Ficha Lo Siniestro

Críticas de Lo Siniestro (5)

• 24 Dec 2023

Pelicula bastante aburrida y predecible.
Aburrida por que la mayor parte del film es la prota viendo o akucinando,y no hay nada de sustos.Se nota por donde va el film y el final se intuye lo que va a suceder.Algunas cosas son inentendibles ejemplo la niña que no sobrevive,la culpa fue de ella y no se el pir que de su enojo.Pero bueno igual es un film intrascendente que no me gusto y que olvidare rapidamente.Mi puntuacion es un 4.

RRemolacha

• 8 Apr 2015

No me gusta criticar duramente peliculas que vienen de paises con menos tradición en el género del terror, a diferencia de otros tantos resentidos que ponen a parir a las peliculas españolas - que si vaya acento, que vaya mal actores, terribles y baratos FXs - solo por puro rencor.

El filme en verdad cojea por muchos lados, como ya han dicho está lleno de tópicos, y un guion mas bien malo con errores enormes e incongruencias. Pero bueno, tiene cierto aire ¨cutre¨ que no es un montaje de decorado, sino que es pura ambientación real, que da asco, y que para el asunto, queda bastante bien (espero por cierto que no todos los asilos en Argentina sean asi).

Con un argumento cojeante nos consigue al menos mantener en la duda de porqué le ocurre todo eso a nuestra protagonista, mediante flashbacks y algun que otro instante que se puede considerar decente. Lastima que ese final que todos esperamos sea bastante estúpido, una venganza que .... queda bastante exagerada y termina por ennegrecer del todo el concepto que podamos tener en general de la película.

rubensevillano

• 23 Oct 2014

La mayoría de las películas que he visto de Latinoamerica me han parecido un autentico coñazo, quitando alguna, las demás han sido un rollo, y esta es una de ellas, una película sin ningún ápice de terror, y unas actuaciones más bien malas, un argumento que es un coñazo.No la recomiendo para nada. La doy un 3.

Gerpro

• 15 Sep 2014

Lo Siniestro está llena de lugares comunes, clichés, y pocos aportes originales, pero es correcta y mantiene el misterio hasta el final, fallido en centenares de películas similares especulativas y cansinas y que, en este caso, todo el guión tiene una buena base y la lentitud de la historia no se siente.
Buenas actuaciones de Paula Siero y del siempre convincente Luis Ziembrowski. La ambientación es buena, seguramente aprobada para quien guste en exceso de películas de casas encantadas con un exterior (no muy siniestro) pero sí un interior con suficientes factores paranormales.

El final desilusiona bastante porque la presión culposa del pasado del personaje interpretado por Paula Siero no es merecedor de tanta venganza, una venganza infantil sobrenatural y excesiva.
Aceptable película que apunta hacia el lado del terror psicológico y sobrenatural.

ivan saldivia

• 12 Aug 2013

Lo Siniestro es una pelicula de las pocas que ha subvencionado el INCAA (del genero de terror).

En si es la tipica historia de fantasmas, que paso algo en el pasado con la mina protagonista, y no recuerda bien, hasta el final. Pero aun asi cuando la historia es sencilla se pudo haber hecho algo mejor.

Tiene dos o tres escenas bastante logradas, como muere la abuela, o como se suicida el otro viejo. Pero no mucho mas. El principal problema es que el guion es muy trillado y no innova en otras cosas.
Muy predecible el final.