Ficha El Secreto de la Última Luna

Críticas de El Secreto de la Última Luna (4)

• 28 Oct 2011

la pelicula tiene una historia bastante interesante la cual me llamo la atencion, pero la forma como la cuentan es muy simple la pelicula tiene buenos actores q lo hacen bien y los efectos estan bien realizados, pero la cinta carece de emocion y fuerza por q a pesar de ser una historia fantastica es aburrida y llega a cansar, lo mejor el final q es donde hay algo de emocion por lo demas un producto q pudo se bueno pero les falto esforzarse mas.

shionabaddon

• 13 Dec 2010

un espanto de pelicula ,tiene buenos efectos especiales pero es muy lenta y aburrida ,tanto asi que uno se queda dormido frente a la pelicula ,cero de nota

Yanopasomiedo

• 10 Dec 2010

Aunque de bonita factura tecnica y con unos efectos aceptables dada el tipo de producción, la pelicula aburre y lia mas que otra cosa y no llega ni a emocionar ni cautivar. Otro fantasia con un claro toque british que se sube al carro de la ultima moda de este tipo de producciones. Para pasar el rato y poco mas

softly_i_g_f

• 7 Jul 2010

Película de fantasía en mayúsculas, sin necesidad de abusar de efectos especiales. Es un cuento en toda regla. En la linea de películas como Stardust, Corazón de Tinta, o la Brújula Dorada. Todas esas películas que nos llevan a mundos mágicos como en Legend o en La princesa Prometida.

Sinceramente la recomiendo, es una delicia.

(Personalmente me he quedado alucinada con el vestuario, sobresaliente)