Ficha La Ciudad de Oro del Capitán Nemo

Críticas de La Ciudad de Oro del Capitán Nemo (2)

ALEX9030

• 31 Jan 2019

Una aventura mas del Capitán Nemo.

Nuestros héroes caen al mar debido a un naufragio solo para ser rescatados por el capitán Nemo y su tripulación en el Nautilus
El capitán Nemo lleva a los sobrevivientes a su ciudad la cual esta bajo el mar y ademas esta hecha de oro puro, es una civilización utópica en donde no hace falta nada y todo es armonía.

No hay muchas escenas de acción, solo unas pocas,la película enfoca mucho tiempo en entender como funciona la ciudad y las intrigas que causan los recién llegados a la ciudad ¨Templemar¨ para intentar escapar, pues Nemo no los va a dejar ir pues no quiere que el mundo se entere de la ciudad Templemar y sus avances tecnológicos.
Al final se pone un poco interesante cuando nuestros héroes tratan de escapar de la ciudad usando un submarino prototipo perseguidos por Nemo.
La película no es la gran cosa, pero a mi me trajo buenos recuerdos pues la vi cuando era muy pequeño y hoy casi por error la pude ver nuevamente.

BEOWULF

• 23 Mar 2009

Muy aburrida,sin peso ninguno en el argumento y con unas interpretaciones bastante flojillas.
Para ser antigua, es mala y pesada, Vamos, que las hay mejores sobre el Capitan Nemo.
Se centra demasiado en enseñarnos los fondos marinos y sus ¨suculentos¨ alimentos. A olvidar el monstruo que ataca a la ciudad sumergida.