Ficha Flu Bird Horror

Críticas de Flu Bird Horror (7)

• 25 Jun 2013

SPOILERS**** (Contiene contenido importante de la película)

Debe ser definitivamente uno de los mejores films de la cadena televisiva Sci Fi. Sin embargo sigue siendo una película mediocre, ya que siempre cuenta con actuaciones malas todas las cintas y estas no es la excepción. Vemos una especie de virus que afecto a las aves y las hizo mutar y atacan a las personas, además que se contagia rápidamente. Historia con el cual se pudo haber hecho algo más, actuaciones malas, aves mutantes bien hechas (un milagro, ya que los monstruos de estos telefilms, si bien son originales, son bastante mal hechos gráficamente), diálogos en ocasiones aburridos y sin sentido, buen ambiente y efectos malos, típico de Sci fi, sin embargo, mis respetos, ya que esta debe ser una de sus cintas más aceptables.

Mi puntuación es: 5 de 10 posibles, concuerda con su puntuación media, no la recomiendo para ver, que sea de lo mejor de Sci Fi, no significa que sea recomendable, solo destaque eso. No la volvería a ver.

romualdodedeu

• 30 Nov 2012

Película con algunos momentos interesantes, como los de la cuarentena, las muertes trágicas o un gore algo pasable.

Sin embargo falla en los diálogos patéticos (¨¡Vamos a morir!¨), en las actuaciones y en un final más que forzado e ilógico.

• 1 Jun 2012

una tremenda basura, una vez mas tenemos adolescentes estereotipados y efectos especiales berretas para caracterizar a los pajaros. esto es un telefilme televisivo mediocre y desabrido que no vale la pena ni para pasar el rato, aunque es curioso ver a la protagonista de la remake de i spit in your grave en una pelicula tan mala.

Elio

• 8 May 2011

¿Quien Filmo Esta Peli? Ulli Lommels Ja Ja Ja.
Otra peli de Sy Fy que dan ganas de romper el televisor al ver estos telefilms baratos con un hacha, en si la pelicula es mala pero lo que se puede rescatar son los Fx , las actuaciones muy pesimas, y la originalidad horrible. pero que se va a hacer ojala que las pelis de Sy Fy pueda tener una calificacion de 7 y no la de un 3,2,1 como se ve siempre
Calificacion: 6
Lo Mejor: Entretiene Y Sarah Butler
Lo Peor: La Trama y el titulo

Eduynoe

• 4 Jan 2011

¿ Que clase de basura es esta? Creo que con esto lo he dicho todo ....!! pajaros prehistoricos totalmente digitalizados.... actuacione sobreactuadisimas... historia simple nad aefectiva y encima la vi subtitulad ay la traduccion del titulo era, la gripe avial............ ¿que carajo tiene que ver con todo esto?... un 1 por pasar el rato

fabio2000

• 3 Apr 2010

bueno entretenido telefilm con efectos pasables que logra el objetivo que es hacerte pasar un buen rato. las actuaciones bastantes malas. los efectos pasables. el maquillaje pasable. la historia pasable

lo mejor: las aves apesar de todo estan bien echas
lo peor: las actuaciones mediocres

Luis Rafael

• 15 Sep 2008

El film comienza muy bien, directamente al eje principal de la pelicula, los pajaros transformados despedazando a un cazador, pero lamentablemente durante su desarrollo decae enormemente.. Un grupo de jovenes problematicos que en medio del bosque trataran de escapar de estas aves extrañas que recuerdan a las de de Robert Kurtzman en su pelicula ¨The Rage¨!! Hay ciertas escenas gore, arranque de ojos y desmenbramientos, existe un gran vacio en cuanto a la informacion del virus que contagio a las aves, y en cuanto al final demasiado sencillo y simple!!