Ficha Lesbian Vampire Killers

Críticas de Lesbian Vampire Killers (37)

• 14 Oct 2022

Son sexys, pueden hipnotizarte en cuestión de segundos y desde luego están preparadas para hincarte el diente...amablemente si eres mujer, horriblemente si eres hombre.
Son las únicas, ¡vampiras lesbianas asesinas!

Proyecto extraño que uno se pregunta, más que cómo se pudo concebir, cómo pudo llegar a buen puerto. En una época donde el prestigio de los vampiros estaba descendiendo peligrosamente por culpa de cosas tan infumables como las secuelas de ¨Underworld¨, ¨30 Días de Oscuridad¨, ¨Blood Rayne¨, ¨Crepúsculo¨ o ¨Cazadores de Sangre¨ (la película más desastrosa que protagonizó Steven Seagal), vienen dos productores de MTV (que con sólo pensar en eso a uno le empiezan a dar espasmos en la columna) y escriben un guión con la idea de un producto de serie ¨B¨ para lanzar directamente al mercado del vídeo.
Pero lo hecho por Stewart Williams y Paul Hupfield se queda en suspenso, en espera de desarrollarse y acaba, sin interesarme cómo, en las manos de un director desconocido llamado Phil Claydon que sueña con la posibilidad de convertirlo en un tributo moderno y alocado a los clásicos de Hammer, siguiendo la línea pura del ¨exploitation¨ de décadas pasadas. Para dar algo más de empaque a la historia, y teniendo en cuenta que va a rodarse en Inglaterra, acaban metidos de por medio unos entonces jóvenes Mathew Horne y James Corden, famosos gracias a la divertida ¨Gavin & Stacey¨ (y sin saber aún qué caminos tan dispares y convulsos (sobre todo en el caso del segundo) iban a tomar sus carreras).

Hay que decir que el comienzo promete, y mucho, pues, a base de mala leche, un estilo cercano a Wright y Rodríguez y la total intención de parodiar lo ya visto en ¨Van Helsing¨ o la nombrada ¨Underword¨, se nos brinda esta leyenda sobre Carmilla, una reina vampira de jugosas tendencias lésbicas y misandria sin concesiones que es decapitada por un noble caballero de las Cruzadas, no sin antes lanzar una maldición sobre el lugar. Y aunque este prólogo explicativo resulte de lo más inadecuado (¿no habría sido mejor ir descubriendo todo esto durante el desarrollo del film?), también sirve para establecer la estética y el estilo al que se entrega Claydon.
Tan pronto como vamos al tiempo presente esas expectativas que nos estábamos forjando se empiezan a diluir. Horne y Corden eran un dúo muy bienavenido en la galardonada serie de la BBC, y explotaban su talento auspiciados por el guión de éste y Ruth Jones, pero no parecen amoldarse de buena manera al de Williams y Hupfield; he aquí el gran problema: que no es de origen británico, sino americano. La pareja parece encarnar una versión pobrísima de la compuesta por Simon Pegg y Nick Frost, en especial en ¨Shaun of the Dead¨, de donde se toma toda la primera parte.

Estos Jimmy y Fletch pierden el carisma y la chispa ingeniosa de Gavin y Neil, y el primero sólo es una débil y flemática contrapartida a la grosería y estupidez del segundo, ambos perdedores en vida profesional y privada que deciden ir a una escapada supuestamente salvaje. Pero si el espectador, ávido de carnaza femenina, espera que esto vaya por los derroteros de ¨Road Trip¨ o ¨American Pie¨ y sus doce mil secuelas se dará de bruces contra un muro de corrección política que solapa y esconde cualquier cosa mínimamente ofensiva (y hablamos del año 2.009).
¿Cómo es posible que un guión que promete lesbianismo, desnudos, sangre, violencia y sobre todo diversión termine por no ofrecer nada de nada? Pues sí, los dos genios que lo confeccionaron (por eso trabajaban en MTV) lo consiguen. El director imprime una estética colorida, ritmo de videoclip, mucha locura, casi naive, pero la película no termina de cuajar; resulta más simpática que graciosa, pues parece que se gusta mucho a sí misma, pero no hace por gustar al que la ve. Un grupo de muchachas guapísimas, todas muy vestidas, se une al viaje de los protagonistas mientras aparece un sacerdote loco que lo sabe todo sobre la maldición ancestral del pueblo, un personaje muy en la tradición de Corman o la Hammer.

Y como sucedía en ¨Abierto Hasta el Amanecer¨ o ¨Shaun of the Dead¨, la locura golpea a la pareja protagonista sin previo aviso, pero nosotros ya sabemos todos los detalles de la historia, así que no hay sorpresa ni nada que se le parezca, ni la forma que tienen ellos y una jovencita y sexy Myanna Buring de contraatacar la avanzada vampírica es creíble ni excitante, y una de las razones es que cada intervención del personaje de Corden produce más vergüenza ajena que risa, al igual que la forma de unirse al cura (aceptable Paul McGann).
Remata la faena la ausencia de sangre, si bien hay una buena cantidad de muertes y asesinatos brutales. A un lado y a otro está ¨Lesbian Vampire Killers¨, queriendo ser gamberra y ácida pero manteniéndose tras la línea de la inocencia y lo políticamente correcto; no sabe bien por qué lado se decanta el director, pero podemos adivinar lo diferente que sería de estar filmada por Wright, Rodríguez o por clásicos como Fisher o Russ Meyer (de hacerlo él esto sería una orgía ¨sexploitation¨ que nos dejaría catatónicos).

Tuvo su éxito en el Festival de San Sebastián allá por 2.009, quizás porque los productores efectuaron algún que otro soborno o porque mordieron a alguien, pues el resultado posterior fue de rechazo absoluto, aunque haya por ahí gente que la considere un film de culto del género.
Al menos sabe hacer una cosa: no tomarse en serio al contrario que todas las comedias voluntarias que he mencionado al principio. Incluso Corden ha admitido detestarla...no es decir mucho esto teniendo en cuenta la clase de cosas que ha hecho después en el cine.

• 25 Jan 2020

comedia de humor negro de vampiros bastante decente,los dos protagonistas caen bien, especialmente el gordito, se destaca su plantel femenino y los gags, la trama de la maldicion es algo usado pero es adecuado para una comedia con el objetivo de entretener y nada mas.
pasable, para una tarde aburrida.

• 18 Oct 2017

Pelicula de esas que son malas pero que gustan tal vez por lo divertida que me resulto con la cantidad de incoherencias que tiene resulta graciosa y los protagonistas tienen algo de carisma que llegan a agradar, lo bueno son una que otra escena con algo de sangre y unos efectos sencillos pero que me parecieron buenos, su final igual de gracioso a lo que mostró toda la película, de pronto falto un poco mas de sangre por lo demás para pasar un buen rato no esta nada mal.

Estarfuri

• 6 Aug 2015

Pelicula que cumple más que sobradamente su función que es hacer reir.
La verdad cuando vi el titulo de la pelicula me esperaba encontrar otra pelicula con un bajo nivel de las que se ven por lo absurdo que son, y me sorprendio ratamente encontrarme con una pelicula que dado el absurdo del argumento, funciona realmente bien, con algunos buenos chistes y situaciones comicas.
En definitiva una pelicula para pasar una buena tarde o más de una, porque aunque no creo que se convierta en la favorita de nadie, tampoco es una de esas peliculas de ver solo una vez y ya.

Raúl Rubio Peñas

• 4 Aug 2015

Divertida película de comedia que trata sobre dos tipos, un gordo y un flaco, que deciden ir de campistas a un pueblo para intentar ligar. Ese mismo día, conocen a un grupo de chicas turistas y deciden ir todos juntos, pero lo malo es que sobre ese pueblo ha caído una maldición y es que toda mujer nativa de allí, mayor de dieciocho años, se convertirá en una vampiresa.

A partir de ahí, los dos protagonistas y la turista más inteligente se tendrán que enfrentar a un ejército de vampiras lesbianas, las cuales pretenden resucitar a Carmilla, la reina de las vampiras. La película resulta bastante entretenida, muy divertida y las actuaciones son bastante buenas. El principal problema que tiene la película es que se trata de un producto demasiado light, acto para todos los públicos.

Aun así, un buen entretenimiento.

mahotsukai

• 3 Aug 2015

Aceptable film de humor negro con temática vampírica que trata de una pareja de amigos que se van de vacaciones a un pueblito de la campiña británica y que en el camino se encontrará con un grupo de hermosas mujeres, que terminarán convirtiéndose en vampiras lesbianas debido a una vieja maldición que incluye la resurrección de Carmilla, la reina de las vampiras.

Una película totalmente prescindible hecha con el único objetivo de hacer reír a cuesta del chiste tonto, de la anécdota con el alcohol y las drogas, y por supuesto chicas guapas. No debes esperar más de ella.

Las actuaciones, dentro de lo malas que son, no son insoportables y te sacarán más de alguna carcajada. Los efectos especiales son de computadora y aún así no son destacables; de cualquier forma, tienen la exageración que películas de este tipo suelen tener. La ambientación, en cambio, es aceptable, con la típica niebla nocturna de una casa antiquísima y el lúgubre bosque.

Está más que claro que ésta no es una película de terror, sino una parodia/comedia negra, con poco sarcasmo debo decir, por lo que tanto no cabe esperarse que el guión sea de antología, pero sí hay que reconocer que hay mucha estupidez en cada acción y ridículeses como el hecho de que la sangre de las vampiras parezca más semen que sangre (está más que claro que ésa es la idea, y no que parezca leche) y que la villana de turno, Carmilla, no aparezca más de 2 minutos.

Con todo, no es pesada de ver.

• 17 Aug 2014

Aceptable comedia que tiene como principal atraccion un humor negro y ridiculo pero que entretiene.Tambien tenemos un par de protagonistas que hacen lo suyo,y un staff de mujeres una mejor que la otra.chistes sencillos otros sin mucha gracia,una pelicula digna para ver.mi puntuacion es un 6.

Torturer_Woman

• 27 Apr 2013

Es una pena que siendo británica no hayan sacado el mismo provecho que en Zombies Party o en The Cottage, teniendo en cuenta que guarda bastantes similitudes en cuestión de mezclar terror-humor inglés. En este caso es una pena que el humor que utilicen no sea más inteligente y quede como absurdo.

Por otro lado, se supone que el tema principal son vampiras lesbianas pero realmente tampoco le sacan mucho jugo a este tema que seguramente hubiera dado mucho juego para divertir (entre otras cosas) al género masculino.
Las actuaciones tampoco están muy a la altura, solamente daría mi visto bueno al personaje de Fletch.

Para concluir simplemente decir que es totalmente olvidable.

gines

• 19 Jan 2013

Peli entretenida y para pasar un rato divertido, sobre todo con los colegas o amigos

lo mejor de todo son las vampiresas pitosas y guarrillas, que hace que estes aún mas pendiente de la peli jejeje

ideal para que eches unar risas mientras ves la cinta y nada más

para ver y olvidar.

• 21 Nov 2012

No esperaba mucho de esta pelicula ya que viendo el titulo uno podria esperar algo menos o similar y eso fue lo que encontre en la pelicula.

Yo diria que en esta clase de peliculas a la historia no ahi que prestarle mucha atencion si no a los chistes que aparecen y en ese punto creo que exageraron por parte del personaje del gordito que ahora no me acuerdo el nombre,muy exagerado estuvo. Los efectos fueron lo mejor de la pelicula,y eso que esperaba mucho menos de los efectos pero no fueron malos.

En cierta forma es entretenida,capas no buena pero te entretiene un rato.

daniddr93

• 18 Jan 2012

No esta nada mal la historia y las gracias tampoco, se te hace corta porque entretiene y hace gracia.
Pero esta llena de clichés y las actuaciones dejan bastante que desear... y esos cambios de escena son tediosos. Los efectos, aunque cutres, cumplen su cometido con creces, una película que no puede fardar de presupuesto pero si de escenas increíbles.
Un 5 (pichí pichá)

ossypsicokiller

• 24 Dec 2011

Buena película, aun que no excelente, no es algo que vaya a pasar a los libros de historia pero si bastante entretenida, no se hace tediosa, siempre en movimiento que te mantiene despierto, yo la vi por primera vez con el doblaje en español y la encontré graciosa, y en ingles es mucho mejor.

Tal vez no muy relevante por su humor ingles como sucede con Zombie Party, generalmente se esta acostumbrado al humor estadounidence.

Lo mejor: Entretenida, activa, no aburre y el mítico final del hombre lobo gay.

Lo peor: lleno de cliché

StarCar

• 22 Dec 2011

Gaste tiempo que nunca mas voy a recuperar viendo esta película, si bien la historia de las lesbianas vampiros podria llegar a ser rentable... esta pesimamente contada, con exesivos efectos de camara innecesarios, momentos ¨comicos¨ pésimos, demasiada sugerencia al expectador de que se esta contando una historia de humor negro que podria ser relatado de otra manera más interesante, actuaciones horripilantes que intentan pero ni siquiera son graciosas, desde el comienzo es un DESASTRE

• 27 Nov 2011

Malisima pelicula que si no fuera por su corta duracion,no llega a los 80 minutos,no la hubiese terminado de visionar.La peli es mala de cojones.La gracia no se la encuentro por ningun lado.El gordito peganiños es el unico que se podria salvar pero la verdad es que tampoco me hizo gracia su sentido del humor,que todo hay que decirlo,es constante,que yo sepa no habla en serio en ningun momento de la peli.Las vampiras lesbianas que cuando las cortan en vez de sangre chorrean horchata,a proposito no espereis escenas lesbicas subiditas de tono,algun morreillo mal dado y nada mas.Lo dicho,una autentica mierda

Ni caso

• 13 Aug 2011

No tenía muchas pretensiones a la hora de visionar esta cinta, de hecho pensé que me iba a tragar un bodrio de proporciones gigantescas. He de decir que ese presagio no se ha confirmado, he visto una película mala pero no tan mala como yo me la esperaba y en cierto modo lo agradezco.

¨Lesbian Vampire Killers¨ nos plantea la misma historia de siempre, el típico dúo de amigos con el repeinadito tipo rídiculo y el gordo mas salido que el pico de una plancha viven una aventura en un pueblo infestado por vampiras lesbianas y tías mas buenas que el pan de por medio.
Pero en fin, es una típica comedia que arranca muy bien y con un humor irónico bastante bueno y misteriosamente cae en la mediocridad y en la ridiculez extrema provocando algún que otro bostezo.

El terror será en otra ocasión, por que no tiene ni pizca de él, por lo demás entretener entretiene y sueltas alguna que otra risa tonta, pero ahí se queda, es otra comedia tonta que por el título al menos prometía diversión (Ya sabéis en que sentido) y que no cumple, por que no hay nada que no se vea en una película de antena 3 a las 4 de la tarde.

Lo mejor: Te ries un poco, te entretienes y ves alguna que otra tía de buen ver.

Lo peor: Cutre y un pelín estafadora.

finker

• 22 Jun 2010

Terror no, Comedia. Una comedia bastante divertida, con un buen guión aunque a veces sea algo absurdo. Escenas muy divertidas y actuaciones aceptable. El toque al final del todo es graciosísimo. La idea de las vampiras lesbianas muy buena y muy bien desarrollada.
Una muy buena comedia con muchas buenas escenas.

sr.eko

• 12 Jun 2010

Como comedia, ni si quiera esta bien será porque está mal doblada, la vi entera y lo que mejor me parecio fue el gordito ¨qué tio el gordito y su chorraespada¨, es mala pero las he visto mucho peores y queriendo ser más graciosa, la quiero tener en el olvido.

Taytxea

• 14 Apr 2010

Bueno ami me ha parecido una magnifica y muy graciosa pelicula.
Su humor es muy basto aunque sin caer en la vulgaridad.
Mi unica queja es el doblaje; ¡es malisimo!
Yo vi la pelicula en ingles y luego en español y estaba fatal traducida,no recogia para nada los girosy juegos de palabras por lo que cuado la vi en español me resulto aburrida,pero es todo debido a la pesima traduccion de la pelicula.
Eso me tiene realmente enfadada, pero en la v.o. es buenisima; humor negro,basto,ironico... de todo y ya de paso como contrapunto decir que las escenas las alargan demasiado por lo que se puede perder interes aunque se recupera rapidamente con el siguiente comentario subido de tono ;)

opinologo

• 8 Mar 2010

no estoy de acuerdo con la critica anterior.. la pelicula es muy mala. No consigue lograr los objetivos, ya que de terror no es, para nada, y el humor.. la verdad no me reí en toda la pelicula. con un poco mas de desarrollo en el guion y los dialogos qizas hubiera mejorado, o con un poco mas de buena comedia o humor negro.
los efectos son basicos, muy poco desarrollados, lo unico que sobresale son las hermosas mujeres.
en conclusion, la pelicula se puede ver, pero en ningun momento impresiona, no logra divertir demasiado, ni mucho menos lograr un susto, lo peor es que incluso por momentos llega a aburrir mucho. total decepcion, pero qizas a alguno le logre gustar.. yo no la recomiendo

Urka

• 15 Feb 2010

Ya era hora que en España se estrenara en el mercado Direct DVD y no te escaparas sin un mordisco.

La pelicula es de sobresaliente, predeceosra directa de formulas y guiños de Zombies Party e igual de optima como Zombie Strippers.

Es un perfecta hibrido de terror/humor, nacido inicialmente de Evil Dead; tiene de todo gore(a su manera blanquecina), humor( hay momentos delirantes y muy divertidos) y terror(algunos sobresaltos pillaran a mas de uno).

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes. Respecto al gore, hay un elemento muy diferencial de lo normal y es que las escenas son de lo mas bizarras y sangrientas posible..pero...sin una sola gota de sangre, ya que la sangre de las cvampiras es blanca!!!(se me ocurren algunso motivos en referencia al titulo), sangre que ya vimos en Evil Dead, junto con al hemoglobina tradicional.

Por otro lado esta el terror, aunque la pelicula no se muestra seria ni asi misma en ningun momento, eso no significa que not enga el terror su puequeño hueco; las aparicioones vampiricas en momentos son llevadas acabo con subida de volumen para el publico mas inofensivo y con gran eficacia.

Y llegamos al humor, amne de esos gags a otras peliculas de genero. Este apartado lo ocupan muy plenamente lso dos protagonistas, pareja humorisitica en inglaterray de ganadores de variso prmios a la comedia cinematografica y televisiva. Hay situaciones descojonantes, momentos delirantes y mucho humor negro en puntos clave, yo sinceramente me he reido.

Tecnicamente esta bien dirigida, la fotografia y decoradios son optimos, lugrubes espacios goticos y una musica acorde y en momentos no acorde para el disfrute masculino. Los actores perfectos al igual que el reparto femenino, correctamente inmterpretativo y especialemnte BUENO, ya me entendeis. Porque si algo es de sobresaliente son las chicas, explosivamente sensuales.

Vampiras, lesbianas y asesinas...¡¡¡Que mas puedes pedir a una pelicula!!! Atencion¡¡¡ Esta pelicula puede provocar apetito sexual.