Críticas de Una Rata en la Oscuridad

Dos hermanas se mudan a su nueva casa, una vivienda que extrañamente compraron en un precio bajo de su verdadero costo. Despuès de unos dìas de aparente tranquilidad, a media noche, la menor de ellas recibe una visita inesperada.

ragman : (29-03-2013)

pelicula de tematica sobrenatural de mexico, sobre dos hermanas en una casa embrujada donde aparece una misteriosa mujer de un cuadro... pelicula tediosa que nunca arranca, las situaciones desabridas no transmiten nada, solo una excusa para mostrar un poco de cuerpos desnudos y una rata que va y viene durante todo el metraje.
los fenomenos poltergesit que se manifiestan para su momento estan bien, pero hoy por hoy se ven muy berretas, la pelicula es mala por donde se la mire pero lo mas extraño es el final ya que te deja pensando que esta pasando aca.
de todas formas es un desastre y no la recomiendo.

Avisar a un moderador

ranchomarrano : (11-05-2010)

Flojísimo film mexicano...actores pésimos y sobreactuados....una idea totalmente desaprovechada para un producto soporífero...destacar alguna escena lograda de espiritismo y un final sorprendente e inesperado...aún así...para pasar la tarde.

Avisar a un moderador

Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 25 al 27 de Julio

El Amanecer del Planeta de los SimiosEl Amanecer del Planeta de los Simios provisional €
2 semanas
Sex Tape: Algo pasa en la nube Sex Tape: Algo pasa en la nube provisional €
1 semanas
Anarchy: La Noche de las Bestias (The Purge 2)Anarchy: La Noche de las Bestias (The Purge 2) provisional €
1 semanas
Aviones: Equipo de Rescate (Aviones 2)Aviones: Equipo de Rescate (Aviones 2) provisional €
2 semanas
MaléficaMaléfica provisional €
9 semanas
Bajo la Misma EstrellaBajo la Misma Estrella provisional €
4 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

actores que reniegan

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014