Ficha Baby Blues

Críticas de Baby Blues (43)

Drako Zombie

• 26 Dec 2019

Complicado hablar de esta película, pero haré el intento,
Me gustan las películas que no tienen un escenario montado, y se graban en lugares reales (en este caso una granja-hogar) y admito que tiene buenas actuaciones, la madre y el niño que aquí se hace llamar Jimmy, y cabe resaltar que este niño se lleva la película y te interesa que se salve,
Pero de ahí en fuera emmm,
Si bien se trata de una historia basada en hechos reales, no se bien si está basado es un caso en concreto, pero al igual que los secuestros por Internet, es algo que se sabe que pasa, y aquí creo que no tenían mucho material para película de terror, y exageraron y estiraron las situaciones a más no poder, hay algo que no me termina de convencer, tengo no se que, que no me gusta ver violencia contra los niños y bien esto no ¨Serbian Film¨ pero tocan el tema con tanto morbo que ralla en la parodia, no me decido si no me gustó porque usa de base un tema que me disgusta ver y por el final que no estoy nada de acuerdo o no me gustó porque es una película considerablemente mediocre, solo se que no la recomiendo

• 4 Mar 2017

la vi sin querer pensé que se trataría de algo paranormal por la portada sin embargo termino siendo algo mas interesante en si lo mejor es su desarrollo tiene momentos verdaderamente inquietantes y muertes que no te esperas me ha sorprendido en ese aspecto en especial la muerte de la hermanita no me la esperaba para nada luego el film se adentra a lo psicológico con el trastorno de la madre que resulta creible por eso dice basada en hechos reales seguro que es cierto porque ese trastorno si existe lastimosamente

luego las actuaciones son decentes en especial el niño que lucha por sobrevivir luego la madre algo exagerada aunque correcta como dije el desarrollo resulta entretenido y asfixiante con algunas muertes interesantes como la del viejo

luego la única pega seria el final que no me ha convencido para nada le iba a dar el 7 pero ese final es algo tonto la actitud del padre no tiene sentido después de todo lo que paso y que decida que la madre tiene que regresar no lo vi de manera convincente por eso pierde puntos por ese mal final en si la recomiendo pese que el final no esta a la altura

• 8 Mar 2016

La vi con pocas especativas y me lleve grata soprpresa, yo al no leer la sinopsis no esperaba para nada de lo que ocurre en la peli, comienza como algo normal y se va conviertiendo en una peli de terror bastante cruda, la verdad es que la recomiendo mucho, a mi me sorprendio y mucho y mas siendo basada en hechos reales, un 8.

gerardo808

• 6 Nov 2014

Interesante film que a pesar de tener un presupuesto no muy abultado se las arregla muy bien, la historia aunque si bien es simple, es bastante oscura y morbosa, las actuaciones están muy bien teniendo en cuenta que la mayoría de ellas son solo de niños, la narrativa esta bien llevada, lastima que no se tomaron el tiempo suficiente para ampliar la historia de la madre (la evolución de su trastorno), es el único punto flojo que le veo, las otras cositas negativas son de menor importancia y son producto de no tener el suficiente presupuesto, pero en fin una película bastante entretenida y con una trama y final, que deja al espectador con una mezcla amplia de sentimientos y como siempre digo el hecho del que director agregue el famosos ¨basado en hechos reales¨ siempre logra un sabor diferente en el espectador, sea verdad o no, los directores saben esto muy bien por eso es un recurso que les gusta usar y esta bien que lo hagan, muy recomendable.

LluísS.

• 20 Aug 2013

Simplemente vacía. De contenido.

Las puntúo por la interpretación del niño, lo demás minutos para olvidar.

No entendí su propósito, su poca convicción en narrar unos hechos reales paranoicos pero trasladados con poco ingenio en la película.

Me aburrí y quizás lo único positivo es su corta duración, la cual cosa agradezco pero que lógicamente es un punto muy negativo para una crítica.

Dicho esto quizás seria mejor gastar palabras en otra proposición, por que no tengo más que expresar, una lástima.

daniel peliculo0ON

• 19 Aug 2013

No es una super produccion y no tiene un gran presupuesto ta claro, pero es muy valorable que con poco logren hacer una película de esas que te mantienen atento y con tensión gran parte de la cinta, destacando también que las actuaciones son correctas.

En si la película es corta (72 minutos aprox.) y la acción o tensión de la película llega como a los 25 minutos y de ahí en adelante la película no te suelta.

Lo que encontré malo de la película es el final, definitivamente no me convenció mucho su final

brujodeleones

• 9 Aug 2013

Película con una idea escalofriante y perturbadora. Me gustó la estética y las actuaciónes y por momentos se torna inquietante. Le bajo puntos porque la locura de la madre me pareció demasiado exajerada y la actitud del padre más cerca del final incomprensible. En términos generales me entretuvo. Mi Calificación: BUENA

javielo

• 8 Oct 2012

Efectismo: recurso empleado para impresionar el ánimo.
Efectiva: que logra el efecto que desea.

Estos son los dos adjetivos que calificarían a esta película y cuyo director sabe plasmar perfectamente, porque la película quiere desagradar -impresionar- desde un principio, y ciertamente lo consigue, y porque su director quiere que nos sintamos incómodos, e indudablemente lo consigue. Y por todo ello esta cinta merece ser vista..... en su primera media hora. Luego se hace tediosa, repetitiva, absurda -vaya final-, incomprensible. El juego del ratón y el gato, el slasher barato, la falta de ideas...todo esto es el resumen de la última media hora, un disparate que termina desencajando la muy buena historia inicial. Si queréis ver una obra digna, acudid a su primera mitad de metraje, si queréis un bodrio con finales de coña, acudid a su segunda mitad.

BloodySebaxd

• 11 Aug 2012

No me esperaba mucho de esta película ya que al leer la sinopsis es convincente pero no muy original (aunque sea basada en un hecho real) y al terminar de verla quede algo impactado por la matanza de esos pobres niños es que en verdad sale un resultado muy crudo muy poco usado en el cine de la actualidad, es una película no muy bien valorada y por algo no sera tan conocida (de mi punto de vista porque creo que fue por las muertes algo crudas y perturbadoras).

La duración de la película es muy corta en verdad esta bien que dura esos minutos porque nose que se le puede agregar mas, las actuaciones me parecieron geniales la de la madre me pareció muy escalofriante, la del niño principal me pareció una actuación muy madura para su edad pero es convincente.

La película no es apto para todo publico para algunos debe ser muy chocante especialmente para las madres o mujeres embarazadas, lo que me ha sorprendido de esta película es que este basada en hechos reales porque me imagino como debió sobrevivir ese niño hasta pudo ser peor que lo que se vio en la película, aunque algunas veces pueden ser solo son creaciones falsas que hase el director (como La Cuarta Fase).

Puede que la este sobrevalorando mucho pero yo solo digo lo que opino de esta pelicula por la pelicula en una nota mas real esta para un 6 o 7, el guion creo que falla en ocaciones hase que se vuelva algo monotono de mi punto de vista, recomendable pero no para todos como ya dije es muy cruda.

alacran

• 30 Jul 2012

Película que crea sentimientos encontrados al ser realmente buena pero al mismo tiempo cruda y perturbadora. Estamos ante un film basado en hechos reales con una hechura especialmente rara para el cine estadounidense que es muy duro en mostrar crueldad hacia infantes. El film es muy bueno ya que te mantiene en vilo casi todo lo que dura, pero algo que me impresionó mucho fue la actuación de los niños y la madre que al ver la situación que esta pasando en la pantalla te hace sentir la indignación e impotencia de que pueda suceder algo así en el mundo…En fin, la película es muy recomendable, pero no la recomiendo a público sensible al maltrato infantil…

• 28 Apr 2012

Me ha sorprendido para bien esta película. Sinceramente me la imaginba de otra manera ya que la sinopsis no da absolutamente ninguna pista de la trama y no habia visto el trailer.

Película que se podría calificar como dura y cruel, ya que las escenas que tiene se podria decir que son tabues incluso en el cine de terror.

Con una duración bastante corta, la película tarda muy poco en entrar en materia, y eso la verdad que se agradece, evita a toda costa cualquier tipo de relleno innecesario, lo que la hace mucho más amena.

Actuaciones realmente buenas, y una banda sonora muy acertada. El hecho de que este basada en hechos reales la hace todavía más escalofriante.

Disfrutable al 100%.

Tachy

• 26 Mar 2012

Bueno, la acabo de ver, hacia tiempo que quería verla, pero no creía que fuera tanto como la describían. A mi parecer es una película bastante fuerte, donde podemos ver a una madre cruel, sangrienta y enferma, el guion es original, debido a que es un hecho real, las actuaciones están bastante bien, a destacar la de la Madre y de jimmy (Hijo Mayor) y es de las pocas películas que logro darme un pequeño escalofrió, en solo una escena que creo que todos coincidimos que es bastante cruel y chocante y mas sabiendo que fue real!

El final si es que en verdad paso asi, no puedo creer la actictud del padre en volver con la mujer y tampoco entendi bien que era lo que queria la madre.!

En fin un film bastante chocante desde mi punto de vista, porque lo que hace la madre con sus hijos es realmente desgarrador...

• 3 Jan 2012

Ya hay poco que me sorprenda en el mundo del cine y esta pelicula desde luego no lo ha conseguido.¿Porque?.En primer lugar,se supone que debe ser una peli crudisima al tratarse de niños asesinados,pues bien,salvo la muerte del hermano pequeño de Jimmy que todo hay que decirlo tampoco es que sea muy explicita,el resto ni se ven.Luego Jimmy no tiene diez años en la peli,como minimo doce.Un crio de 10 años es imposible que sea ni la cuarta parte de maduro de lo que es este chico,asi que no me vengan con la historia de que este crio de tan solo 10 años es un heroe,lo es pero tiene como minimo 12 o 13,a esas edades si se puede llegar a demostrar en situaciones extremas tal sentido comun pero desde luego no con 10 años.La que si me dio bastante pena fue la niña,no por la muerte que tiene que ni se ve sino porque siendo tan pequeñita se le ve sufrir tanto.La escena en la que la madre esta acuchillando al crio y la niña se orina encima,os juro que me dio mas pena por ella que por el.Tambien dire que hay una parte de la peli que es clavadita al Resplandor de Kubrick,en el minuto 59 se puede observar a la madre con el cuchillo de carnicero llamando con esa voz perdida en la locura a Jimmy mientras aporrea a cuchillazos la puerta,se puede observar como la madre con las manos apoyadas en la puerta y con un plano enfocandola de abajo a arriba igualito que en El resplandor.El final una autentica mierda.En definitiva,me ha resultado amena esta peli pero para nada es buena y las hay mucho mas impactantes que esta,por lo menos para mi

administrador77

• 1 Jan 2012

esta pelicula me pone los pelos de punta actualmente la he visto 3 veces y esta bien chida y todavia mas si esta basada en hechos reales , cruel al ver la muerte y la violencia de los niños etc. de principio a fin me encanto

bruce

• 21 Dec 2011

Esta pelicula me dejo hecho trizas....no es mala, todo lo contrario, pero hay 2 razones las cuales entiendo porque no esta en españa:

1. Esta basada en hechos reales

2. Aqui mueren niños...y lo paso realmente mal cuando veo morir a un niño en la pantalla!! Es como si me dieran una patada en el estomago y me enredaran los intestinos.

La madre desquiciada (la protagonista) realmente hace bien el papel....lo hace tan bien, que incluso me he preguntado si en realidad yo estoy viendo lo que paso realmente o estoy viendo una pelicula.....

Pelicula excelente y original, pero es muy fuerte, asi que si eres una persona sensible, NO VEAS ESTA PELICULA. Mueren crios...bebes incluidos.

princesa88

• 1 Dec 2011

Baby blues v.o.s.e 2008 pelcula bastante lograda que no pierde fuelle en ningún momento,madre de 4 niños que tiene depresión post-parto y le sale un brote psicotico...de tal intensidad que comienza una carnicería con sus propios hijos...
Actriz sobresaliente e hijo mayor tambien simplemente brillante.
Lo más retorcido de la película esque está basada en hechos reales...mi nota un 6¨5

venus100

• 3 Sep 2011

La verdad que bastante buena, nunca habia visto una pelicula con este argumento por lo que la considero original. La verdad que es un poco fuerte porque aqui
las victimas son niños inocentes e indefensos ante la repentina locura de una madre. Tension en casi todo momento y una interpretacion de la madre que considero
brillante. Final pesimo y con un padre que creo que al igual que la madre no esta bien de la cabeza por la decision que toma. Gran pelicula la recomiendo al cien por cien.

PATXUTXO

• 3 Aug 2011

El guión es de lo más simple y está reketevisto, sin embargo el desarrollo el desarrollo de la película es genial. En todo momento se sabe lo que va a pasar, incluso el final, pero está desarrollado de tal forma que te mantiene pegado al sillón, incluso sabiendo lo que va a pasar. Está muy bien hecha, y eso es lo que más gusta de la película......... y también tienen mucho que ver la actuación del niño y de la madre, geniales ambos. Además cortita, para que no se haga pesada. Le doy un 7 por lo predecible del guión, porque si fuera más original se llevaría un 9-10.

melizugasti

• 5 Jun 2011

me parece una muy buena pelicula, la actuacion de la protagonista es ejemplar.
Es una historia basada en hechos reales, salvo que el final en los acontecimientos dista mucho de la cinta. (en la vida real cuando el marido ve lo que hizo la mata y ella no estaba embarazada)
Muy cruda, hasta puede perturbarte por momentos, me concidero fan del genero pero respecto a la cruda matanza totalmente explicita de niños y bebes tengo mis reservas, (las miro porq me gustan las peliculas y despues me quedo angustiada como una boba jaja).
Es atractiva por donde se la mire, desde el titulo, hasta la actuacion de la protagonista.
La recomiendo solo a mujeres que no han tenido hijos aun!

principe

• 19 Jan 2011

Película muy interesante. Gran actuación de la protagonista (la madre psicótica). Dice estar basada en hechos reales, y eso siempre hace que gane puntos. Bastante inquietante, pero para mi gusto le falta un poquito. De todos modos un 7!!