Ficha Los Extraños 2: Cacería Nocturna

Críticas de Los Extraños 2: Cacería Nocturna (44)

• 20 Dec 2023

Despues de mirar hace años la primera pelicula donde se tenia a Liv Tylor como protagonista y que me resulto ser una pelicula buena pero que pudo ser mejor aca tenemos una especie de secuela donde agregan a mas personajes y mas violencia.
La pelicula ya cuenta con una intro donde se ve a una pareja de ancianos siendo atacados por Dollface a si que siria que comienza bien ya para despues pasar a la familia protagonista.
Una vez que dicha familia llega a la casa donde tenian que estar comienza rapido el acoso del trio enmascarados y donde podemos ver algunas muertes algo brutales.
La pelicula apenas dura 1 hora con 25 minutos y su duracion fue Perfecta para esta clase de peliculas sin estirar dialogos o escenas.

La verdad es que la pase muu bien viendo esta pelicula y eso que no le tenia Fe

gines

• 25 Feb 2023

Buena segunda parte a la altura de la primera, incluso esta tiene mas toques de slasher y acción, la otra era más lenta, pero para gustos colores, olores y sabores.

En esta segunda parte el trio de enmascarados asesinos sigue haciendo de las suyas, en esta ocasión la toman con una familia que va de camino a su nuevo hogar, así que tendrán que luchar como puedan para mantenerse vivos.

Esta continuación tiene mas acción y sangre, diferentes localizaciones, y un elenco completamente diferente a la anterior.

Correcta y entretenida.

..PICARD..

• 28 Nov 2021

Secuela de terror que quizá guste a los que disfrutaron con la primera, pero que da poco miedo por su declarada previsibilidad y que adormece, a pesar de sus golpes de sonido. No merece la pena el precio de la entrada; yo no la habría visionado si no hubiera sido por determinadas y especiales circustancias de carácter personal que en mí concurrieron. .INVEROSÍMIL, a pesar de la manida frase ¨basada en hechos reales¨. (¡Y un cuerno!) ·1 sobre 5· ..PICARD..

• 18 Sep 2021

Los Extraños 2: Cacería Nocturna se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Johannes Roberts y protagonizada por Christina Hendricks, Martin Henderson, Bailee Madison y Lewis Pullman.
Cindy y Mike se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

Secuela de Los Extraños que ha llegado diez años después de la pelicula original y pues desconozco el motivo por el cual esta segunda entrega ha llegado después de tantos años pero bueno, el caso es que no esperaba nada bueno de ella porque decían que era inferior a la primera pero al terminar de verla me ha parecido todo lo contrario, me ha parecido mas entretenida y mas frenética que la anterior asi que creo yo que es un poco superior pero por poco ya que vuelve a cometer los mismos errores de la primera.

Si la anterior entrega tiraba mas por el rumbo de los home invasión en este tenemos un slasher muy al estilo de la vieja escuela y tal vez sea por eso que me ha gustado un poco mas, ya es de saber que la pelicula no es la gran cosa pero para pasar el rato esta bien, es entretenida y efectiva aunque la historia sigue siendo simplona pero eso no quiere decir que el film sea un bodrio, me ha gustado y eso que no tenia muchas esperanzas en ella pero al igual que la primera esta sigue sin darnos información acerca de que es lo que quieren este grupo de enmascarados, solo aparecen para matar a la gente pero se desconocen otra vez los motivos por los cuales hacen eso, seria bueno que si hacen una tercera entrega nos explicaran bien eso aunque sea para entender mejor las cosas.

Las actuaciones en esta ocasión no me han parecido la gran cosa, tal vez sea porque ahora el peso de la historia cae sobre una chica problemática y rebelde que no nos llega a simpatizar o tambien sea porque no hay caras conocidas en el reparto pero bueno, los actores tampoco es que lo hagan tan mal pero no llegan a destacar tanto aunque a eso no hay que ponerle tanto cuidado sabiendo que estamos ante un slasher asi que no debemos ser tan exigentes en eso.

Por otra parte, esta secuela en parte me ha parecido mas frenética que la anterior y mucho mas entretenida, sigue teniendo corta duración pero esta no demora tanto en arrancar como la anterior ya que no se anda con rodeos, además es mas brutal y tiene mas muertes las cuales son sencillas pero al fin y al cabo violentas y se ven realistas ya que no tienden a exagerar en el gore, en si ha sido una secuela bastante buena pero predecible al fin y al cabo, me ha hecho pasar un buen rato y de por si me ha parecido superior a la original.

En definitiva Los Extraños 2: Cacería Nocturna me ha parecido una pelicula bastante aceptable, he hecho una maratón con las dos peliculas y me han dejado un buen sabor de boca asi que esperemos a que saquen la tercera entrega la cual es muy probable que se haga.

• 23 Aug 2021

aceptable secuela tiene mas muertes y su violencia es mayor aunque sigue sin explicar nada sobre la actitud de los asesinos y lo que los orilla a cometer sus crimenes , esta vez los protagonistas son menos carismaticos excepto christina hendricks a la cual pudieron aprovechar mas con su personaje , en el caso de la hija era tan rebelde y antipática que ni siquiera al final logra uno conectar con ella , lo mas destacable es que aqui los psicópatas si reciben su merecido ademas de que el desenlace resulto ser mas convincente a diferencia del de la anterior pelicula

jcemcr

• 27 May 2021

He de decir que esperaba muchísimo más, aunque el segundo visionado me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Nos encontramos ante la esperada secuela de un filme que para mi fue brillante por su narrativa, su estética y la tensión que generaba. En esta segunda parte, el director mira hacia atrás y nos trae una película que bebe de los slasher clásicos de los 80. Tanto la composición de planos, como decisiones de protagonistas, como puesta en escena nos retrotrae a la época dorada de este subgénero.

El único problema que encuentro es que la primera película se enfocó directamente en los dos protagonistas y en la propia atmósfera de la casa de una forma brillante y en esta segunda parte han querido centrarse también en los asesinos, habiendo ciertas escenas donde no terminan de convencer o de llevar la esencia de la original.

Aun así, y con todo, hay un par de escenas que se han colado en mi corazón, siempre me encantarán y por las que merece un notable.

michaelmyersreturn

• 5 Nov 2020

Si bien los extraños 2008 se caracterizo por ser una película que iba más por el la tensión suspenso o el terror a lo desconocido esta su secuela va más a la acción a la sangre.En esta se se pierde la escencia de la 1ra que es el acoso a los protagonistas y se va de una al grano a dar muerte a nuestros protagonistas.
Lo mejor de todo la escena de la piscina la muerte de los padres.
Lo peor: la escena final donde nuestros extraño se vuelve un terminator, sobrevive a una explosión y sigue dando batalla

• 15 May 2019

Película: ¨The Strangers 2: Prey at Night¨ (2018).

Segunda parte de ¨Los Extraños¨ y al menos logra ser mejor que su antecesora. Con una historia no tan convincente, logra ser más efectivo por momentos y situaciones mejores elaboradas. Los diálogos son aceptables. Las actuaciones son regulares, pero más convincentes que la primera parte. Mejores personajes. El ambiente es mejor. De ritmo es normal, tiene algo de relleno y situaciones muy de golpes, pero no es una cinta pesada. Las muertes me gustaron, son mejores, más violentas algunas. Efectos aceptables. El soundtrack resulta muy bueno.

Mi puntuación para ¨The Strangers 2: Prey at Night¨ es 6 de 10 posibles, un film regular, muy simple, pero logra ser entretenido. Del final esperaba más, deja un sabor algo amargo, pero es más decente que la primera. Si no hay algo mejor que ver, esta es una buena opción, la recomendaría en ese caso.

The Ripper

• 28 Feb 2019

Una película mas de cazadores y presas del montón.
La ideas de este estilo son buenas y fáciles de hacerlas memorables pero se centran mas en cobrar por el guión que en hacerlo bien. Una película que no da ni frió ni calor, solo escenas de violencia porque si.

JoseBallack

• 25 Nov 2018

Sinceramente no esperaba gran cosa de Los Extraños 2, pero una vez vista, se puede decir que es muy entretenida y totalmente diferente a su antecesora, por lo que es un punto a favor, ya que intentan que no se parezcan en nada, pero al fin y al cabo, sigue siendo otra más del montón del subgénero de Slasher.

Las actuaciones, están bien y cuenta con un buen reparto, por un lado tenemos a Bailee Madison, esta bien, siendo la protagonista principal y donde su personaje va de menos a más, Lewis Pullman, esta correcto, Martin Henderson esta bien y Christina Hendricks, correcta ya que apenas tiene protagonismo, aunque alegra la vista, sigue siendo guapísima, por otro lado, los enmascarados, están bien, aunque como no hablan, poco se puede decir de ellos.

El guión, como ya comenté más arriba, otra más del montón, se despega totalmente de su antecesora, donde está era un Home Invasión, y aquí amplían más el terreno, además de dar más imaginación, pero donde no innovan en nada, la historia, es la típica donde una familia va a pasar unos días en un alberge de bungalow, y unos psicópatas quieren matarlos, así sin más, el ritmo es muy bueno de principio a fin y con una duración bastante corta y que hace muy amena y apenas cuenta con trama alguna, quitando que están ahí por la hija tan problemática, pero poco más, las escenas de violencia están bastante bien y cuenta con buen suspense. Los efectos son correctos, la fotografía es buena, el montaje correcto, los escenarios están bastante bien y la música acompaña bien. El final pese a ser muy predecible, está muy bien, donde va in crescendo y mejora considerablemente.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, muy diferente a su antecesora aunque es otra más típica de este subgénero, y merece la pena echarle un vistazo.

Mi puntuación: 6 de 10.

josephina

• 23 Nov 2018

Pues parecía un slasher más del montón, pero la escena de la piscina me ha fascinado, pero mucho! a partir de ese momento ha ido creciendo en intensidad, pensé que no me iba a gustar, como me pasó con la primera parte, pero me equivoqué!
Solo por los 3 minutos de escena de la piscina ya vale la pena verla!

• 22 Jul 2018

Toc, toc…¿Está Tamara? (otra vez).

Movido por la curiosidad, pues me habían contado que en este film sabríamos un poco más de los tres misteriosos psicópatas dedicados a asesinar parejas o familias en apartados lugares rurales, decidí darle una oportunidad.

En realidad no nos muestran nada nuevo o importante sobre los tres psicópatas, y lo que veremos es una dosis estandarizada de slasher poco imaginativo que intenta ser una especie de homenaje al slasher ochentero.

El film original de Bryan Bertino mostraba cierta sutileza y dosis de suspenso que despertaban el interés. En esta secuela, dirigida por Johannes Roberts, se prefiere ir directo a la sangre, con personajes, diálogos, y situaciones cliché (y por momentos tediosos), arropado todo, eso sí, por una estupenda música retro que contiene, desde la secuencia inicial con “Kids in América” de Kim Wilde, hasta la escena de la piscina con “Making love out of nothing at all” de Air Supply sonando de fondo (una escena bien lograda, por cierto).

No pasará a la historia del cine de terror, ni mucho menos, pero se agradecen un par de escenas efectivas, que ganan puntos gracias a la buena banda sonora, y la presencia de Christina Hendricks.

Jorge Macheton

• 9 Jul 2018

me parecio buena y entretenida con buenas escenas de muertes con algo de gore, tiene buenas actuaciones y te mantiene al vilo, no es tan buena como la primera parte, pero no defrauda, un 8/10......................................................................

SATS0505

• 7 Jul 2018

He esperado esta secuela por muchísimos años y por fin he podido verla, me ha gustado mucho, aunque creo que pudo ser mejor.
Las actuaciones son buenas, hay muchas veces que los personajes toman decisiones totalmente inútiles y estúpidas que en realidad lo que hacen es quitarle credibilidad a la película.
La historia es poco original, pero si muy interesante y me atrapo.
La ambientación es excelente, me ha encantado, sobre todo la escena en la piscina.
Las canciones parecen que nacieron para ser soundtrack de esta película, son totalmente acertadas y ayudan al misterio.
Hay mas muertes que en la primera y se agradece, son mas explicitas, creativas y sangrientas.
Es entretenida, no aburre.
Los efectos especiales y el maquillaje están bien elaborados.
Me gustaron muchos los varios tributos hacia otras películas del genero.
Pierde suspenso y terror frente a la primera, pero gana mas acción y emoción.
El final me gusto mucho.
Recomendable, es una secuela decente.

• 2 Jul 2018

una pelicula mas que peca de poco original (gente que llega a un lugar apartado,enmascarados sin una razon aparente de el por que matan) a pesar de su poco originalidad, me parecio un filme bastante dinamico y mas violento que la primer parte, tiene alguna que otra escena bien lograda, lamentablemente siguen dejando preguntas sobre el por que de estas matanzas.
se deja ver, entretiene pero igual la considero una secuela algo inecesaria.

El loco de la colina

• 2 Jul 2018

Nada nuevo aporta esta cinta al genero de psicópatas atormentando a gente que “pasaba por allí”.
En esta ocasión 3 enmascarados y una familia americana, (donde no falta la adolescente insoportable, algo que ya se esta convirtiendo en norma en este tipo de cintas) que se encontraran en un paraje solitario de verdes prados y poca iluminación.
Sobra decir que el guion no indaga en las causas de por que 3 lunaticos atacan a una familia sin razón aparente, todo se limita a persecuciones nocturnas, a sustos manidos y poca sorpresa hasta que se encienden las luces.
La acción no tarda en llegar, eso es cierto, pero no distrae lo suficiente como para invertir una hora y media en simplemente descubrir si la desgraciada familia podrá escapar de los malvados.

COCO 1

• 25 Jun 2018

Recuerdo con mucho cariño la primera entrega, esa que pillo a mas de uno por sorpresa y que volvió a poner de moda las mascaras siniestras. He oído de todo acerca de la película y sus supuestos hechos reales, cuando la realidad es que nada de lo que cuenta el film a pasado en la vida real, lo que si es real es que esta inspirada en los crímenes de Manson y su familia, de ahí lo de los ¨famosos hechos reales¨. Dicho esto empiezo la critica.

Los Extraños 2 es una película que se hizo muchísimo de rogar, en vez de aprovechar el tirón de la primera, dejaron pasar los años y cuando ya nadie se acordaba aparece esta segunda entrega, que ha decir verdad esta muy bien, solo que cambian algunas cosas y se nota muchísimo.

- Lo primero es que en vez de hacer la vida imposible a una pareja, en esta ocasión es a una familia y a lo que pillen por medio, así que muchos estaréis de enhorabuena porque hay mas muertes y mucha mas sangre.
- Lo segundo y que mas llamo mi atención, es que la estética y la BSO se vuelven en plan ochentero, todo un acierto.
- Lo tercero, mas presencia de los psicópatas y mas escenas de tensión.
- Lo cuarto y ultimo es la cantidad de homenajes que aparecen de films de terror míticos, sobre todo en la parte final de la peli.

Personalmente me ha gustado bastante, esta bien hecha, con un ritmo trepidante y unos cuantos sustos que me cogieron por sorpresa.
Las actuaciones son aceptables.
El guion no muestra ninguna novedad ni vuelta de turca, es decir, va directo al grano.
Por ultimo los escenarios son brutales, cambia de ser en una casa a todo un Camping de la mas siniestro donde predomina la oscuridad.

Puede que esta secuela se hiciera demasiado esperar y tal vez no obtenga el éxito que tendría si se hubiera hecho antes, pero para mi es una digna continuación con varias novedades que le quedan como anillo al dedo y hace al espectador pasar un buen rato de tensión.

Coco 1.

joseone

• 24 Jun 2018

Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

-Película de terror estrenada el pasado 1 de junio en los cines, que es una secuela de “Los extraños” del 2008, una película decente pero con fallos y cosas mejorables, que 10 años después han hecho una secuela o un reboot porque lo único que tiene de igual que en la primera es el título y la clásica frase “¿Está Tamara?”, dirigida por Johannes Roberts, director de la gran “A 47 metros” que vimos hace unos meses.
Una secuela que mejora lo que vimos en la primera, ya que aquí tenemos unas actuaciones más convincentes, con una familia y al poco tiempo ya van al grano, con situaciones de miedo y de tensión, no como la primera que la costó casi 20 minutos, para después ofrecer dosis de terror, persecuciones, tensión, algún susto decente y algún toque de gore, siendo imposible que te aburras y no cayendo en la repetitividad de la primera a medida que pasaban los minutos, siendo un slasher decente, nada original, nada sorprendente pero sí una película de terror recomendable y algo superior a la primera, realizando además una enorme escena en la piscina sonando de fondo la canción “Total Eclipse of the Heart” de Bonnie Tyler que me encantó mientras vemos al asesino dando caza a su presa, esos pequeños puntos son los que la final te quedas de las películas, con un final con algún susto incluído, escenas gore y una banda sonora también acertada, aunque como contras decir que ya sabes quién iba a sobrevivir a medida que avanzaban los minutos, sobre todo la gente que ha visto muchas películas de este estilo como yo, además la parte final quizás peca de ser algo incoherente por parte del asesino; pero siendo en definitiva, una película de terror a tener en cuenta, es corta, entretenida, con algún susto, miedo, tensión, persecuciones, gore y una escena en la piscina memorable, siendo sin duda una secuela superior a la primera, sin ser tampoco esta algo original ni sorprendente, con clichés que siguen estando, pero ofreciendo las cosas que uno quiere ver cuando pone una película de terror. Nota más justa: 6,5.

Deeper

• 21 Jun 2018

Me entretuvo mucho,la peli no tarda en arrancar.agradezco que no se pareciera a la 1.Se nota el esfuerzo que le pusieron lo inico que no me agrado es la reaccion de los personajes en determinadas ocaciones y las muertes muy simplonas,pero tiene accion toda la pelicula y no decae y eso creo que hace que se salve,la escena de la pisina fue la mejor parte..

Drako Zombie

• 14 Jun 2018

Bueno que paso aqui?
yo esperaba ver algo malo, y aburrido y CASI no fue asi,
Si es un Slasher del montón pero quien no la pasa bien, viendo un slasher del montón, una buena razón para verla es que a diferencia de otros films genericos de horror como: La purga, Annabelle, La ouija, esta si esta hecha con mucho amor, tuve la oportunidad de conocer a: Damian Maffei, el extraño de la mascara del saco, y si se hizo con esmero, sus actuaciones si se ven que se hizieron con ganas, se ven forzadas, pero era el guion es el que estaba forzado, y sus actores desconocidos hicieron lo que pudieron,
y tambien sus mascaras gustan, si se hubieran esforzado mejor, ya serian iconicas como GhostFace hasta me parece que la purga se inspiro mucho en la primera, y como no hay que hablar de sus momentos de horror son buenos, son muy tensos como la tan aclamada escena de la piscina aunque a mi me gusto mas la pelea final, tienen un gran escenario para pelicula de horror, y se agradece que no abusen de los screamers a diestra y siniestra y lsu musica que, aunque me gusto creo que solo fue un capricho del director, porque la siento fuera de lugar, pero no me quejo,
Ahora vamos con los chingadasos, si bien si se puede hacer un Slasher en tiempos modernos, ¨Tu Eres El Siguiente¨ lo demostro, esta no es el caso, aunque acaba de salir, da la sensación de haberla visto antes, por lo usado y forzada que es el guión, aunque esta hecha con amor se nota que fue hecha por novatos, tiene escenas tan ridículas que lo único que provoca es darte de sapes en la frente, en especial donde salen los padres, esta que no te lo crees, que es es esto, la pandilla de Scoby-Doo? y hay algo que hace que me explote la cabeza es que hacen parecer que no habrá tercera parte y al mismo tiempo que si, ya me entenderan cuando la vean
La verdad si la recomiendo