran parte del interés,con tal y con eso,la película se deja ver,en gran parte por la interpretación de Diane,que aparte de aprobar siempre como actriz,este papel le sirvió para estar nominada en los Óscar.

¡Ai!Siempre es un placer admirar la belleza de Diane Lane que en esta película contaba con 37 años de edad,es toda una Diosa y en esta película realmente sale Bella y Espectacular.

¡Olé tu Diane!

• 2 Nov 2011

pelicula en la que aburre mas de lo que entretiene.muchos dialogos hacen que la peli sea densa.el final a mi no me gusto ya que creo que richard gere deberia haber matado a la esposa por yegua.mi puntuacion solo es un 4.a mi no me gusto.

juno

• 6 Feb 2011

se hace entretenida y diane lane esta espectacular, pero es bastante floja y parece un telefilm....el guion esta bastante bien y el final es bueno.
una peli bastante plana que podria haber sido mas.

BODOM789

• 4 Sep 2010

Una vez más ( y van...) Adrian Lyne se pone tras la cámara para realizar una nueva aproximación del thriller erótico.
En esta ocasión, asistiremos a un triangulo amoroso de funestas consecuencias.
La rutina en la que ve estancada su matrimonio, lleva a Constance (Diane Lane) a involucrarse ¨affair¨ que acabará de una manera muy abrupta.

Esta historia sirve de pretexto para que el realizador británico ahonde en las circunstancias y resultados del tedio en las relaciones.
Los personajes que construye Lyne son vulnerable, frágiles y susceptibles de los elementos que se introducen en la relación, en este caso el desconocido librero Paul (Olivier Martinez), que desatará los instintos sexuales más reprimidos de Constance, y esta, a su vez, lo hará incoscientemente en su marido Edward (un irritante Gere).
A partir de ahí, Lyne recrea una historia donde el matimonio se redescubrirá a si mismo en facetas que no creía posibles el uno en el otro, y evidenciando que ni su vida era tan feliz como aparentaba, ni se conocian tan bien como creian.
A eso es a lo que nos invita el filme, a reflexionar sobre la rutina en la pareja y el devenir del tiempo, que siempre cambia la percepción de todo cuanto nos rodea.
A meditar, sobre si es correcto que nos resignemos a una ciega fidelidad mientras fenecemos interiormente o buscar la esquiva felicidad de la manera que tengamos al alcance y sus posteriores consecuencias.

Entrando ya en materia, la cinta se hace un tanto redundante, pues la verdad, no ofrece nada nuevo, habiendo muchos mejores exponentes, inclusive titulos propios del director que se encuentran muy por encima de este nuevo acercamiento a la infidelidad.
La cinta es dinamica en su justa medida y el progreso de su historia es muy continuado careciendo de ofrecer momentos muertos en su narración.
Los personajes estan bien desarrollados, (en especial Lane que borda su rol) si bien es cierto que el dúo masculino no es muy de mi agrado, pues me resultan un tanto antipaticos y sin mucho carisma que ofrecer.
Aún así, todo funciona correctamente en este aspecto.
El guión por contra es bastante transitorio y la verdad es que poco más que un contenido interés en sus ultimos momentos será lo que experimentemos gracias a él, pues como a esas alturas de metraje habremos comprobado, no ofrece nada nuevo que no se haya visto en el cine de sobremesa y comercial, pero con un mayor presupuesto.
Fuera de eso la cinta se hace bastante disfrutable y no arrastra grandes deficiencias pero uno no puede evitar la sensación final de haber visto esto en multitud de ocasiones.

Una más pero muy alejado de los trabajos a los que nos tiene acostumbrados su director.

mila

• 28 Jul 2010

Pelicula algo lenta, pero que entretiene y que tiene giros que hacen mantener el interes. Lo mas rescatable es ver al guapo olivier martinez haciendo tan bien su rol de amante, totalmente creible...al que pocas podriamos resistirnos.
si no la ven..no se perderan nada del otro mundo

horacio 1

• 24 May 2010

la peli parece un telefilm típico de Richar Gere, amor, sensulaidad, gente guapa y sobre todo una Adrian Lane que está para echarselo todo en esa boquita que tiene.

billy_lum

• 29 Dec 2009

Adrian Lyne vuelve a tratar por enésima vez el tema de la infidelidad, esta vez con resultados muy mediocres.

Flojos Richard Gere y Diana Lane (aunque esta última preciosa a pesar de su edad), argumento ultrapredecible y suspense de baratillo, como telefilm tiene un pase pero que esto se estrenara en los cines me parece un crimen.

Prescindible.

• 29 Dec 2009

me encanto la pelicula , creo que me enseño mucho a no admirarnos de las mujeres que un dia estan bien en su matrimonio y despues caen en estas tentaciones , es buena pelicula y hay que aprender de ella , yo aprendi a que es mejor en ocasiones dejar pasar esos momentos que son una partida para cambiar tu futuro .
saludos

thirstyforblood

• 21 Dec 2009

Un excelente filme. Es imposible distraerse por un segundo, uno no sabe qué va a pasar. Te provoca muchas emociones al transcurrir el tiempo, uno sigue sintiendo rabia, pena y misterio. Lo recomiendo a ojos cerrados.
No se puede decir que ésta sea una película especialmente original. Pero esto no le quita valor en absoluto. Tiene una fotografía notable. Lo que más me llamó la atención fueron los detalles que hacen de esta infidelidad un suceso prototípico pero especial. El director singulariza detalles nimios, pero de importancia en lo que es la formación de la idea general. Me pareció una película muy buena. La he visto más de una vez y aún no me aburro, creo que eso es un argumento de peso para decir que no será una pérdida de tiempo sentarse a verla.
Te muestra la cruda realidad de cómo te pueden engañar. A los hombres nos abren los ojos; a las mujeres les da unas recetas. Sin duda es una gran película, la mejor en su género. No la veas con tu pareja; terminarán con dudas y seguramente peleados.

wicked

• 3 Sep 2009

pues la pelicula no esta mal, algo aburrida por momentos, pero no entiendo que hace aca en este sitio, alguien me lo podria explicar?

Luis Rafael

• 17 Sep 2008

Thriller que muestra la cruda realidad de la infidelidad, que se vive a diario en todo el mundo, solo por dejarse llevar por lo que desean las hormonas. Gran film interpretado por Diane Lane (la adultera), Richard Gere (victima del adulterio) y el frances Olivier Martinez (amante), una mujer que aun teniendolo todo: amor, dinero, familia vivira una relacion temporal con un joven amante, arriesgando su futuro y familia. PD: Esta comprobado y visto con este film que no solo los hombres son los adulteros!! je je..

• 15 Sep 2008

Si no me equivoco esta pelicula tuvo bastante exito en la epoca de su estreno.
Llegue a verla y sinceramente no creo que haya sido para tanto, no es que yo haya visto mucho cine que se centre en las infidelidades, y no podria compararla con ninguna.
Me gusto la interpretacion de Diane Lane, es lo mejor de la pelicula, Richard Gere cada dia esta mas acabado y ya no sabe donde meterse, aun asi no lo hizo mal del todo, aunque su protagonismo es nulo, tan solo un secundario hasta casi la parte final, aunque en el argumento su personaje es esencial.
Destacables las escenas eroticas, nunca me imagine que Diane Lane podria convertirse en toda una musa para su edad, es realmente sexy, todo hay que decirlo.
Por ultimo, salvarla por que es entretenida, y puede hacer pasar un buen rato, aunque su duracion tambien es excesiva para una trama no menos complicada de lo que parece.

the boss

• 15 Sep 2008

aceptable peli de adrian lyne aunque atraccion fatal 1987 del mismo director es muy superior esta cuenta la baza de diane lane richard gere y olivier martinez pese a este elenco de actores se echa en falta algo mas en el papel de gere y su desenlaze es demasiado rapido el ritmo de la peli es ligeramente lento pero soportable