Ficha Santo Contra Blue Demon En La Atlántida

Críticas de Santo Contra Blue Demon En La Atlántida (3)

• 18 Oct 2022

Otra más del señor Santo, de nuevo esta vez acompañado por otro grande como es Blue Demon. Y, pese a que en cuestión de medios está al nivel típico de estas películas (baratunas, con malos actores, muchas tortas poco inspiradas...), la verdad es que hay que reconocer que en esta ocasión, el guión no está nada, nada mal, siendo una de las mejores historias que he visto hasta ahora del Enmascarado de Plata.
En esta ocasión nos encontramos con una trama al más puro estilo James Bond, con un genio megalómano y mad doctor al mismo tiempo, que quiere reventar el planeta a bombazos y rehacer la sociedad con los humanos más inteligentes y físicamente perfectos que encuentre. Para ello tiene todo su ejército de secuaces y una máquina hipnotizadora.
Tenemos tortas, ciencia ficción, más tortas, algo de espionaje, más tortas, traiciones, más tortas, multitud de escenas de lanzamientos de cohetes robadas de otras pelis (joder, si el misil del malo, superpuesto en la imagen, no solo tiene letras en japonés, es que tiene la mismísima bandera de Japón, no se dieron cuenta de eso?), y muchas más tortas.
Pues eso, que hará las delicias de los amantes de este tipo de cine.

• 10 Jun 2018

Pelicula del santo con tematica de espionaje donde se utilizan varios cliches ( terrorista amenazando al mundo,lavado cerebral,tecnología al alcance de los villanos. Guarida secreta. Etc) blue demon tambien participa en el filme como villano / aliado.
La pelicula no esta mal pero no es lo mejor que vi de los enmascarados.

Prometeo

• 5 May 2011

Santo vs Blue Demon en la Atlantida es la cumbre de las peliculas de Luchadores. En esta obra maestra se conjugan un argumento fantastico de ciencia ficcion, suspenso, detectives internacionales, los cliches tradicionales (la funcion de lucha, el numero musical televisado sin razon alguna) sin olvidar todo el trabajo de edicion que el mismo Ed Wood admiraria: el director Pastor logro pegar escenas de peliculas japonesas de Godzilla y filmes italianos de Hercules logrando sustituir con esto efectos especiales que hubiesen resultado carisimos: el viaje a la luna, los aviones rastreadores, la explosion de la base submarina, el enfrentamiento de helicopteros, las escenas de buceo. Y a pesar de tantos elementos todo funciona y mantiene el ritmo: la trama tiene logica, los dialogos son correctos y la accion esta a lo largo de toda la cinta. Esta no solo es la mejor pelicula del Santo y Blue Demon: simplemente es la mejor pelicula de la historia.