Ficha Dama de Honor

Críticas de Dama de Honor (3)

SanchezLorenzo

• 9 May 2011

Si me ha gustado mucho, es cierto que el poster no es realmente lo que parece, y es verdad tampoco hay mucha sangre.Pero teniendo en cuenta que es una película de bajo presupuesto,y ya me estaba esperando lo peor,me he dado cuenta que es lo que tengo que hacer, porque me hago ilusiones viendo la caratula y luego me llevo el chasco.Y las hay muchisimo peores.Quiza es bastante típica porque llega un punto que este tipo de peliculas suelen ser casi iguales y bastante predecible, ya desde un principio sabiamos que la iba a liar con los cacahuetes, y otras muchas cosas.Pero me ha etretenido y crea una cierta tensión prácticamente al final, cuando el marido esta de luna de miel y los niños estan solos en casa, me ha gustado mucho esa parte.

• 13 Feb 2010

Mala pelicula de bajo presupuesto que bien podria ser una telenovela.Una perturbada mujer que se ha dedicado a cuidar de sus sobrinos y cuñado desde que su hermana murio,no permitira que su cuñado se case y menos ser la dama de honor de la boda.La sangre brilla por su ausencia, el poster de la pelicula es una reverenda mentira.No vale la pena

Cody

• 7 Sep 2008

Me pareció una película excelente, es buenísima, el guión es perfecto y las actuaciones también. Muy Recomendable.